Jeepers Creepers 3: Cathedral

Buenas ideas, pero mal llevadas en general, sobre todo en sus segundas mitades. Eso sí, entre las dos entregas se sacan unos cuantos momentos muy logrados. Tal vez con un dire más competente detrás hubiesen sido realmente acojonantes (la ide4a del espantapájaros es escalofriante, lástima que esté tan poco aprovechada).
 
Jeepers Creepers 3

El guión de "Jeepers Creepers 3" está listo

Ray Wise ha hablado con la gente de Bloody Disgusting acerca de Jeepers Creepers 3, título del que se lleva mucho tiempo hablando pero parece que nunca ve la luz.

Wise ha confirmado que el guión ya está finalizado y que actualmente están en preproducción. Asimismo ha indicado que en los próximo dos o tres meses podría comenzar el rodaje.

El actor ha comentado que la historia comenzará justo donde lo dejó la anterior entrega, con el Creeper clavado a la pared del establo...
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3

¿volverá Victor Salva? ¿Coppola sabe algo de esto?
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3

desde cuando Wise es el alma de la saga? Si solo sale en la segunda...
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3

el alma es el bicho.

Wise igual sale poco. Recordemos que la 2ª acababa con un epilogo nosecuantos años despues con él de viejo.
 
Última edición:
Respuesta: Jeepers Creepers 3

Esto tendría más gracia ambientado en épocas distintas, ¿no? El Creeper en el Oeste, en el medievo, en la Guerra Mundial...
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3

El final de la dos, te deja con ganas de más. Lo mejor de ella es Wise con el panoli de su hijo persiguiendo al creeper. Imagino que no aparecerán adolescentes o si lo hacen no serán la trama principal. Algo parecido a Moby Dick estaría bien pero si mal no recuerdo el bicho nunca moría.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

Unidos quedan. ;)

Por cierto, no he visto ninguna de las dos anteriores (y no por ganas). A ver cuando me puedo hacer con el visionado de las dos.
 
Respuesta: Re: Jeepers Creepers 3: Cathedral

te las recomiendo y corrijo mi propio comentario de hace 1 año, tras revisarlas (lo escribi por ahi...):

a mi las dos pelis me parecen irregulares, con buenos momentos y vulgaridades a la par

la primera me gusta mucho. Es verdad que el ultimo acto baja, pero lo anterior es estupendo, de lo mejor del terror moderno en su version mas clasica y sobria. El choque de lo fantastico en el mundo real a golpe de coche (DUEL!) esta muy conseguido y Salva se desmarca en set pieces (la bajada a la cueva... le huida en coche) y deja unas cuantas imagenes sugerentes (los planos lejanos del bicho... el momento espantapajaros.... el the end) sabiendo siempre hasta donde mostrar y hasta donde llegar. La secuela me gusta, pero algo menos. Es mas desbocada, aunque disfrutable.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

¿la calidad en DVD de la 2a es aceptable? encontre hace muchisimo tiempo en MM la 1a a 8,50 y no lo dude porque cuando la ví me encantó.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

Pues tomo nota.

Me han dicho friends fuera de aquí que el monstruo tiene mítica. A ver si les doy la razón.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

voy a buscarte esta tarde una critica de la película (al tio le encantó claro) que creo que es la que mejor puede hablar bien sobre ella.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

Yo la primera la recuerdo malilla, pero igual le tendría que dar otra oportunidad leyendo vuestros entusiastas comentarios :pensativo
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

cuidado que aqui se confunde entusiasmo con orgasmo eh :D
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

Yo la 1a la fui a ver al cine sin haber visto un solo trailer y me sorprendió positivamente, me lo pasé teta. Con la 2a ya no me gustó tanto cómo la llevaron, podía haber dado muchísimo más de sí, como por ejemplo, dos monstruos.
 
Respuesta: Jeepers Creepers 3: Cathedral

Pues leñe, me he estado perdiendo algo que parece ser grande.

Gracias Linus.
 
http://www.labutaca.net/noticias/aun-hay-esperanza-para-jeepers-creepers-3/

¿Aún hay esperanza para “Jeepers Creepers 3″?

Durante una charla en Reddit AMA, Justin Long (“Tusk”) se ha referido a la muy rumoreada pero nunca concretada “Jeepers Creepers 3″: «hay un guion titulado “Jeepers creepers: Cathedral”», ha confirmado. «Gina Philips ─su hermana en la ficción en la primera entregaes la protagonista. Está siendo duro arrancar por cuestiones financieras; según Victor Salva ─el director─ yo apareceré en un flashback».
 
El otro día pillé un trozo en Paramount Channel y sí, sigue siendo muy disfrutable.
 
Arriba Pie