Scissorhands
Palmero Tijeritas
Es que el cabronazo de D-Fens, con toda su locura y su extremismo, dice y hace muchas cosas que a todos nos gustaría decir y hacer pero no decimos ni hacemos por motivos obvios
Scissorhands dijo:Yo es que pienso que es (o fue) un tipo normal, que simplemente se ve superado por los acontecimientos y se convierte en alguien inestable.
Atreyub dijo:Yo creo que es un tío que no soporta el rumbo y el ritmo del ser humano. Es un tío que no comprende la sociedad (o si la comprende no la quiere). Él intenta que la vida y sus circunstancias sean lineales, comprensibles, normales pero no es así y al no ser así toma el camino drástico.
Atreyub dijo:Osease, que hubiese sido un perros de paja urbano, que el tío explota sin más, sin mirar a quien... que no aguanta a la sociedad (no he visto perros de paja pero sé, por lo que he ido leyendo por aquí y por allá que el tío revienta sin más).
The Playlist tuvo una charla con el realizador Joel Schumacher, quien reveló que en su día Warner Bros estuvo realmente entusiasmada con la película 'Batman & Robin', tanto que mientras que estaba siendo filmada comenzaron a trabajar en una secuela, que sería escrita por Mark Protosevich y que iba a llamarse 'Batman Triumphant'.
La película iba a girar en torno a la lucha que emprenderían Batman y Robin contra Scarecrow (el Espantapájaros). En la historia, el villano utilizaría "toxinas del miedo", obligando a Batman a ver a sus antiguos enemigos, incluyendo el Joker, que nuevamente iba a ser interpretado por Jack Nicholson.
“Todo estaba preparado para que yo hiciese una quinta”, dijo Schumacher. “Tuve conversaciones con Nicolas Cage para que interpretase a Scarecrow. Yo había pedido al estudio basarnos en el cómic de Frank Miller, 'The Dark Knight' [Returns], pero ellos querían algo más familiar”.
El director confesó estar convencido de que en su día hizo una mala elección al dirigir 'Batman & Robin', pero... “Hice mi trabajo. Era una película más familiar y vendió montones de juguetes, un éxito para la Warner en las tiendas. Pero es cierto que decepcionó a un muchísimos fans”.
¿Quien nos iba a decir en el 97 que las películas de Batman acabarían siendo criticadas por pedantes?
una vez mas estamos de acuerdo para variar , es una buena pelicula , muy intensa, tambien es mi fa vorita de Schumi, pero mi problema es que todas las demas no me gustan.Siguiendo con el tema de "Día de furia" del hilo de Ferjuven (en esta página del hilo la discusión al respecto...)
Copio pego mi última aportación.
En serio, Duss, yo veo coherente el tema. Es un tío que se medica pero es peligroso. Pero llega un momento que ya no se toma las pastillas y claro, damos rienda suelta a una crítica a tantas y tantas cosas con mucha mala hostia de por medio... justicia urbana a fin de cuentas.
Para mi es una grandísima película.
Lo del policía en su último día es el clásico cliché, no seamos tampoco.
Voy a vérmela en breve un día de estos, le tengo mucho aprecio a esta peli, sinceramente. Mi favorita de Schumi.