Jorge Mario Bergoglio fue el Papa Francisco

Pues funcionó lo del rosario porque sigue vivo. Que siendo el emisario de Dios en la Tierra, que tu jefe te lleve para su oficina tampoco habría que verlo como un drama, aunque a mí me quitan el teletrabajo y me joden vivo, no digo nada.

Me autoquoteo de otro hilo:

No sé mucho sobre lo que realmente ha hecho este señor en la iglesia en cuanto a supuestas reformas, aunque siempre me dio la sensación de que había mucho lirili y poco lerele en su papado. Aunque es cierto que fue un tipo bastante más dado a hablar con la gente de a pié que sus predecesores, al menos de cara a la galería. Y también tuvo arrebatos de genio sin que ninguna cámara le sirviera de disuasión :lol. Supongo que todo ello le viene de sus orígenes boludos. Y aparte (reconocido por él además) folló con más hembras que el 99,9% del foro. Vamos, el típico religioso que te encontrarías en cualquier culebrón latinoamericano, rollo 'Soy cura pero antes soy un hombre!'.

Con todo, un personaje singular y extrañamente cautivador creamos o no en la religión o en la institución que lideraba.

D.E.P.

Un saludete.
Pos eso.

Tengo una anécdota de el que merece la pena contar. Cuando era un simple sacerdote en Buenos Aires, iba a un podólogo de su barrio. Desde siempre ha sufrido mucho de los pies.

Ese podólogo, es cliente y muy buen amigo mio. Hace unos años, viendo la televisión con el, salió el papa en un acto, y al verlo andar, dijo "Este hombre tiene los pies fatal...". Y me dijo: "Vení, te enseño una cosa". Me llevó a su ordenador, abrió mi programa (vendo un software de análisis de la pisada), y me enseñó el estudio que le había hecho a un tal Jorge Mario Bergoglio. Tenía delante mia los pies del Papa. Le dije: "Oye, Carlos... ¿por qué no le haces unas plantillas? El estudio, ya lo tienes. Seguramente ni le lleguen, pero... podrás decir que le has hecho unas plantillas al Papa..."

Se quedó pensativo, no dijo nada... pero al día siguiente, se puso a hacer las plantillas personalizadas. Las metió en un sobre, puso algo muy rotodosiano como "Su excelencia el Papa de Roma, El Vaticano", y las envió. Me pareció tierno.

Al cabo de un par de años, volví a Buenos Aires, y me dijo... "Mirá, Manolito.". Y me enseñó una foto suya con el Papa rodeándole por los hombros con sus brazos. Y una especie de certificado en italiano que no entendí muy bien pero que parecía un agradecimiento y que lo nombraba su podólogo honorario, o algo así. :inaudito Por lo visto, un día sonó el teléfono, le dijeron "Espere un momento, le transfiero una llamada", y acto seguido, un argentino muy famoso le espetó "Cheeeee, Carlitos, que bueno que te acordaste de miiii...". Era el jodido papa... :hail

Le pagó un vuelo a Roma, lo alojó en el Vaticano tres días, tuvieron tres audiencias privadas, le alquiló un taller para que pudiera hacerle otros juegos de plantillas, le regaló sus sandalias... y lo trató como a un amigo cercano todo ese tiempo. Y de cuando en cuando, le llamaba para contarle como le iba. Pa flipar.

Por aquí tengo aún una copia de la huella del papa, que cosas... :juas

Última edición:
No eran pezuñas de macho cabrio? A mí una antigua compañera de la limpieza me decía que era el anticristo. Asi que si tomo como válida esa aseveración...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tanto como pezuñas no, pero es verdad que tenía los pies hechos polvo. Fijaros que desde siempre, cuando se le veía andar, lo hacía lento, muy lento, y con rictus de dolor. Estaba bastante jodido.

No eran pezuñas de macho cabrio? A mí una antigua compañera de la limpieza me decía que era el anticristo. Asi que si tomo como válida esa aseveración...

Eh, no te metas con Jorge que puedes tener un "accidente" :tevigilo:cigarro

Última edición:
.
1a86c7c227f471ddac384d521734bebf.jpg

Arriba Pie