Jennifer Aniston hace de stripper en la comedia We´re The Millers / Somos los Miller

De cara sale regular, que puede ser cosa de la edad, del maquillaje o de ambas cosas, pero de cuerpo no se la puede poner pegas. En la peli se la ve mejor que en la última foto que ha puesto Brando pese a que sea del rodaje de la misma.

Aprovecho para comentar que me he divertido bastante con esta. No es la bomba pero hay suficientes buenos gags como para no aburrirse viéndola, que es lo menos que se la puede pedir.
 
Tal y como veo al personaje : stripper de mas de 40 años, que sigue estando apetitosa pero cuyos mejores años ya han pasado, así que perfecta para el papel.
 
Visto de esta forma, si que da en el papel. No obstante, esta mujer no ha sido nunca, en mi opinión, una mujer cañón ni de cara ni de cuerpo. Fue una actriz simpatiquilla-graciosilla, que no terminó de encajar en la comedia romántica ( daba el perfil para ello ) donde intentó colarse tras Friends, cuya sombra es muy alargada como suele suceder en este tipo de series donde se encasilla tanto a los actores. Su principal éxito fue casarse con Brad, una faena lo de Angelina, debe ser una gran putada que alguien como ella te levante el marido, te debe dejar la autoestima por el suelo aunque ha sabido llevarlo con dignidad.
 
Por desgracia siempre será "la eterna despechada" , lo que provoca que cada vez que se hable de ella las mujeres echen el entrecejo para arriba, pero lo que sí he visto es que su carrera comercial no ha ido nada mal.

Tiene esa cara de "chica repollo" simpaticona y de cuerpo siempre la he visto bastante bien, aunque no, nunca ha sido mi tipo.

Lo que sí que reconozco es que tiene un culo estupendo.

Ah, y ojala mi mujer se mantuviera asi a su edad.
 
Muy divertida. Creo que destaca sobre el resto del genero por la quimica de la familia.

El resto es lo de siempre: historia de manual sin complicaciones, gags a mansalva (algunos muy buenos) y duracion excesiva.

Este tipo de comedias ganarian eones si no se obsesionaran por rozar siempre las 2 horas
 
A mi me sorprendio que saliera la niña de Castle.

Por cierto tenia doble de culo la Aniston? Lo digo por que en los 4 primeros planos en que se lo enfocan un poco mas el corte es un tanto sospechoso, creo que no hay ningun plano medio donde se vea que el culo es de ella. :pensativo
 
SOMOS LOS MILLER (We´re The Miller´s, 2013 -Rawson Marshall Thurber)....................Mirada cínica sobre la familia (aparentemente más vitriólica de lo que es)y no por ello una comedia razonablemente eficaz -aunque nada del otro mundo- afectada por un exceso de metraje que la perjudica en demasía. Su problema es que funciona como un reloj en su primera media hora, con buen ritmo y una clara definición de personajes (todos los actores cumplen a la perfección sus respectivos papeles), para luego discurrir por terrenos más previsibles, utilizar trazos de humor de todo tipo y con el defecto de prometer ser mucho más políticamnte incorrecta de lo que acaba siendo
Somos_los_Miller-402772263-large.jpg
 
Arriba Pie