James Cameron - Post Oficial

Son medio francés medio americanos insuperable...
Eso iba a decir yo, creo que pillan lo peor de la parte americana. Dolan quizás sí que reproduce la parte mala festivalera del cine francés.

Pero una parte del cine francés, la menos comercial, es de lo mejor queda en el mundo.

Bueno, al menos tienen a Allan Dwan y a Cronenberg.

Moñeco oficial.

52636005622_14becf1086_b.jpg

Que se deje de hostias y reedite en 4K Abyss, Mentiras arriesgadas y Aliens.... Ya luego, si quiere sacar mierdas o morirse, me da lo mismo

Abyss sale pa' Marzo en 4k (en USA entiendo), según una reciente entrevista al camionero... aunque me da la sensación de que todos los años dice lo mismo cuando le preguntan :pensativo .

Un saludete.

De momento, no aparece por ninguna parte que vaya a ser así (ojalá fuese cierto)

Algo hay pero no es oficial.

First things first: Our sources continue to report that Disney is likely to release both James Cameron’s original Avatar (2009) and his long-awaited remaster of The Abyss(1989) on physical 4K Ultra HD early next year. Both titles are expected to arrive on disc at the same time as the home video release of the sequel, Avatar: The Way of Water, which debuts in theaters in just 9 days. We don’t have any details as to which version(s) of The Abyss this release may include, but when we’re able to confirm we’ll certainly post an update here

Poco a poco vamos sabiendo en qué ocupó realmente el tiempo en el que estaba supuestamente escribiendo los guiones de las secuelas de Avatar :pensativo . Esto, bajando al abismo Challenger, buscando la Atlántida en Jaén, dando la brasa a tito Spi, Lucas y otros acerca de sus obras sci-fi ...

Un saludete.

Me imagino el documental: un grupo de tíos sentados alrededor de una mesa con la maqueta de la tabla y unos muñecos de Jack y Rose, y el camionero de pié dando constantemente vueltas alrededor de la mesa, ejerciendo de jefe ingeniero cuñao supremo, ordenando al resto lo que tienen que decir.

Un saludete.

Pues yo ya vi uno de estos, de un programa americano de cuyo nombre no sepo acordarme.

Dictaminaron que Jack SÍ cabía en la puta tabla.

No hay que ser físico teórico, pero lo que hizo Camerpm no tiene perdón ni en su momento ni a día de hoy. Jack cabía de sobras, aunque Rose pesara un tonel.

Yo quiero un programa de esos para saber si en caso de ataque nuclear a mi pueblo, metiéndome en el frigorífico puedo salir en perfecto estado.

1675510562960.png

Arriba Pie