James Cameron - Post Oficial

Llevo tiempo queriendo verla, pero no sé, por otro lado me da pereza, merece la pena ver la de Ghost of the Abyss ?

Mientras no le quiten la paja :garrulo ...

Entonces, esa restauración chachiguay que el camionero lleva años anunciando y que iba a salir en Marzo sí o sí ... aún tiene que hacer una reentree en cines y luego ya se verá cuando sale en UHD. No es que no me gustaría verla en un cine en condiciones, en su día la vi en un cine de verano, cuando no entendía nada de lo que iba el film salvo que salían aliens (lo que todo el mundo odiaba, curiosamente). Pero joer, no puede haber un lanzamiento simultáneo en cine y doméstico? Tanta pasta se cree el camionero y la Fox que va a rascar la peli de esta manera?

Un saludete.

Pasta poca van a sacar, porque en cines solo la van a dar 1 día, el 6 de diciembre. Y creo que por ahora solo en USA.

Yo creo que si no la sacan en diciembre en fisico (o en streaming) es mas porque en ese mismo mes FOX/Disney también lanza Titanic en 4K. Y hay que tener en cuenta que en 2024 salen Aliens y Mentiras Arriesgadas también en 4K. Probablemente las irán espaciando.

...ese mismo mes FOX/Disney también lanza Titanic en 4K. Y hay que tener en cuenta que en 2024 salen Aliens y Mentiras Arriesgadas también en 4K.

larry-david-faints.gif

hay como una mitica con esta peli, no? no se si porque fue un proyecto fallido costosisimo y luego se ha medio reivindicado (aquel making off ayuda) o porque nunca acaba de salir en DVD/BD correctamente....

yo no la encuentro pa tanto

la restauracion parece una limpieza a lo ALIENS

Un poco de todo hay. En VHS y DVD se veia horrible, y han pasado mas de 20 años desde entonces y no ha habido manera de verla mejor que eso. Ni Blu-Ray, ni UHD, ni Streaming o archivo a 1080P. Que yo sepa nada de nada. Por ese lado es verdad que hay un ansia mayor que con otros títulos mas revisitados.

Y es una buena película, no a la altura Terminator (1) o Aliens, pero el resto de lo que ha filmado el camionero para mi no es mejor. Ahora bien, viendo el tráiler mejor en la tele ahí hay lija para dar el tomar.

No sé si es mítica como tal, pero seguramente es la peli más personal del camionero, y la única que no fue un exitazo sin contemplaciones. Luego le sumas que probablemente es el único rodaje del camionero del que se han aireado abiertamente sus problemas sin filtro (aún seguimos esperando que alguien nos cuente con pelos y señales qué pasó durante el rodaje de Titanic), y bueno, pues ahí tienes elementos para ser un fan favourite. Luego efectivamente, uno la revisa (yo lo hice hace poco), y aunque el espectáculo de acción física y maquetas sigue siendo apabullante, la peli está muy muy lejos de ser redonda.

Un saludete.

Todavía recuerdo ripearla en DivX y que la jodia estaba en entrelazado. Calidad mierder total.

Arriba Pie