Jeremy Bentham y el oscuro secreto de NosoloHD

http://es.youtube.com/watch?v=H9iQuCMyMzE​


Jeremy Bentham era un forero del foro de descargas y terror: poseidos.com

Se hizo famoso en ese foro por que contó a los cuatro vientos como se llevó el dinero que el ayuntamiento de Murcia les facilitó a él y otros compinches para organizar un festival de cine fantástico.
 
file.php
 
Y todo esto se remonta al cabreo de KlopeK en General y su posterior huida o fue despues? Hubo tal cabreo?
 
Geralt te amo. Te ha gustado este más o el que le metí a Enigmax? :mparto

Os quiero. Y a ti también, Christian. Acabé este sábado ;)

Venga, os hemos metido un OWNED ¿cutre? :lol :lol pero os sigo queriendo :beso :beso :beso

PEro macho Mo, ya te vale eh......

"Quedate fuerte, Bentham" :mparto :mparto :mparto :mparto

"Me gustas Bentham" :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Me llamaste hasta DIOS, joder :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Por ciertoo lo de Wes Anderson me lo inventé, copón. No he visto ninguna película suya. Me encantó hacer de ti, joder :lol :lol :lol :lol
 
Hijo de perra.

Sin duda el visionado de Lost ha hecho daño en ti cual hierba de los medianos.

Quedate fuerte :mparto :mparto
 
Yo tengo que reconocer que no sabía nada al principio, pero entre que por moderación se comentan cosas y que la gente a la que le pones un Warning canta la traviatta... :mparto :mparto :mparto

Luego ya todo era cuesta abajo, es que costaba no seguir el juego cuando algunos se lo habían tragado tanto... :cuniao
 
Klopek, hijo de puta, admito que has hecho un estudio de documentación fuerte para convencerme.

ME ADMIRAS, GRAN CABRÓN. ME SIENTO HALAGADO.
 
Christian Troy dijo:
Me estoy releyendo todos tus posts cabron y me estoy partiendo el ojal JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

Wes Anderson = Aranofski II en cómico.

JAJAJJAJJAJAJAJAAJ ¿Pero como coño no os distes cuenta antes? Si mucha gente ya lo sabía, mariconazos.

Me encantó hacer de ti amig Mo, coño. Si te digo en quien me inspiré para postear de esta forma.... :mparto coño, hasta me metí en tu mente y todo para recordar que pelis detestabas y cuales adorabas coño. Hize una segunda oposición, joderrrrrrrr :lol
 
Leedlo ahora que se sabe todo. No digais que no JJAJAJJAJAJJAJA

Jeremy Bentham dijo:
Antes de llegar el Dios JJ Abrams mis personajes a seguir en la vida eran Xavi Metralla y Skudero.

Jeremy Bentham dijo:
Estará contento Hidroboy con la Reina.

Jeremy Bentham dijo:
Como afectara la marcha de Joaquin Phoenix a la metástasis financiera?

Jeremy Bentham dijo:
Joder, yo no follo desde que estuve a punto de casarme pero el cabrón de mi padre me jodió la vida.

Quiero entrar yo también. Y creo que con un riñon también se puede fornicar.

Jeremy Bentham dijo:
Steeple por lo poco que le leí odiaría al gran JJ Abrams. El hasta preferiría quedarse con el no menos grande JJ Santos.

Jeremy Bentham dijo:
Yo, salvo el humo negro y las ralladas de Ben, vivo como Dios.

MITICADA :lol :lol :lol :lol
 
Magnolia dijo:
Klopek, hijo de puta, admito que has hecho un estudio de documentación fuerte para convencerme.

ME ADMIRAS, GRAN CABRÓN. ME SIENTO HALAGADO.
Es que era como un pequeño clon tuyo correteando por cinefilia... :diablillo
 
Este hijo de puta se ha apuntado un gran tanto, con sentido del humor y buen hacer. Me siento halagado y engañado (engañado en el buen sentido).

Un abrazo muy de quedaros FUERTE.
 
Cabrones, si no salgo os lo estábais tomando a mal, maricones :queteden

ESTO VA A SER MITICO Y RECORDADOOOO, COÑO. Por cosas como esta da gustooooooo. Vaya owned con cariño os hemos clavado, joder. Ni en LOST se había visto algo igual :lol :lol :lol

Pero no es sólo mio, tampoco. Esto surgió una noche de messneger con el cabrón de Dussander. Si, el dijo de entrar con este nick y empezamos la broma de medio cachondeo. Los que hemos participado hemos sido yo, Peter, duss.... y macas y Findor se unieron.

Fijaos si lo queriamos hacer bien que sikander, VMM y Ovni por ejemplo me delataron :queteden y tuvimos que enviarles privados para que editaran y todo y pudieramos seguir con la broma :lol

Una broma maquiavélica con el objetivo de meteros un Ownedddddddd con todo el cariño del mundoooooo :dobleok

En serio, que gustazo ser el gran Raúl Cerezo coño :hail :hail :hail :hail :hail
 
Estoy llorando.

Y ahora que me doy cuenta, ¿qué has hecho con mi polla? En mi suplantación te has llevado mi polla y me has dejado una miaja, malnacido.
 
Lo malo del "baneo" es que fué en fin de semana, pero lo de "amenazas y calumnias" esperaba que fuese flagrante también... :cuniao
 
Arriba Pie