"JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

jajaj, buena esa, Dr.

Aún y así, de toda la peli, lo único que sí me chirría aún siendo permisivo es... ¿tu ves a un tío que la poli lo persigue, se pone a tu lado en la parada de autobús y tu le das la gorra para pasar desapercibido en plan compadreo/camaradería? Sí, es película pero telita. Permisividad forzada por parte del director al espectador.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

La trama está bien pero... parece mentira que el director sea un guionista experimentado. Deben haber volado cosas en la sala de montaje porque es difícil justificar de otra forma como el guión puede tener tantos detalles descuidados, pequeños pero que van sumando.

Por lo demás me pareció un entretenimiento digno, de ritmo más bien pausado pero sin caer en el tedio, con una trama y un protagonista interesantes pero que de la misma forma tiene carencias argumentales y de realización que no la permiten pasar de un mero pasatiempo.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Deben haber volado cosas en la sala de montaje porque es difícil justificar de otra forma como el guión puede tener tantos detalles descuidados, pequeños pero que van sumando.

Pues sería interesante de conocerlos de darse el caso.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Creo que intentaban hacer trilogía, ¿no? Me parece que no habrá ni secuela visto el resultado.

:lol Si antes lo digo...

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/jack-r...unless-the-film-becomes-a-blockbuster-in-asia

Jack Reacher Sequel Not Likely Unless the Film Becomes a Blockbuster in Asia


For those hoping Paramount will move forward on a sequel to Jack Reacher, the chances are slim, barring a box office miracle in Asia. Insiders claim that the Tom Cruise action-thriller has to do "exceptional" business in key Asian territories, in order to warrant a follow-up.

Jack Reacher has earned $72.6 million domestically, with a worldwide tally of $153 million. Sources claim that Paramount Pictures will not consider making Jack Reacher 2 unless the worldwide total is over $250 million. Director Christopher McQuarrie's adaptation of Lee Child's novel opens in Korea this week, with its Japanese debut slated for February 1, and a Chinese release tentatively set for February 16.

The film is projected to earn around $85 million domestically, which means it would need $165 million internationally, twice its current total. Jack Reacher will face competition from The Hobbit: An Unexpected Journey, which debuts in China February 22, and two Chinese movies opening February 14, that coincide with the Chinese New Year.

Paramount ni se lo piensa hasta que no recaude, como mínimo, un total global de 250 y lleva 153.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

a mi me recordo aquel thriller con Mel Gibson de hace un par de años... El remake de la serie inglesa... Es un policiacio que huele a 80-90s, como a destiempo.

de los detalles que no dicen, que pasa con las motivaciones del "malo que no sabes que es malo hasta casi el final"?
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

de los detalles que no dicen, que pasa con las motivaciones del "malo que no sabes que es malo hasta casi el final"?
Correcto. Ese es un gran ejemplo, y otro: ¿a tí te quedó claro si Cruise y Duvall ya se conocían de antes? Me quedé en que le pilla el farol del nombre, pero nada más. Y luego sale sabiendo su nombre real sin que se lo haya dicho y como si fueran coleguillas. O eso o me perdí algo.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

También se apuntan cosas (de manera visual y luego con diálogos) como las posibles relaciones entre las víctimas y después se abandonan por completo.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

es verdad, lo de los amantes esos...

Duvall reconoce a Cruise de un campeonato de tiros que gano hace 10 años, se acuerda cuando ve lo bien que dispara.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Ah, oká.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

No he visto la peli, pero el personaje de Duvall conoce a Cruise de verle en Días de Trueno, por eso :juas

Joder, tengo ganas de verla ...
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Cierto, le empiezan a dar bola a las víctimas, como si fuesen luego a adentrarse más en las pesquisas y... lo dejan todo y siguen a su bola. No, todo muy con pinzas.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Con foto de Papá Bones.

La peli se pasa en un pis pas. Acción del cagarse y Cruise sin camisa a lo Taylor Lautner.
De Rosamund Pike ¿qué puedo decir? guapa ella :juas, y ese escotazo que quita el hipo, y la nena bien.
Las secuencias de acción me parecen muy bien resueltas , esas persecuciones en las que se ve quién conduce, al menos se ve que es Cruise, y que esté o no trucado puede, pero está bien hecho.
Jai Courtney y el veterano actor Werner Herzog del lado de los malos, los que intentan tocar los cataplines al ex de Katie Holmes. Es un sucédaneo de MacGyver, pero sin chuminadas.
 
Respuesta: "JACK REACHER": la próxima de Tom Cruise (antes "One Shot")

Revisionado de rigor...

