JOKER Phoenix

Este JOKER es grande. PHOENIX está de Oscar. El anterior tráiler es maravilloso, pero este está fenomenal.
 
es que en el trailer ya te adelantan que
la venganza que el Joker va a tener sobre el personaje de De Niro
puede ser antológica .
 
No lo he visto entero porque no me quiero joder la experiencia pero vamos esta peli cae sí o sí....
El primer tráiler es insuperable a nivel de montaje música edición etcétera, de hecho es de los mejores de la última década...
Aparte de la inspiración obvia de Taxi Driver, no pensáis que también hay inspiración en la composición de planos y fotografía de The Master?
 
MV5BNGVjNWI4ZGUtNzE0MS00YTJmLWE0ZDctN2ZiYTk2YmI3NTYyXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
 
La venganza, aquí lo veo muy claro, es un plato que se sirve muy frío y el personaje de Phoenix tiene todas las papeletas para que lo coja y haga todo lo que quiera con él. Me encantará verlo.
 
No lo he visto entero porque no me quiero joder la experiencia pero vamos esta peli cae sí o sí....
El primer tráiler es insuperable a nivel de montaje música edición etcétera, de hecho es de los mejores de la última década...
Aparte de la inspiración obvia de Taxi Driver, no pensáis que también hay inspiración en la composición de planos y fotografía de The Master?

La inspiración obvia no es Taxi Driver, es El rey de la comedia, maravilla nunca suficientemente reivindicada. Ya le gustaría al Joker este.
 
Como película puede estar interesante por ver al máster pero lo de que sea sobre el Joker de DC cómics da un poco igual al final. Que es lo que moverá a la mayoría de gente al cine pero...
 
Teniendo detrás al de los Resacones, al menos estará graciosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie