Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

Klopek, gol por la escuadra, machote. Y yo enviándote un MP de que no te fueras, que se te echaría de menos. Ya os vale. :lol :lol Currada mítica. :atope

Chapó, rara, pero chapó. :palmas :hail
 
Me lo he tragado todo, todito, todo, entonces lo del hilo de Curiosidad....dabadá era todo falso?, ya me extrañaba que se fuese KlopeK por un solo post de critica. Que grande, si yo busqué un video y todo sobre star wars, sobre anakin y obi-wan desquebrajando su amistad. :cuniao

Cual Orson Wells habeis jugado con nosotros :palmas
 
De hecho, Klopek no forma parte del foro, ES el foro. El foro es Klopek, y Klopek es el foro. Se ha cumplido la Profecia.

-"Se acerca el dia en el que El Ultimo Descendiente iniciara su Cruzada para regir el Foro"
 
Yo me lo tragué al principio, si incluso lo comenté con los admins que parecía que a Magnolia le había dao la esquizofrenia y se había hecho un alter ego... :mparto :mparto :mparto
 
Kristen es nuestro mesias, Geralt. Yo solo soy su profeta. Vero es INMORTAL.

Lo del cabreo, bien es cierto que me cabree de verdad y tenía pensando ni aparecer. Pero como empezamos con la broma, fue también la excusa perfecta el decir que ya no volvería, pues para colar veracidad más si cabe a la broma. Algunos se coscaron (sikander, VMM, ratalet, ovnione) pero la mayoría no, de ahí que siguiéramos... solo por ver la cara que pondría el amigo Mo merecía la pena :mparto :P

Me jodió lo que me dijeron ciertos personajes ya que estaba haciendo cosas por el foro y que te digan esa mierda, pues no me gustó. Simplemente preferería que a partir de ahora me ignoren y punto. Yo he currado por este foro, y nadie me va a decir ciertas cosas que no estoy dispuesto a admitir. Y ya presente mis disculpas hacia Bela, porque estaba en caliente. Es un gran forero y que sabe mucho, aunque no concuerde en gustos claramente. Por una persona o dos no pueden joderme la cantidad de amigos que tengo por aquí. Pensaba eso, no volver esa semana o por unos días. Lo de no volver más y lo de ponerme el banner de Veronica Mars y la frase de "tardaré un tiempo en volver y espero que no sea un hasta siempre...." fue parte del juego que hize yo por mi cuenta para no relacionar nunca a Jeremy conmigo :P :lol :lol :lol
 
Gilazas, os la han dado con queso :lol :lol :lol

joder, yo creía que lo sabiaís?? pero si estaba claro no??

esto creara escuela ya veras.
 
Muy gracioso y tal.
Yo seakermdc tampoco he entendido nada... y no es que tengamos un owned, es que no estamos en la chupipandi y por eso no nos hemos enterao.
Yo simplemente he visto a un nick nuevo que se hacía el gracioso...
 
Otro que opina que la cosa hace mucha gracia y demás,pero algunos parece ser que están confundiendo la libertad del foro con el libertinaje..........ya haceis lo que os viene en gana de la forma que os da la gana.........ésta,cachondearse de una situación en la que deciais de largaros para burlaros de otro forero :inaudito .Hay veces que esto ya no parece un foro,sino un chat de unos cuantos a ver quien hace la gracia más grande.........eso lo dejais para eso,un chat,que a veces no dan ganas ni de seguir ciertos hilos.Pero bueno,el dato es curioso.....es dificil encontrar a alguien con menos de 1000 posts en este hilo.......y no me extraña,los "nuevos" no se deben estar coscando de nada...........si Juanvier ni seaker se han enterado,imaginaros gente de poquitos mensajes.......

Me alegra ver que Magnolia se lo ha tomado bien.............ahora falta ver que será lo próximo que se os ocurre..... :preocupado

Un saludo,y seguid con lo vuestro,ale :|
 
Totalmente deacuerdo con Sergi_Star...
Y es que esto se está convirtiendo en un gueto formado por Dussanger, Magnolia, Koplex (y encima es moderador, no?), etc... ¿a quien nuevo le va a entrrar ganas de postear si ve que aquí el cachondeo es máximo y encima nadie se entera de nada?
Coño, es que poneis aquí la broma como si hubiera sido la hostia de buena y bien pensada... ¿pero sabeis qué? que la broma os ha salido porque la mayoría de gente que lee el foro sino entiende las coñas no se pone a investigar quien es quien... vamos, que DA IGUAL...
O sea que la próxima vez igual si lo haceis por el messenger o por privado igual os lo pasais mejor...
EHHH, ehhhh, tengo una idea, para la próxima broma simulais un ingreso en el hospital de algun forero (algo parecido a la pelea de la kdd) y así os lo pasais chupi lerendi viendo como la gente le anima y tal y vosotros sabeis que es todo trola.
Lamentable.
 
Juanvier dijo:
Muy gracioso y tal.
Yo seakermdc tampoco he entendido nada... y no es que tengamos un owned, es que no estamos en la chupipandi y por eso no nos hemos enterao.
Yo simplemente he visto a un nick nuevo que se hacía el gracioso...

Idem, tampoco me he coscado de nada, pero bueno, a mí no me molesta (mientras no se convierta en algo común). Es lo que tiene no meterse en el chat ni en el messenger.
 
[Apunte mental: Abortar la broma que tenía pensada para el 28 de diciembre] :pensativo
 
Juanvier, si a alguien le ha molestado, lo sentimos mucho. Ha sido una simple broma que le querían gastar a Raul, y nos pareció "permisible" como cosa puntual.

Lo tendremos en cuenta para no repetirlo (aunque no se pensaba hacer más). No hay que darle mayor importancia. ;)

Sobre el chateo y demás, es algo que toda la moderación procura evitar que pase, y lo seguirá haciendo. Precisamente por eso hemos derivado este tema aquí, Cinefilia ahora mismo está limpia de este tema de Jeremy.

Por otro lado, si alguien encuentra forochateo exagerado en algún hilo, que reporte, por favor.
 
- No me parece mal que de vez en cuando se den estos golpes de efecto que mantienen vivo el Foro y qué narices, nos estimulan. :ok Ahora que no nos oye nadie... ¡Chist! yo pensé que el tal Jeremy Bentham era cierto Chinocudeiro redivivo, pero que no salga de aquí ¿Estamos?. :mcallo

Sleuth343tr_(1972).jpg
 
Dana Barrett dijo:
En mi caso aclaro que lo que he dicho ha sido porque yo a la troupe esta les voy cogiendo cierto apego y creí que Klopek tenía algún problema o estaba agobiado por algo de su vida personal.
Lo mismo digo...........incluso me ofrecí a ir a visitarlo y les envié mensajes a los dos de aquí y obtuve silencio de su parte..........por no hablar de la actitud de los dos anoche por el mess :notok

Hay formas y formas de hacer una broma.......y esta no creo que haya sido la correcta.......pero bueno,ellos sabrán.
 
Sergi_Star dijo:
[quote="Dana Barrett":20md6uo2]En mi caso aclaro que lo que he dicho ha sido porque yo a la troupe esta les voy cogiendo cierto apego y creí que Klopek tenía algún problema o estaba agobiado por algo de su vida personal.
Lo mismo digo...........incluso me ofrecí a ir a visitarlo y les envié mensajes a los dos de aquí y obtuve silencio de su parte..........por no hablar de la actitud de los dos anoche por el mess :notok

Hay formas y formas de hacer una broma.......y esta no creo que haya sido la correcta.......pero bueno,ellos sabrán.[/quote:20md6uo2]




:beso :beso :beso :beso :beso

Sergi...los dos te queremos...

No te nos vas a escapar...

Vigila tu espalda...

TE ADORAMOS!!
 
Lo del forochat cansa; cansa mucho. Y lo de que los chatines usen el foro para gastar una megabroma que va a quedar entre ellos, personalmente me parece muy poco afortunado.

En fin, los moderadores sabrán.
 
Arriba Pie