Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

Sí, pero el "quédate fuerte" debería ser la frase de captación para cualquier posible forero. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Y también para los que, por alguna misteriosa razón, esta pequeña bromilla improvisada les ha molestado. Sigo sin entenderlo, la verdad... sigo sin entender POR QUÉ les molesta tanto. Más que nada porque ni ha habido forochateo exagerado, ni se han llenado todos los hilos con esta coña inofensiva, ni nada de eso... Debo ser el único que no postea con corbata, vaya.

Quédate fuerte, Juanvier. ;)
 
Yo estoy con Christian y cia.

A mi me ha parecido gracioso y todo!

"24 es anterior a Lost, gran Bentham"
 
No, no seaker.. mi gemelo seguirá ahí. Pero se ha merecido unas vacaciones. Volverá a meterse con Aranofski, Anderson y cia.
 
Me parece LAMENTABLE la falta de sentido de humor de algunos. NO, especifico, me parece lamentable el enemiguismo de algunos. No, especifico más, me parece lamentable el sentido de destrucción con este foro de algunos. No, termino, me parece lamentable la envidia emocional de algunos.

Un saludo.
 
Magnolia. Desgraciadamente ciertas actitudes las vas a encontrar siempre en un foro... Ley de vida.
 
No, tampoco, y menos tú. Pero que esto es tan normal como que el cielo es azul. No se que habrán visto alguno de malo en ciertos foreros, pero yo desde que llevo aqui siempre me he sentido de alguna manera arropado y cómodo. Y eso que no pertenezco al "grupo" del que se habla.
 
Joder, Magnolia, lo que es lamentable es que te ampares en supuestos enemiguismos y envidias, por no saber o no querer ver que los que no comulgamos con esta broma tenemos motivos mucho menos retorcidos.

En fin...
 
Lo gracioso es que todos esos que se quejan no postean casi nunca o, si lo hacen, es para la protesta. Lo cual resulta hilarantón, claro.

En cualquier caso, lo que sí he echado de menos por parte de la gente que ha hecho la broma es la explicación oficial de todo lo que pasó, por respeto al foro. Pero un texto sin negritas gigantes ni risas escandalosas, sólo una narración.

Creo que es imprescindible.
 
Lo gracioso es que todos esos que se quejan no postean casi nunca

Con todos mis respetos, magnolia,... ¿Eso qué coño tiene que ver con el asunto?

Vamos, hasta donde yo sé, con mis 200 mensajes mi opinión vale tanto como la del que tiene miles (claro, que como yo no uso el foro para chatear o para gastar megabromas con mi pandilla....)

Yo entro al foro a diario, leo, me informo, intervengo cuando me apetece y ahora considero oportuno opinar.

¿Puedo?
 
yo no entro al trapo (de hecho lo descubrí enseguida y "colaboré" a petición mp)


peeeeero, Danton tiene el mismo derecho q cualquiera a decir y pensar lo que le salga de los cojones :), tenga 200 o tenga un millon de posts

y no os metais tanto con Juanvier... es el tipo mas sincero del foro y lo demuestra a diario :juas, a politicamente incorrecto no lo gana nadie, algunos hoy valoramos esas cosas.

:hola K
 
Menos mal que no entras al trapo. Y menos mal que acusas cosas que nadie ha señalado.

Pero vamos, no entras al trapo.
 
se empieza a cargar contra Danton y Juanvier por no seguir la corriente ¿acaso no pueden?

yo no tengo mala leche (ni me apetece) pero gente como Danton... o el habitual Juanvier... o el huido de diomede ... o el chino son necesarios en un foro y no tanta camaraderia y borreguismo

y no, sigo sin entrar al trapo, lo que hago es no sumarme a-, es algo MUY distinto

y Peter, no te tomes las cosas tan en serio tu tambien ;)
 
Todos los que hablais de la peña que postea poco me estais incluyendo??? Va sobre todo por ti Magnolia(y Peter tambien) ahora que veo que cargas contra esos.........

El primero que se ha reido con la broma he sido yo,lo he dicho,y creo que seaker y más gente ha visto por sus palabras(Dana,es que acaso lo que has borrado no lo pensabas??? :inaudito )que estamos hablando de LAS FORMAS,no de la broma en sí........... Y si no,seguid el hilo de "Dabadá" y mirad los términos en los que se hablaba,ved como reaccionaba Klopek,y una vez visto esto amenazando con largarse y demás,uno que les tiene cierto aprecio y cariño se preocupa por ellos y pasan de él como si nada...........para luego ver que andaban de cachondeo incluso cuando se lo estabas diciendo a la cara.Magnolia,si el primero que le podía sentar algo mal de esto es a tí y no te ha sentado asi,yo aquí ni pincho ni corto......y si encima tenía el beneplacito de algún moderador..........

Repito,hablo de las formas,no de la broma.........la broma podeis hacer una y treinta mil que me voy a seguir riendo si le veo la gracia :P
 
Con Danton he intercambiado unos privados que dejan claro que ése no era el propósito.

Sikander, tú tendrás tus necesarios en un foro..., otros tendrán los suyos. A lo mejor algunos de los que incluyes tú son los del borreguismo y a lo mejor no, allá cada cuál. Ir a contracorriente congruentemente es una maravilla..., pero el enemiguismo y la destrucción a mí me estomagan. ¿A ti no? Todo pa ti, pero no imperes lo que es necesario o no según para cada uno.

Yo no he cargado contra la gente que le ha sentado mal la broma, que yo mismo soy el primero que, aunque no me ha sentado mal, la veo pasada de rosca (y se lo dije a uno de ellos por privado)..., pero lo que me puede es que a raíz de una broma se hable de malos foros y mil mierdas más. Como ya ha dicho Macas: REPORTAD O CALLAD. Y si es una queja contra la moderación/administración, hay hilo para quejas. Lo que no se puede es estar a la primera de cambio enemiguizando o destruyendo, porque chirría, y cansa...
 
Arriba Pie