Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Fecha de Estreno 24/10/2008

Ficha Imdb.

No contentos con esto, nos quieren meter una posible Saw VI si la taquilla funciona.
Personalmente me quedé en la III, y paso de ver mas, porque la tercera entrega fué mala con avaricia.

De momento veo que Tony Bell repite, con lo cual,
si en la tercera lo mataban, no se que pintaba en la cuarta porque no la he visto, en esta tercera ya no se que van a estirarle mas al pobre hombre.
 
Lo meterán en efectistas flashbacks, ese recurso tan manido en una saga que está muerta desde la tercera parte.
 
Despues del argumento que se sacaran de la manga para estrenar Saw IV, ya me espero cualquier cosa, esta saga puede ser interminable. De todos modos, las peliculas son mas o menos entretenidas y ofrecen sangre y momentos de mal rollito que es lo vamos a buscar todos.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

IMPAWARDS:

saw_v.jpg
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Lo que decís, quizás saldrá en flashbacks, que en LOST bien que funcionan :juas
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Bueno, funcionan a ratos... :P
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Pues a mí me encantan estas pelis. Me lo paso en grande. :juas

Y el poster está muy bien, la verdad. :yes
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

odio esta saga desde la 3 parte, la primera es una obra maestra y la segunda colo muy bien. Eso si, los posters que se curran son LA HOSTIA!!! :atope
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

La primera parte era en general bastante tópica, pero resultaba bastante digna y tenía un giro final muy, muy curioso. La segunda se mantenía a ratos, principalmente gracias a Tobin Bell y a algunas escenas escalofriantes, como el pozo de jeringuillas. La tercera ya era en general bastante malilla, y ahí es donde debía haber acabado la saga. La cuarta ni la ví, ni ganas; eso no da más de si... o eso pensaba, claro. Un Halloween ya no será Halloween sin una nueva entrega de Saw.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Ví las tres primeras pero no la cuarta (la alquilaré, supongo). Esa cuarta entrega... ¿está mejor qur la tercera o es peor?.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

TheReeler dijo:
Ví las tres primeras pero no la cuarta (la alquilaré, supongo). Esa cuarta entrega... ¿está mejor qur la tercera o es peor?.

Es del palo de la tercera. Lo que sí tiene es esa dósis más alta de violencia que han ido añadiendo a cada nueva entrega de la saga.
A mi me gusta como están tratando la historia. Vale que no es una maravilla, pero por lo menos no es lo típico de "el asesino vuelve... por arte de magia".

Saludos.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Que mal rollo el póster ese... ufffffffffff... pero sé que la alquilaré seguro :gano La cuarta no estaba tan mal, al menos cumple con lo que se esperaba de ella, y hasta me regaló una capturilla para mi blog :ok
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

No he visto ni la uno, todavía me he librado...
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Seaker, ve la primera. Esa, dentro de lo que ofrece, SÍ merece un visionado.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Si no sale nadie conocido, es muy independiente y tal... Aparte de que a mí esas películas macabras me ponen nervioso. No se, tengo el firme proposito de no verlas, no quiero entrar dentro de ciertos sacos.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Salen Danny Glover y Cary Elwes...

"No quiero entrar dentro de ciertos sacos"... curioso, esa pdría ser una frase de alguno de los protagonistas. :cuniao
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Superaran en secuelas a viernes 13 o a Bond??? A este paso, todo es posible.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

Lo superarán. En poco tiempo Saw será a Halloween tanto como las calabazas o los disfraces de Joker.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

La primera es bastante decente dentro del cine en que se encuadra, la segunda decae bastante pero se deja ver,claro pierde toda la capacidad de sorpresa que tiene la primera, y la tercera es bastante peor... a mi ya no me interesa mas esta saga y no vi nada mas
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

dawson dijo:
Lo que decís, quizás saldrá en flashbacks, que en LOST bien que funcionan :juas

pero si el poster ya te esta dando la respuesta a la pregunta de como sale el tio muerto, no?

el presitgio de SAW es una de las cosas que mas me sorprenden en esto del cine reciente. Yo la vi y me parecio una cutrada de tres pares, puro telefilm videoclipero. Aburridisima, hecha para el giro final, de la manera mas topica y roma posible. Me gusto mas la 2, asumida su basurez, era mas divertida y festivalera. Y ya no vi mas.
 
Arriba Pie