José Bretón

Respuesta: José Bretón

Suponía un final temible, pero jamás en mi cabeza podría pensar, ni siendo en ocasiones un guionista perturbado, que iba a llegar con semejante descalabro policial y teniendo que currar la madre por su cuenta.

Encima se dice que, seguramente, les arrancara los dientes para que la hoguera no los mostrara. Os juro por Dios que no quiero más que llorar en un rincón y no levantar cabeza. Maldito seas, Bretón. Todo el dolor del infierno para tus restos.
 
Respuesta: José Bretón

¿Se ha dicho ya como consiguió los restos la familia de la madre?

No los "consiguió". Los restos estaban en poder de la Policía, como es lógico. La acusación particular (es decir, la familia) pidió un segundo informe, y el forense privado solicitó autorización para examinar los restos. Lo que no sé es si el forense viajó a examinar los restos o fueron estos los que se le enviaron a él.
 
Respuesta: José Bretón

Además dicen que realizo llamadas al extranjero, empresas de adopción de niños para despistar a la policia.

La científica queda muy mal en este caso, pero muy bien por parte de la familia de buscar por su cuenta a un experto.

Entre este y los de Marta del Castillo estan dejando a las fuerzas de seguridad en ridículo
 
Respuesta: José Bretón

como investigadores son penosos, eso no lo puede negar nadie. Qué nivel más esperpéntico. confundir huesos de niños con huesos de roedores es bochornoso para cualquiera. Y más sabiendo lo que buscaban.
 
Respuesta: José Bretón

como investigadores son penosos, eso no lo puede negar nadie. Qué nivel más esperpéntico. confundir huesos de niños con huesos de roedores es bochornoso para cualquiera. Y más sabiendo lo que buscaban.

dicen que el problema ha estado en la temperatura a la que se han quemado los huesos, al parecer a cierta temperatura el rastro de ADN desaparece y hace muy dificil su identificación (excusa oficial) pero manda cojones que manden los restos a otra persona y te diga hasta la edad de los niños :facepalm
 
Respuesta: José Bretón

Hay hechos que están más allá de lo que la Ley y la justicia pueden ofrecer. La tragedia es que existan esos hechos.

A1VhuczCAAE4SjS.jpg:large
 
Respuesta: José Bretón

Esto... ¿No existe la presunción de inocencia? Recordad al pobre Diego Pastrana.
 
Respuesta: José Bretón

También los periódicos tienen la sensibilidad en el culo, las fotos de los críos ahí, bien grandes... ¡Morbo!
 
Respuesta: José Bretón

También los periódicos tienen la sensibilidad en el culo, las fotos de los críos ahí, bien grandes... ¡Morbo!

Por cierto, execrable portada de la razón, que venderán como homenaje.

A mí este tipejo me genera mucho asco y el crimen es una atrocidad, cosa que afirmo antes de que alguno ponga en cuestión mi moral, pero lo que estoy viendo más aberrante es la sed de sangre del pueblo español. Estoy leyendo unas cosas en facebook y twitter que ponen la piel de gallina, unos planes de tortura que no se le ocurren ni a un capitán general chileno...
 
Respuesta: José Bretón

La portada de La Razón es Le Monde comparada con el ABC.

:inaudito

Después claro, estamos en ese país donde una pescadera con unas tijeras se fue a destripar franceses porque era lo que hacían sus vecinos. Después se les hizo una placa en la Puerta del Sol como que lucharon contra las fuerzas invasoras cuando no era más que una jauría española que no pensaba si eran franceses, chinos o polacos y se la sudaba. Ni sentimiento español ni leches.

Pues nada, aquí lo mismo. Y si no, nos ponemos como Carlos Bardem que usaba esto para compararlo con su ídolo Sánchez Gordillo.
 
Respuesta: José Bretón

El enfoque del ABC y de La Razón es muy profesional, periodismo de vanguardia sin lugar a dudas. Poco importa ya el secreto de sumario, la presunción de inocencia y demás de cuestiones para leguleyos.
 
Respuesta: José Bretón

Esas portadas troll como las del ABC... ¡No han aprendido!


titular_abc.jpg


Y la de Ruth y José es si cabe más denunciable en el sentido de la poca vergüenza, el morbo, el uso de los críos... Es una falta de respeto total.
 
Arriba Pie