John Travolta

Respuesta: John Travolta

Mirad, yo comprendo y comparo Grease con The Rocky Horror Picture Show...

Tiene miles de seguidores, peña que se disfraza como los personajes de esa película y tiene una mítica que madre mía...

La empecé a ver (hace años, ojo) y la quité... no podía soportar más aquella cosa tan estrambótica pero los ultrafans de ella me dirán que estoy loco, que es maravillosa, un puntazo...

Pues lo mismo con Grease, es sólo una película para los de su época y para los que la disfruten. Descubrirla ahora puede que no acabe cuajando y el espectador que la mire a día de hoy descubriéndola acabará haciendo lo mismo que yo con la de Tim Curry.

Pues no lo entiendo, porque por esa época no podía con su cara de zambo. Menudo macarrilla con cara de gilipollas.

Y dale. Estáis cayendo en lo que critico: ¿qué coño más dan los seguidores si la película rige a modas o es una uta asura?

Por otro lado, ese clip de Grease me ha agradado y traído recuerdos. Mis primeras pajas con las primeras caras de Newton John (ese movimiento de lengua, buf), la canción que tanto tarareaba y un mítico Travolta. Apártate de mí, nostalgia asquerosa. Sé que lo que veo no es cualitativo. Quítate de aquí, hija de puta falaz.

También las películas estas de Crepúsculo se mueven con absurdas modas y eso no significa que sea cine o tenga un nivel cualitativo. La diferencia es que yo no veo al pálido ese como Travolta dentro de 30 años.

Por otro lado, ese clip de Grease me ha agradado y traído recuerdos.

:palmas

Sabía que caerías... un día u otro tenías que hacerlo... :juas

Ves, a eso me refiero... no es buena, no es un peliculón... es una peli que te la pones y te transporta a cuando eras mozo (a ti y a todos) pero para los que la disfrutaron en su día...

Y cuando acaba te dices: no es buena, pero ¿y qué?

Como dices: Agradado, nada más. Ahí es donde radica lo bueno de Grease.

PD: ¿Y a que no te has muerto ni te ha salido un tercer ojo en la cocorota? Pues eso, Grease es mágica en ese sentido. Verla y disfrutarla, entre comillas, no te va a hacer ser peor cinéfilo. ;)

¡Pero si Grease es una comedia parodica! ¿Alguien se la toma en serio? ¡Es el M*A*S*H de los musicales teen!

Me cuesta creer que alguien vea el prologo-love-story o la secuencia con Frankie Avalon haciendo de enviado de Dios... y se crea que Kleiser se tomo en serio la pelicula.

Que tenga repelentes concesiones al publico juvenil, eso ya es otra cosa...

A mi la peli me la repanpinfla bastante, pero da para una tarde simpatica. Aunque Travolta tiene una frase que de pura anacronica me encanta: "¡Vamos, nena, no hagas que me carcajee!"

Por cierto, el forzudo con el que ligotea la Netwon John no es otro que... ¡Lorenzo Lamas!

"Hairspray", "Be Cool", "A civil action", "The thin red line", "Primary colors", "Get Shorty", yo en su IMDB, veo los truños muy conbinados con grandes cosas.

Puede que "Grease" no sea una gran película, pero desde luego que tampoco es una mala película. Es uno de esos films donde una serie de participantes (director, actores, etc.) que van de lo más mediocre hasta lo meramente correcto, por una vez dan lo mejor de sí mismos en un film que engancha desde el primer minuto. Lo de "Grease" no es nostalgia, es que se trata de un film que resulta ahora igual de entrañable y divertido que cuando se estrenó hace 30 años.

Un saludete.

Si la cosa fuera por donde dice Dussander, TODO CUADRARÍA PARA QUE GREASE NO ANDE MAL.

¡A QUE LA COMPRO Y REVISIONO! Hace décadas que no la veo...

¡A QUE LA COMPRO Y REVISIONO! Hace décadas que no la veo...

¿A que no te atreves? Tu WAT te lo agradecerá seguro (es más, es de las típicas pelis que toda mujer de bien aplauden y consideran un gran título). :juas Vamos, que a lo mejor te sale redonda la compra y todo.

mi mujer está enamorada del puto Travolta. Calla, calla.

Ostias... en que brete te hayas...

Entonces míralo por el lado bueno, te querrá más. Para eso píllate la ed. con chaquetita, es un detalle cuco.

Nada entonces, adjudicada para la señora Cerezo.

Es que Magnolia, sin saberlo, hoy se ha convertido en Mr. Scrooge.

Todo este tiempo ha estado diciendo que la nostalgia es una "paparrucha" hasta que ha visto ese video de Grease y de golpe, como un mazazo, ha dicho, literalmente:

"Por otro lado, ese clip de Grease me ha agradado y traído recuerdos"

(y lo mejor de todo no es eso... ¡ES QUE SE LA QUIERE COMPRAR!). :juas

Está cambiando... para mejor, claro está. Lo siguiente que será, ¿comprarse el pack de Karate Kid? ¿el de cazafantasmas?

No, no, eh... Magnolia tira de nostalgia mucho mas de lo que admite, lo que pasa es que le da VERGUENZA confesarlo o prefiere camuflarlo diciendo que la peli esto, la peli aquello, que mira que bien montada, que mira que personaje mas sufridor...

Doy fe. Tiraos a su cuello.

Dussander, ¿sabes lo que significa cuando alguien dice: Apártate de mi?

Que no se la puede quitar de encima y es algo tan fuerte que como te atrape no hay tu tía de separarte de ella... MUAHAHAHAH....

Arriba Pie