Jeepers Creepers 3: Cathedral

Según parece estará para VOD, iban a realizar un estreno en cine, pero se la boicotearon al Salva por aquello de Clownhouse.
 
Door%2BTo%2BDoor%2B2.jpg
 
Será que ya está en Rusia.

La copia es infame, llena de letreritos y pollas.

Ah, y sale Meg Foster, convertida ya en La Acordeón Humana (con lo que me ponía -especialmente sus ojazos- en los 80-90).
 
Flojilla, no aporta nada y luce muy barata. Es como si Salva quisiese completar la trilogía a toda costa y hubiera tirado con lo primero que estaban dispuestos a financiarle. Se salva un poco por su oficio detrás de la cámara.

¿Y ese final abierto anunciando una próxima cuarta entrega cuando le ha costado Dios y ayuda sacar adelante esta?

Con lo bien que sonaba lo de la precuela ambientada en el oeste.
 
Pues con el ripeo en condiciones :juas, la peli sigue el mismo tono primaveral (lol), rural y tétrico de las dos previas. Imho, luce igual que siempre, vaya, no se nota falta de pasta/ganas ahí. Obviamente el ambiente (y sorpresa) de la primera no lo consigue ni pa dios, pero eso es otro asunto...

La banda sononora, again, un poco a lo JAWS -es eco del puto camión- (que eso sí, aquí me ha parecido más... pequeño) y sigue dando la nota para el correcto desarrollo de ese acelerar/frenar el mal rollo (lo cierto es que no hay ningua secuencia que llegue a set-piece; y se nota para mal) marca de la casa. Argumentalmente (deudorísima de sus precuelas) no descubrimos casi nada que no supiéramos, al contrario, se lía un poquito más la madeja... pero de forma tan liviana como temblorosa, como si hubiera miedo por tocar la mitología del bicho. Y cronológicamente ya me pierdo entre tanta 23era primavera y gente traumatizada entre medias... pero qué más da :D

Su pulso tras la cámara (ojo, que el tío no es Kubrick, pero tampoco es un mero juntaplanos) y su montaje acorde, regalan más de un buen momento. Hasta diría que ORIGINAL. Ahí es dónde más brilla todo el invento, justificando su visionado con creces.

Lo del Oeste habría molao más, claro, pero aún así, hay cosillas que me hacen no entender (será el rollo ese con la justicia del que no tengo ni idea ni ganas) su estreno tan rarito (se estrena mierda con mucho peor olor cada viernes) y tanta mala crítica junta. Yo creo que, al que le gusten las dos primeras, le gustará ésta.

Para bosta de calidad, las secuelas de Chucky. Pobre(s) muñeco(s).
 
Última edición:
Pues le he echado una breve ojeada por encima y me ha parecido que luce muy chusca (pero intentaré olvidar -no prejuzgar- esta impresión cuando la acabe viendo). Y eso que me encantan las dos primeras, sobre todo la primera (aunque la 2 mejora en revisionados).

¿Soy el único que adora, que le produce una especial vibración de placer mítico-estético el MidWest American Monster Gothic?. Ojalá se hicieran más.

¡Tres maravillas!:

tumblr_me0yacD94f1re4ylro1_500.gif


tumblr_nv7lorMB8B1qaqx8xo1_500.gif


1f0c4f59cffba5a36bfc4e5cbd717a00bcf7ac7a_hq.gif


Para bosta de calidad, las secuelas de Chucky. Pobre(s) muñeco(s).

"La novia de Chucky" fue, es y será CIMA :diablillo
 
Arriba Pie