John Wick 4

¿Seguro que no la ha dirigido una i.a. esquizofrénica de ésas?

En treinta años hemos pasado de Hard Boiled a esto; degenerando que es gerundio.

Salen Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Marco Zaror y Scott Adkins, es como un quién es quién en el mundo de las ostias a mano abierta, a mano cerrada y a dos manos...

Cada peli recaudó más que la anterior, a ver esta.

Hola, señor Warner, soy un influencer (de mierda), me encanta que me invites a esos pases previos con regalitos, no sé arrepentirá de que me meta en la lista de gente a la que invitar. Pondré puntualmente mi mierda es mis redes sociales de mierda. Porque así funciona el mundo en la bella década de los 20, verdad?

Pues eso. Que parecéis nuevos.

Dicho esto... pues ya veremos.

Es cine palomitero si mas.
Entretenido, tal vez demasiado fantasioso.
La primera buena despues cada vez peor.

A mí me gustan todas, pero la tercera ya va agotando la fórmula. Así que ya veremos si la cuarta consigue refrescar el asunto.

Chapter 4’ feels like the first ‘John Wick’ movie that wants to be a Clint Eastwood spaghetti Western. It’s like Sergio Leone crossed with John Woo as seen in Times Square.” – Owen Gleiberman, Variety

“This one has grown by nearly 40 minutes, but for the most part never slows down and remains a feast for fans of star Keanu Reeves’ command of this martial arts/gun fu/now car fu too genre” – Pete Hammond, Deadline

“John Wick: Chapter 4 is an immense action magnum opus. It is near non-stop wall-to-wall combat, car chases, and shoot-outs on a level not seen since Mad Max: Fury Road.” – Karl Delossantos, Smash Cut Reviews

“How does nearly three hours of wham-bam noise and nonsense, unmitigated by any meaningful plot, work as well as it does?” – Leah Greenblatt, Entertainment Weekly

“John Wick: Chapter 4 is likely to be one of the best films of 2023.” – JimmyO, JoBlo

“Even though the action in the series is awe-inspiring, the fact that this latest film ends in such a character-focused way inspires awe of a different, incredibly welcome kind.” – Dan Bayer, Next Best Picture

“Running at 2 hours and 49 minutes, it is bigger than the previous films in every way – not better or worse, just more.” – Caryn James, BBC.com

“Designed as a culmination as much as a continuation, it may not be consistent enough to rank as the franchise’s finest, but when it gets going, it cooks with gas.” – Nick Schager, The Daily Beast

“Those who appreciated the original for its brutal, sinewy agility have another thing coming: a lumbering, stultifying gargantua of a film.” – Charles Bramesco, The Guardian

Señores, pónganse en pie. Esto va de como pueden ir subiendo y subiendo y subiendo. Y cuando te van poniendo las reglas de cada ensalada de tiros buscar el más difícil todavía, integrando el lore en el mecanismo de matar. Cada escenario de forma natural tiene sus reglas, sus armas...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si te gusta la saga, te gusta esta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Voy a ir revisionando la trilogia para ponerme a tono

John Wick 4 (2023)................................. 8.5

Notable cierre para la saga de John Wick.

Mi comentario:

Keanu Reeves regresa en uno de los personajes que tan buenos resultados le ha dado a nivel de taquilla, aparte del Neo de Matrix, el de John Wick, un asesino a sueldo retirado. La cinta original se estrenó en 2014 y ahora, nueve años después, nos llega su tercera secuela, el cuarto capítulo de las peripecias de John Wick. Una notable cinta de acción repleta de acción, aventuras, y unas peleas a tutiplén muy bien coreografiadas, como llevan siendo habituales desde el inicio de la saga. Si has visto las anteriores y has entrado en su juego, lo que verás en la que ahora nos ocupa es más de lo mismo, con diferentes escenarios, pero el mismo tono y planteamiento. Junto a Keanu nos volvemos a encontrar con Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick repitiendo en sus respectivos roles, al que se les suman rostros conocidos como los de Donnie Yen y Bill Skarsgård, este último como el antagonista de la función. La película te llega enganchar, tiene escenas muy chulas y muy bien elaboradas, y como presunto cierre de la franquicia es para aplaudir. Y además, es de agradecer que el film esté dedicado a la memoria del actor Lance Reddick, recientemente fallecido, días antes del estreno de John Wick 4 (2023) en los cines. Mi nota final es de 8.5/10.

Arriba Pie