JJ Abrams presenta "10 Cloverfield Lane"

bg17xv3.jpg
 
Resulta increíble que en estos tiempos de sobreexposición mediática, de repente te saquen el trailer de una peli de la que nadie sabía nada y se estrena en dos meses. Y encima el tráiler se permite el lujo de no contarte nada del argumento. Como creador, J.J. tendrá sus defectos, pero pocos saben vender un producto tan bien como él. Y ojito que Damien Chazelle ha metido mano en el guión definitivo.
 
Que sí...lo leí ! John Goodman tiene encerrada en un sotano a una chica que se despierta después de un accidente y cree que la han secuestrado y la chica quiere escapar de ahí.
 
Que sí...lo leí ! John Goodman tiene encerrada en un sotano a una chica que se despierta después de un accidente y cree que la han secuestrado y la chica quiere escapar de ahí.

- Parece una trama urdida por Foreros de esta Santa Casa para retener a una nenita y poder tocar pelo :pensativo:

1.jpg

- "Sí nena... fuera... fuera... eh... un cataclismo nuclear... bombas... destrucción... tú aquí con nosotros... "
- "Pues es raro chicos porque recuerdo que estaba en la Feria y de repente perdí el conocimiento y..."
- "Son... es... los efectos del... un mago que ha hecho explotar el mundo... la radiación... (¡Mierda espero que no
recuerde lo del Cola Cao saturao de anfetas! Ahora cuando no se dé cuenta voy a Off Topic y pregunto a Teluc
si hay medicamentos de los Iluminati que sean infalibles para borrar la memoria
)"
- "Mi amigo tiene razón, tú aquí con nosotros estás segura y... y... y... ¿Tú crees que Kylo Ren tiene las orejas demasiado
picudas?"
 
Ojo que el sonido del final es el mismo murmullo del monstruo! Aunque con un filtro robótico.
 
Que sí...lo leí ! John Goodman tiene encerrada en un sotano a una chica que se despierta después de un accidente y cree que la han secuestrado y la chica quiere escapar de ahí.
Puede que lo leyeras en otra parte. He probado con unas cuantas opciones de búsqueda (cloverfield, abrams, goodman...) y de esta peli no me sale nada más. Hay un hilo sobre Cloverfield 2, pero es de los inicios del foro y en él no se dan detalles ni del reparto ni del argumento.
 
Que sí...lo leí ! John Goodman tiene encerrada en un sotano a una chica que se despierta después de un accidente y cree que la han secuestrado y la chica quiere escapar de ahí.
La peli antes se llamaba Valencia, y ya se sabía más o menos el argumento. Incluso en el otro foro creo que había hilo...
 
UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT... ¡pero hecha en serio!

Pues el trailer mola, aunque para mi gusto spoilea demasiado sobre Goodman.
 
De aquí al 11 de Marzo hay tiempo de sobra para que jodan la sorpresa con un trailer resumen.
 
La cuestión será si esa revelación es el punto de giro de la peli o en cambio ya en el clímax.
 
Arriba Pie