JOKER Phoenix

Es el que parió la película de Old School también, no todo tienen que ser resacones.
 
Phoenix es un actorazo brutal. Solo por el ya la veré. Había que decirlo de nuevo porque en Hollywood parece que le tienen olvidado (a nivel de premios). .

También me ha sorprendido (y gustado), la aproximación al personaje narrada desde un punto de vista tan personal y alejada del mundo saturado de los superheroes o supervillanos de hoy día. El Joker se merecía algo diferente y esto pinta bien.

Dicho eso, hablo de sensaciones al ver el trailer, veremos la película cómo desarrolla el personaje una vez habiéndose "transformado", sin caer en lo típico.
 
Me da a mi que la peli va a acabar justo en el momento en el que se ha transformado (ese plano de las escaleras con el amanecer de fondo en lugar del atardecer que abre el tráiler pinta a plano final).

Me lo he visto varias veces, y me da que vamos a empatizar con el personaje, me ha llegado a dar verdadera lástima y creo que no vamos a parar de verle sufrir. La verdad es que visto lo visto en las mismas circunstancias cualquiera acabaría perdiendo la cabeza. El plano en el que está forzando una sonrisa con los dedos para soltarlos y volver a la cara real que tiene en ese momento (triste, enfadado,....) es la hostia.

Lo dicho, desde ya es de lo que mas espero de este año.
 
The Joker Car.jpg
 
Aquí leyeron ustedes que Joaquin Phoenix Arizona estará nominado al Oscar.
 
Joker Phoenix en portada de una revista italiana, previa al Festival de Venecia, donde tendra lugar la premiere mundial el 31 de agosto

rytwxjq.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie