Geralt de Rivia
Brujo
Findor dijo:Lo malo del "baneo" es que fué en fin de semana, pero lo de "amenazas y calumnias" esperaba que fuese flagrante también...
¿Y que hacemos ahora con los abogados que hemos contratatado?
La ruina del foro.
Findor dijo:Lo malo del "baneo" es que fué en fin de semana, pero lo de "amenazas y calumnias" esperaba que fuese flagrante también...
Juanvier dijo:Muy gracioso y tal.
Yo seakermdc tampoco he entendido nada... y no es que tengamos un owned, es que no estamos en la chupipandi y por eso no nos hemos enterao.
Yo simplemente he visto a un nick nuevo que se hacía el gracioso...
Macas dijo:[Apunte mental: Abortar la broma que tenía pensada para el 28 de diciembre]
Lo mismo digo...........incluso me ofrecí a ir a visitarlo y les envié mensajes a los dos de aquí y obtuve silencio de su parte..........por no hablar de la actitud de los dos anoche por el messDana Barrett dijo:En mi caso aclaro que lo que he dicho ha sido porque yo a la troupe esta les voy cogiendo cierto apego y creí que Klopek tenía algún problema o estaba agobiado por algo de su vida personal.
Lo mismo digo...........incluso me ofrecí a ir a visitarlo y les envié mensajes a los dos de aquí y obtuve silencio de su parte..........por no hablar de la actitud de los dos anoche por el messSergi_Star dijo:[quote="Dana Barrett":20md6uo2]En mi caso aclaro que lo que he dicho ha sido porque yo a la troupe esta les voy cogiendo cierto apego y creí que Klopek tenía algún problema o estaba agobiado por algo de su vida personal.