Película que a medida que avanza menos interés provoca convirtiéndose en un intento (fallido) de emular los thrillers setenteros sólo que a la altura del tiempo es más noventera que otra cosa. No empieza mal, incluso podría decirse que siendo benévolos, podría haber sido un producto medianamente correcto sino abusasen de metraje (dos horas largas hacen mucha mella para algo tan sencillo) y no mareasen tanto la perdiz con idas y venidas, inciso desenfocado en las pistas / sugerencias sobre las víctimas cuando llega un punto donde nada interesa y un Cruise que a pesar de seguir siendo el starsystem que siempre ha sido es como si el personaje le provocase cierta desidia o poco interés una vez todo está sobre la mesa. Por mucho que intenten colar a Herzog como villano pérfido en la sombra. Nada, un filme que se queda a medio gas, con persecuciones flojas, mucho tiroteo pero poca garra y una trama insustancial que no tiene atractivo ni punch ni tensión.
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Anoche me lleve una pequeña sorpresa viendola, quizas porque no esperaba nada pero me encontre con un thriller mas que entretenido y vibrante que se sale de la mediocridad habitual en este tipo de obras, las escenas de accion me parecieron fascinantes, tremenda la presecucion de coches y Cruise lo encontre solvente, y eso que no es santo de mi devocion. En fin, en mi opinion ojala fueran asi la mayoria de los blockbusters de este tipo.:palmas
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

JACK REACHER (2012 -Christopher McQuarrie)..............Extraño thriller más pausado de lo habitual (cosa que se agradece) y tan interesante como fallido. Su principal problema es que las intenciones de hacer un film de estilo más lento y a la vez con la suficiente fuerza nunca acaban de funcionar por la suma de varios factores: Exceso de metraje, un Tom Cruise errático(más viejo-jóven que nunca) que no es creíble en un papel que -por poner un ejemplo- Charles Bronson habría bordado dos décadas antes. También por un guión mucho mejor planteado, repleto de buenas ideas que nunca son exploradas del todo y quedan siempre en el aire. El resultado es pues un descafeinado intento de thriller algo distinto, simpático ocasionalmente, más cercano al facturado en los años setenta que el actual, con una buena secuencia de acción (la persecución de coches) y puntuada con un efectivo comentario musical de Joe Kraemer que evoca al clasicismo de la banda sonora de años ha
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Uno de sus principales problemas es ella, que esta fatal y tiene cero quimica con Cruise.
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

la química entre ellos dos es cero, cierto...Pero bueno yo es que a Cruise siempre lo veo con cero química con todas sus partenaires
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Eso no lo se, quiero decir Rock Hudson era gay y funcionaba perfectamente con sus partenaires femeninas en cine, sin embargo a Cruise siempre lo veo impostado, será también que es un actor que cada vez más me parece peor de lo que aparentaba ("Magnolia" o "Nacido El 4 de Julio" son extrañas excepciones) y lleno de ticks
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Joder, menudo sopor. Tiene un arranque de interés moderado pero de ahí vas mirando el reloj y... he tenido que quitarla. :fiu

En serio le van a dar a este director la nueva de MISIÓN? Es malo con ganas!
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

Joder, menudo sopor. Tiene un arranque de interés moderado pero de ahí vas mirando el reloj y... he tenido que quitarla. :fiu

En serio le van a dar a este director la nueva de MISIÓN? Es malo con ganas!
sopòr?? con lo trepidante que es, cualquier cosa menos eso.
 
Respuesta: "JACK REACHER": con Tom Cruise (antes "One Shot")

¿Ein?

Yo la quité cuando el escote de Rosamund Pike y Cruise están hablando delante de una ventana. Que secuencia tan larga, tan mal montada, que espeso todo. Y eso que tiene un arranque interesantillo.
 
Sorprendente filme (por lo que esperaba), que roza la palabra nadería pero interesa por su (a ratos) gran trabajo visual en anamórfico (en este código) y un buen trabajo de guión técnico (también a ratos), así como por ser una propuesta que (de nuevo a ratos) consigue lo que debería haber sido: un sobrio film setentero de acción.

Sin embargo, el COÑAZO de Cruise en rol de productor, su sobreprotagonismo, horrible interpretación (aunque todos los actores están horribles, salvo Herzog, que se debe autodirigir) y, sobre todo, un guión que necesita setecientas escrituras y un encontronazo de tono que no llega, ofrece una obra del todo prescindible que no consigue lo que algunas secuencias prometían.

Una pena, pero hay mucho más malo que poco bueno aquí.
 
Pues la estoy viendo ahora y me gusta por lo que muchos señaláis. Con mejor o peor fortuna es un thriller a caballo entre los setenta y noventa. No hay un hacker lanzando misiles con la calculadora de Windows, sino embrollos y conspiraciones ingenuas. Me gusta eso, que hasta en el formato se siente una película con treinta años.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie