John Wick 2...

Gente que va a ver secuelas de mierda de películas de mierda que no han visto. Opiniones.
 
la primera no era muy buena?

yo fui a una sesion sorpresa y me pusieron la secuela, que es basura con colorines

soy inocente
 
Me veré la dos este finde. Vivo al límite.

1472591618836.jpg
 
A mí me parece grandiosa, perfecta y una experiencia audiovisual trascendental.

Retoma la sencilla fórmula de la primera parte, sube la apuesta con el nivel de acción y puesta en escena y además expande el universo mitológico de los contratistas y los hoteles continental.

Su perfección formal, su ritmo y su brillantez me transportan a un estado hipnótico en el que veo belleza en cada muerte, en cada tiro...

Prefiero no hablar mucho de esta película porque se me cae la baba de una forma que ni puedo controlar.

Pero si es pura basura... :facepalm Ese plano de Wick y el negro disparándose "disimuladamente" en el metro y no se dan ni una vez... y sin moverse. Tios que son capaces de acertarle a una mosca en plena oscuridad. O el de el tiroteo con fuente de por medio con plaza abarrotada de gente que no matan a nadie... ¡y es que ni se entera la peña!

Que visualmente mole, de acuerdo. Pero es todo tan RIDÍCULO, que te saca de la acción sin remedio... :fiu
 
Que no te guste me parece bien. Pero no es una basura.

De 200 críticas internacionales el 90% son positivas.

https://www.rottentomatoes.com/m/john_wick_chapter_2

Y no es que eso sea un argumento en sí mismo, porque no me apetece extenderme, pero me sirve para decir que ni estoy solo ni estoy zumbado.

John wick 2 es pura diversión, formalmente excitante y encima amplían un universo interesante con los hoteles continental y las reglas de los mercenarios totalmente original sin estar basado en ningún cómic.
 
me seguira pareciendo una basura hasta con el 99% de criticas positivas

"pura diversion" pues sera pa ti... "formalmente excitante" eso, ni loco.. y que este o no basada en un comic no entiendo que merito tendra

pa ver hostias este verano me quedo con ATOMICA
 
Última edición:
Otra vez Keanu en su inexpresivo papel de asesino legendario y letal. Hace gracia que el esfuerzo de este hombre por mantenerse alejado de su profesión sea inversamente proporcional a su capacidad de liquidar al cabrón que ose cruzarse en su camino. Nueva inmersión en el disparatado mundillo criminal presentado en la anterior entrega, donde todos parecen conocerse, con sus propios códigos, instituciones y lógicas internas, ya no digno de un cómic, sino de un videojuego, o juego de rol incluso... llevado a un absurdo que era de esperar (ese final digno de Matrix, o la esperable ruptura de las reglas, que anuncia una tercera parte y promete más y mejor). No faltan detalles simpáticos como lo de las telefonistas tatuadas y vintage, o el rollo idiomático en pantalla.

En realidad no hay demasiada creatividad en cuanto a acción y violencia, casi todo son tiroteos (ya marca de la casa) planteados con gran sentido físico, casi como peleas cuerpo a cuerpo, pero resultarían repetitivos si no fuera por la enorme importancia dada al espacio, el color, el movimiento, con una vuelta a la archisabida sala de espejos wellesiana (reciclada aquí en obra de arte contemporáneo), o una secuencia en las catacumbas romanas... casi lo mismo que hace el Refn, pero en chorra y sin pretensiones onanistas, con el mérito de hacer olvidar la nada absoluta que nos están contando (simplísima y apenas existente la trama). Casi diría que disfruto más contemplando la incansable exhibición de lujo y ambientes, de diálogos y poses estudiadas.

Agradecible la presencia de la tal Ruby Rose, aportando un morbazo andrógino considerable, aún siendo un personaje-florero 100% (por muy masculino que nos lo pretendan mostrar).
 
A mi me gusto mucho menos que la 1, aquella dentro de la marcianada que es, se mantenia la trama a un nivel mas domestico con los rusos aquellos, sin salir de la misma ciudad, pero en esta ya se desmadra mucho la cosa con lode Roma, la mafia, los hoteles y que en el colmo del absurdo Wick decida saltarse las reglas al final, pero bueno, en cualquier caso es un espectaculo entretenido.
 
Arriba Pie