Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Estoy viendo el directo de RTVE y flipo con peña llorando... :?

Bueno, estar en ese marco incomparable, en un momento señalado tiene que ser emocionante.

Precisamente es un marco que, por su opulencia, te hace cuestionarte muchas cosas sobre la Iglesia, como para emocionarse porque han elegido un nuevo "portavoz".
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Yo es que no lo veo como algo Católico, sino patrimonio mío como humano, y sí, hay opulencia... Pero ahí está y lo puedo ver. Quiero ver esas obras maestras de MIguel Ángel y agradezco a los papas de hace quinientos años que existan.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Va a ser Vettel. Con dedico y todo
 
El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

jamypavy.jpg
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Jolin... Pa' fastidiarme las Fallas. Pues nada. Al menos espero haber acertado el quien.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Me han llamado, soy el nuevo Papa.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Pero lloras porque has sufrido con el equipo, que además son figuras conocidas, etc... puedo entenderlo aunque no lo comparta ¡aquí es que ni siquiera se sabe quien ha sido elegido! Lloran porque hay nuevo Papa ¿Qué esperaban? ¿Que no lo hubiese?
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

No me comparen un Conclave con el Futbol o la F1, porque la liamos... ¿Eh? :diablillo
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Pero lloras porque has sufrido con el equipo, que además son figuras conocidas, etc... puedo entenderlo aunque no lo comparta ¡aquí es que ni siquiera se sabe quien ha sido elegido! Lloran porque hay nuevo Papa ¿Qué esperaban? ¿Que no lo hubiese?

Coño...yo lloro cuando Ferrari o Alfa Romeo saca un modelo nuevo, y sé que acabará saliendo ¿no? :gano :juas
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Era de esperar...la influencia divina de ayer de Messi :juas
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Patadón pá'lante y ya se verá en un par de años. 78 años tiene el chaval, y lo querían joven.
 
Re: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Que santifique a Messi hoy mismo.
 
Arriba Pie