José Bretón

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿NO hay hilo de esto? Me parece un caso tan fascinante como repugnante. Un padre sale con sus hijos de casa y al llegar a la finca...¡no están! Él dice que se los han robado y NADIE los encuentra. El tema es que hay cien mil grabaciones y ¡SÓLO SE PUDO DESVIAR NUEVE MINUTOS QUE IGUAL FUERON POR EL TRÁFICO!

Toda la policía de allí está volcada en esto. Los niños (Ruth y José, me desgarra el alma) no aparecen y José dice que nunca aparecerán y están bien cuidados.

Ayer se levantó el secreto de sumario y las cosas se ponen feas. Por ejemplo, el padre, mientras buscaban a sus hijos, hablaba de cómo se había follado a prostitutas rumanas..., con todo lujo de detalles. Y de fútbol.

Lo sigo cada día y no paro de pensar en la mala suerte que tienen muchos niños al caer en casa con mierdas como éste.
 
Respuesta: José Bretón

Y eso que yo no soy padre pero es ver esas carillas (la verdad es que los críos son preciosos) y se me encoge el estómago por la impotencia de no saber.

Esa madre que debe estar más allá de la desesperación por no saber donde están sus hijos.

Es algo que me supera, ciertamente.
 
Respuesta: José Bretón

Hay un componente terrorífico en todo esto... esa impotencia absoluta. Debe ser jodidísimo de llevar. Por otra parte, si los críos realmente están vivos, deben estar atendidos evidentente, por algún otro anormal igual de chiflado que el padre. Eso si que quita el sueño :sudor

No entiendo como un padre puede hacer algo así, pasar por todo el circo mediático, ir a la cárcel, todo para que tus hijos estén dios sabe donde. En el caso de este hombre, es bien visible que está zumbado. Yo lo solo espero que los críos aparezcan al final.
 
Respuesta: José Bretón

Yo no creo que estén muertos. Ahora bien, en casos como este o como el de Marta del Castillo, no se debería tolerar que la gentuza se saliera con la suya frente al Estado y las víctimas. Es abyecto que se puedan reir de todo el sistema sin mayores consecuencias.
 
Respuesta: José Bretón

Estoy de acuerdo contigo, caso similar al de Marta del Castillo. En estos casos, deberia haber algun sistema, de que pudieran entrar un par de personas con el, si son familia o allegados de las victimas mejor, sin camaras ni testigos, y ya os digo yo que los niños salen. O en el caso de Marta, el cuerpo se encuentra.
Lo que no me entra en la cabeza, es que no haya un grupo de psicologos especializados en estos casos, y que saquen la verdad a esta gentuza
 
Respuesta: José Bretón

Yo sí creo que los ha matado, pero ojalá me equivoque.
 
Respuesta: José Bretón

Por cierto, el tío ha demostrado (tristemente) poseer una inteligencia extrema.
 
Respuesta: José Bretón

Hoy, nuevos datos del secreto del sumario. Esto me quita el sueño:

1. Todo el mundo le teme en la cárcel. Nadie quiere dormir con él. El otro día echó a gritos de allí a un negro porque es racista y le contó a todos los presos, a malaleche, una confidencia que le dijo un preso: que era presunto (sin juicio aún) violador. Eso en la cárcel es muy grave (ser violador), porque te maltratan o te violan.

2. Cuando denunció que se habían perdido los niños, se ha demostrado que ni siquiera había llegado al parque donde él dice que los perdió.

3. Cuando llegó a la policía y denunció, los agentes le vieron tan nervioso y poco fiable que le revisaron el coche. Cuerdas, bolsas de plástico y mantas estaban allí.

4. Era asiduo a un prostíbulo de lujo lleno de rumanas. Se cree que con una prostituta puede estar compinchado y tener a los niños, aunque temen por la vida de los mismos debido a su carácter.


Me quita el sueño.
 
Respuesta: José Bretón

Perdonad, pero lo tengo que soltar al leer cosas como éstas: Cuánto hijo de puta hay suelto :inaudito
 
Respuesta: José Bretón

Ojo, que también los linchamientos paralelos me dan mucho miedo. ¿Qué sabemos REALMENTE de lo que ha pasado? Y la frialdad de la madre también da que pensar, si es por eso. Es un caso extraño. Me da a mi que va a terminar como el de Jeremy o el niño pintor. En la nada más absoluta.

