Poner a mosquitas muertas como protas de pelis de acción por muy buenas actrices que sean a mí no me gusta nada. Lo digo por la Taylor Joy en Furiosa y Ana de Armas aquí.
Poner a mosquitas muertas como protas de pelis de acción por muy buenas actrices que sean a mí no me gusta nada. Lo digo por la Taylor Joy en Furiosa y Ana de Armas aquí.
A Keanu Reeves te lo crees repartiendo hostias. Y se agradece muchísimo el esfuerzo físico que hizo Jake Gyllenhaal en Road House.
Es de sobra conocida la preparación física de Keanu Reeves y sus habilidades en artes marciales. Eso tiene mucho peso en el éxito de la saga, su implicación y puesta en escena es lo que marca la diferencia. No dejéis un enorme esfuerzo dilapidado en un par de líneas de un foro.
Y lo que hizo Jake fue colosal para Road House
Es solamente por poner un par de ejemplos en los que una implicación total del actor en una película de acción eleva el nivel de lo que vemos en pantalla por mucho que todo sea "broma".
En cuanto a tías recuerdo a Alicia Vikander en Tomb Raider que hizo una preparación física especial y se nota aunque la peli sea un mojón.
Y no mucho más, por eso defiendo que no es lo mismo prepararse en serio que dejarlo todo en manos de las coreografías y postpo.
Para los perdidos: Ejemplo gráfico de NO princesitaMenos mal que parece que Charlize Theron no entra en esa criba![]()
Pero qué quiere este hombre? Yo salí sangrando por la nariz, que alguna me llevé. Seguro que le mola los anillos en anime. Es un cateto. Ni caso, xtonLa 4 es otra joya más del genero, con una imagen y sonido de la hostia!!
A Taylor-Joy no la ponen, en Furiosa, a hacer nada semejante al enfrentamiento físico que mantiene Theron con Tom Hardy (o con Richard Norton) en Fury Road (eso sí era ciencia ficción). Además, su actuación me parece superior y más convincente (por eso me la creo más en el papel).Yo estoy con King en cuanto a las princesitas en las pelis de acción. Si, al menos fueran chinas, colarían pero las dos Anas ... venga yaaaa ...
estoy de acuerdo en lo de Furiosa, es un detalle que se les escapo a muchos, la Taylor no tiene grandes enfrentamientos fisicos, aunque yo si me creo ( un poco) la lucha entre el Hardy y la Theron, esta tiene muy buen fisico, pero es superior la Taylor en su actuacion, me sorprendio. de John Wick solo me gusta la primera, el resto a cada parte se desmadra mas y mas, la 4 directamente es insufrible.A Taylor-Joy no la ponen, en Furiosa, a hacer nada semejante al enfrentamiento físico que mantiene Theron con Tom Hardy (o con Richard Norton) en Fury Road (eso sí era ciencia ficción). Además, su actuación me parece superior y más convincente (por eso me la creo más en el papel).
Y las de Juan Wick me parecen horrorosas todas (incluida la primera).