Jazztel 200/200

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
¿Qué os parece la oferta de Jazztel? ¿la tenéis alguno? si es así ¿cómo os va?

Saludos

Yo tengo 50/5 con Jazztel y va perfectamente de momento. Si no me he puesto los 200/200 es porque en casa no me dejan :llanto ¿para qué quieres más, es que no va bien ya? ¿Para qué vamos a pagar 10€ más a mes?

De todas formas con lo del plan amigo te ponen los 200 a precio de 50 si vienes de parte de otro cliente, así que ya sabes :juas

Veo que también eres de Sevilla, estoy pensándomelo ya te digo algo.

Actualmente tengo ONO 200/10 y dos lineas móviles 300/1GB y 500/1GB por 61€ . Con Jazztel pasaría a 200/200 y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 1BG de datos en cada una por 66€, plan vecino/amigo incluido. :pensativo

Saludos

¿Alguien sabe si llegan a Cádiz?

Y lo de que te pagan la penalización... ¿Sirve para Movistar fusión pasándose a esto del 200/200 en algo similar?

Manu1oo1

Bueno, al final he llamado, y ni tienen cobertura, ni me pueden decir cuando aproximadamente la tendrán. Flipa. :roto2

Aquí en Sevilla parece que van a marcha forzada, se ven por todos lados realizando la instalación, incluso en las barriadas menos favorecidas. En mí bloque la metieron hace unos cuatro meses.

Saludos

Por si te sirve de algo, para tener cobertura de fibra de Jazztel es imprescindible que ya tengas cobertura FTTH de Movistar.

Aquí al menos es que están actuando los dos a la vez: están los cables de Movistar y Jazztel juntos, y de hecho los instaladores son los mismos cuando te das de alta. En mi caso los pusieron en verano, y es verdad que muchos de los barrios que están cableando no son desde luego de los más boyantes.

Por lo visto, va por zonas. Hay zonas comunes, y otras en las que va cada uno por su lado. En las comunes, lo que comparten es la vertical del edificio. La instalación hasta tu casa ya es cosa de cada uno.

También dicen que Movistar está poniendo piedritas en el camino y te ponen pegas para migrar el fijo de su fusión a Jazztel, para evitar que te vayas. O pierdes el número y pagas 60 euros por el alta de uno nuevo.

Pero no tienen un puto mapa de cobertura, ni planes publicados. Lo que está claro es que dar 200 megas de subida es un oferta rompedora.

Manu1oo1

Lo de la penalización tiene trampilla Manu, es a descontar en las primeras facturas (no recuerdo cuanto).

:hola

Yo tengo 50/5 con Jazztel y va perfectamente de momento. Si no me he puesto los 200/200 es porque en casa no me dejan :llanto ¿para qué quieres más, es que no va bien ya? ¿Para qué vamos a pagar 10€ más a mes?

De todas formas con lo del plan amigo te ponen los 200 a precio de 50 si vienes de parte de otro cliente, así que ya sabes :juas

Jp1138 te he enviado MP, a ver si podemos aprovecharnos los dos del tema "Plan Vecino"

Saludos

si alguno tiene pensado pasarse a Jazztel y quiere que lo apadrine para la promoción del plan amigo fibra (200 megas simétricos para siempre al precio de 50), que me mande un privado y lo arreglamos, la promoción termina a final de mes, temo los 50 megas de Jazztel y me gustaría aprovechar esta oferta

Hola a todos,

Yo ya lo he contratado por medio del compañero Jp1138.

Me llamaron ultimamos precios, y esa misma tarde me lo instalaron.

Las pruebas de subida y bajada 192/193 con filezilla no pasaba de 8MiB/s en la subida.

El router (ZTE ZXHN H298N) según he leído es KK, sobre todo el wifi.

Saludos

Última edición:
Hombre, todos los servidores no responden igual, así que obtener 8MB de subida contra un servidor no está nada mal.

La prueba de fuego es con un torrent p.ej., que eso sí que chupa toda la conexión de la que dispones. Pon a descargar un BD popular y verás.

El servidor que tengo es de 1Gbps es decir, soporta hasta mucho más de esos 25MB de subidas que en teoría da Jazztel.

En ese caso... pues debería dar más si el tráfico no es problema.

:ok

Ya lo tengo instalado :)

Respecto a la subida, va perfecto, se pone con el filezilla a 26MiB/s aunque si pones un solo archivo se queda sobre 8MiB/s.

He podido configurar un poco el router, pero el Wifi es una KK poca cobertura, se desconecta, una veces va rápido otras lento. Creo que tendrán que actualizarlo para que mejore.

Saludos

Tendrás que cambiarlo :lee

Mira en este mismo subforo, que hablamos de routers.

¿Has probado a ponerlo en clase N con un solo canal, el modo básico de 150Mbps?

Hay routers que vienen por defecto a 300Mbps y no siempre dan la talla, bien por hardware o bien porque es un imán de problemas en zonas muy saturadas de wifis.

¿Has probado a ponerlo en clase N con un solo canal, el modo básico de 150Mbps?

Hay routers que vienen por defecto a 300Mbps y no siempre dan la talla, bien por hardware o bien porque es un imán de problemas en zonas muy saturadas de wifis.

Esto no lo he probado, ya comentaré.

Te refieres a este? http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19532&highlight=router

El tema es que no se puede cambiar el router :mutriste
Se puede añadir un punto de acceso para que gestione la wifi en lugar de que lo haga el router. También se podrá conectar a tu router otro router neutro dejando el tuyo solo como bridge.

Puedes hacerlo, pero por lo visto pierde la línea de tlf que va por VoIP, para mí que esto es muy nuevo todavía, recuerdo que cuando contraté ONO tenía problemas similares.

Arriba Pie