Manu1oo1
 
Respuesta: José Bretón

Yo estoy con lo que comentáis más abajo. ¿No hay psicólogos o psiquiatras especializados en casos de estos? Un amigo mío, hace años, estando en tercero de Psicología, aseguraba que con las drogas y procedimientos de hoy, se puede hacer prácticamente cualquier cosa a la mente humana, y sin pasar por violencia física.
Tambien estoy con lo que dice Manu, el tribunal popular justiciero, si eso, cuando aparezcan los críos y se sepa con certeza que la desaparición ha sido cosa suya. Porque es lo jodido en casos donde no aparecen las víctimas, ni vivas ni muertas. ¿Quien nos dice que Marta del Castillo no se fugó de casa por lo que fuera, los amigos la encubrieron y se fue formando una bola de nieve de la que no supieron salir? Si, es bastante probable que sea lo contrario, pero... no sabemos.

En este caso en particular, está bastante claro que el padre va a estar metido, pero también hubo sospechas acerca de la familia de la madre (creo recordar que se habló de familiares que aparecieron para prestar ayuda... antes de que se supiera de la desaparición. Quizás esto fue u error, pues no lo he vuelto a oír). La verdad, si me pongo en su lugar, soy una persona normal, mi marido es un psicópata desquiciado y la justicia no me ayuda a separar a mis hijos de esta persona... ¿que no haría? Lo que está claro es que pocas cosas están claras.
 
Respuesta: José Bretón

Ojo, que también los linchamientos paralelos me dan mucho miedo. ¿Qué sabemos REALMENTE de lo que ha pasado? Y la frialdad de la madre también da que pensar, si es por eso. Es un caso extraño. Me da a mi que va a terminar como el de Jeremy o el niño pintor. En la nada más absoluta.

Manu1oo1

Venía a decir algo como esto. Yo me guardo muy mucho de hacer esas valoraciones que haceis algunos. De lo que pasa a lo que nos llega va un trecho y es muy fácil provocar un linchamiento público (recuerdo ese hombre acusado de asesinar a la hija de su pareja y que le dedicaron una portada en el ABC, creo, que decía "La mirada de un asesino" y al día siguiente se demostró que era inocente).

Hasta que no haya una resolución definitiva, yo me mantengo vigilante pero sin querer dar lecciones de nada.
 
Respuesta: José Bretón

Y la frialdad de la madre también da que pensar

Esto es lo que más me sorprende en algunos de estos casos: la aparente tranquilidad de los padres (pasó también con los de Madeleine). Lo normal sería que si te pasa eso estuvieses total y absolutamente destrozado, que no pudieses ni articular palabra porque las lágrimas te lo impidiesen continuamente. Supongo que cada persona reacciona de manera diferente a las desgracias, pero a mi también me extrañan estas cosas.
 
Respuesta: José Bretón

La madre ha estado sin aparecer en prensa durante meses porque estaba destrozada. De frialdad, nada.
 
Respuesta: José Bretón

Supongo que por otra parte el ser humano reacciona instintivamente ante estas desgracias creándose a su alrededor una especie de coraza y que aunque por dentro se encuentre hundido saca fuerzas de flaqueza de donde no las hay. Otro caso que siempre me ha impresionado es el del padre de la niña Mari Luz, que desde el primer momento supo mantener una sangre fría impresionante hablando ante las cámaras....
 
Respuesta: José Bretón

A mí me tiene acojonada el padre. Me escama que no hayan encontrado a los niños y no me fío de ninguna familia, conocido o 'alquilado' por parte paterna.

El padre tiene cara de degenerado. No sirve para una condena, soy consciente de ello, y los linchamientos públicos son escalofriantes; pero éste tío no me gusta ni un pelo.
 
Respuesta: José Bretón

A mi me pasa lo mismo con Jeremy. En serio. Me destrozan los padres, que están desgarraos cada vez que salen en la tele.
 
Respuesta: José Bretón

Este tema me sigue obsesionando. Le han levantado la finca y no aparecen. Se cree que les quemó con el sistema cámara de gas nazi, trituró los huesos y esparció el polvillo.

PERO NO HAY PRUEBAS. Y EL TIEMPO SE ACABA.
 
Respuesta: José Bretón

Lo peor es que este hijo de puta dijo por lo visto el otro día que le soltasen y que él traía a los niños "vivos o muertos" :pota
 
Respuesta: José Bretón

bueno, que no aparezca el cadaver no significa automáticamente que no haya condena, se puede recurrir a otros elementos aunque evidentemente la prueba es más dificil.
 
Arriba Pie