Jeepers Creepers 3: Cathedral

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
13.387
Reacciones
8.882
Bueno, en el imdb la anuncian para 2011. He buceado un poco por foros y hay varios rumores, entre los que destaco que al parecer tendrá un prólogo ambientando en el lejano oeste, que la acción transcurrirá 23 años antes de lo acontecido en la primera parte, o que será 23 años después con una rica Thrisha (la chica de la primera parte) teniendo sueños en los que aparece el Creeper.

¿Alguien sabe algo?, como veias hay rumores para dar y tomar, he revisionado las dos partes estos días y me siguen pareciendo deliciosas.
 
a mi me en su momento me gustó más la 1a, pero revisionaré dentro de poco la 2a. El Creeper se lo merece.
 
yo recuerdo la dos muy superior, el filme original tenía una primera parte acojonante pero en su parte final se desinflaba bastante.

de la 2 recuerdo un comienzo magistral en el campo con el mosntruo acechando quieto como un espantapajaros.
 
jeeperscreepers2pic.jpg


De lo mejorcito si señor...bienvenida sea una nueva peli de esta saga...
 
jo, pues ese tag line que habeis puesto es la hostia. Ojalá lo mantengan

eso si, Victor Salva da casi más miedo que el Creeper. :preocupado
 
sabes lo que es un tag line?

a mi las dos pelis me parecen irregulares, con buenos momentos y vulgaridades a la par
 
Yo sólo he visto la primera en cines, en aquella época lo veía todo y era la típica para ir con colegas.
No la recuerdo la verdad.
La segunda no sabía ni que exístia.
 
Nogales, a qué tag line te refieres?

A mí la primera me sigue pareciendo una buena muestra de terror rural (superior a mi modo de ver a "las colinas tienen ojos versión Aja", por ser la primera que me viene a la cabeza).

Y la segunda, aún inferior, una interesante manera de alejarse del "mas de lo mismo".
 
La primera tiraba a la basura todo su planteamiento inicial por culpa de esa media hora final. Con el miedo que daba el Creeper "humanizado"...
Recuerdo que la segunda, a pesar de introducir más humorismo, también me gustó bastante.
 
La primera la vi en cine y me parecio una enorme perdida de tiempo, y eso que fui gratis (me encontre una entrada en el suelo, juro). Revisionada tiene un comienzo delicioso y momentos terrorificos bien llevados pero sin ofrecereme nada que me haga desmayar.

De la segunda hui aunque le dare una oportunidad.

VMM dijo:
La primera tiraba a la basura todo su planteamiento inicial por culpa de esa media hora final. Con el miedo que daba el Creeper "humanizado"...

De acuerdisimo.
 
quería decir línea argumental.

ya he visto que lo de tag line es un poco un subtítulo o calificativo que se usa para describir algunas webs.
 
También es la frase "gancho" de cualquier marca.
 
De entrada pinta bién ese título. Sin duda potenciarán aquello del Creeper que más llamaba la atención: la disposición de los cuerpos plastificados en las paredes y techos de manera artística como si de una catedral se tratara. Cosa de la que se prescindió en la segunda parte, y que más atracción y repelencia crea a partes iguales.
 
Arriba Pie