John Wick 2...

¡Brutal!

Igual de buena que la primera.
Expande la mitología del "mundo" de John Wick con bastante sentido y tienen cuerda para rato.

La primera secuencia es tremenda y a partir de ahí la cosa sigue creciendo y creciendo.
Los diálogos son igual que los de la primera, están por estar y porque de alguna manera tienen que hacer avanzar al personaje pero si los quitásemos tampoco pasaría nada.

De hecho, pueden seguir rodando hasta adelantar a las de Fast & Furious.

Por ponerle algún pero y siendo súper quisquilloso, recuerdo la fotografía de la primera bastante mejor :D

Deseando ver la tercera YA.

Un saludo.
 
vaya puta mierda

un tio que se carga a todo Dios y nadie le da ni que salgan 10 a quemarropa a por el (o para las balas la ropa... creo -no vi la anterior-)

dialogos ridiculos, personajes de risa (Fishburne con sus palomas), realizacion bajo minimos, mucho colorin y musica molona

por que triunfo la 1? es igual?
 
Que pena que Phenomena ponga esos pases tan tarde, ayer me dio pereza asistir aunque ahora me hubiera gustado haber ido porque me olía que iban a proyectar esta película.

La primera gustó por las coreografías, y el tono pulp o de cómic de toda la producción.

Al menos esto es lo que le vi, personalmente :op
 
Elliot, no hay más que lo que dice Xoubara.

Pienso que es una película tremendamente coherente con lo que muestra, todos saben que es una peli de (mínimo) serie B, se lo pasan genial, el guión no importa y están todos para hacer algo divertido... y les sale bien.

La dirección de la primera es muchísimo más clásica, pero bueno, esta bien que experimenten cosas nuevas.

Esperemos que en la 3 vuelvan a la realización y la fotografía de la primera tho! :D

Si sigue en España iré a verla este fin de semana otra vez!

Un saludo.
 
el guion les importa cuando se ponen a soltar dialogos chorras entre accion y accion, hasta con cierta reverencia y regodeo

yo no tengo nada contra lo simple y lo directo... esto no lo es

a los 20 min de "Keanu disparando a TODOS y nadie le da" yo desconecto
 
Esto es como ser vegetariano y entrar en un asador...

El personaje es así y esa es la gracia. Una especie de ser invencible en una ensalada de tiros. La primera me gusta mucho por su tono semi paródico y principalmente por su gran fotografía y por el ritmo sádico que salpica de testosterona la pantalla otorgando una especie de placer primitivo.

La segunda la tengo reservada en disco 4K y espero hacer el estreno en un jacuzzi fumando un buen puro mientras me comen la polla. No es para menos.
 
john-wick-chapter-two-588725718f312.jpg
 
a los 20 min de "Keanu disparando a TODOS y nadie le da" yo desconecto

Pero si aquí recibe un disparo (lo salva Morfeo & sus homeless) y un cuchillazo en el metro. Y en esta segunda parte, recibe de lo suyo también, como esa pelea tarantiniana vs el guardaespaldas de ella.

Esto es como quejarte de que John MAKLEIN nunca a morir.

E Ian McShane casi como un Dios, la expansión de la mitología del círculo rojo, el continental..

A mi me ha encantado.
 
A mí me parece grandiosa, perfecta y una experiencia audiovisual trascendental.

Retoma la sencilla fórmula de la primera parte, sube la apuesta con el nivel de acción y puesta en escena y además expande el universo mitológico de los contratistas y los hoteles continental.

Su perfección formal, su ritmo y su brillantez me transportan a un estado hipnótico en el que veo belleza en cada muerte, en cada tiro...

Prefiero no hablar mucho de esta película porque se me cae la baba de una forma que ni puedo controlar.
 
Sí a todo.

Me parece perfecto que haya quien no lo aprecie. Pero tengo muy claro lo que he visto, el tono que tiene, la intención de sus autores y la diversión y placer que otorga una virguería como esta en el plano formal.
 
Arriba Pie