José Bretón

Respuesta: José Bretón

Sí, Sik...pero si ves las posibilidades del juez, la cosa sería bastante light. Eso sí, el tío está demacrado y absolutamente calvo, cosa que ya se agradece.
 
Respuesta: José Bretón

Independientemente de si hay condena o no o si hay motivos para ella o no, el tema es que si no encuentran algo, nunca llegaremos a saber que pasó de verdad y esa pobre madre tendrá que pasar el mismo calvario que pasan desde hace ya años los familiares de Marta del Castillo, que no tienen ni una tumba para poner flores a su hija
 
Respuesta: José Bretón

El desenlace por desgracia se veía venir. Lo preocupante de esto es ¿dónde queda la policía cientifica? ¿y el dinero despilfarrado en las posteriores búsquedas?...


Muy preocupante todo :pensativo.

:hola
 
Respuesta: José Bretón

- Se demuestra una vez más que la frontera entre el éxito policial y el fracaso es taaaaan pequeña. Recomiendo un filme estrenado este verano, "Silencio de Hielo" en el que una brillante investigación adolece durante la fase final de errores burocráticos de lo más sonrojante.

Te dan ganas de saltar a la pantalla para decir a la policia: "¡Pero es que no os dais cuenta chapuceros!". Cuántos casos así. Al menos en este supuesto, se ha hecho la luz y espero que desgraciadamente se confirme que los restos son los de los críos y el asesino pague.

P.D. Edito y mis disculpas milsatch por los spoilers.
 
Última edición:
Respuesta: José Bretón

Y vale la pena ver la peli aún con el final destripado? :|
 
Respuesta: José Bretón

Menudos gritos tiene que estar pegando ahora el señor Comisario. ¡¿Cómo nos habéis hecho quedar pandilla de inútiles?!
 
Lo mejor, lo estoy escuchando ahora en Tele5. Al ver cómo se les acaba el 90%de la programación matutina, va una, experta?, periodista?, tertuliana?, ser humano? Y dice que no nos precipitemos (o algo parecido), que no esta confirmado el ADN, que sólo han aparecido restos humanos de menores de 2 y 4 años, pero que no es concluyente. :facepalm
 
Respuesta: José Bretón

Por lo menos es "sospechoso". El asesino debía saber que los abuelos debían tener una finca y los llevo allí... Sospechoso.
 
No hablo del culpable, hablo de los niños, lo único que importa aquí son los niños.
Yo tengo dos, también con 4 años de diferencia, pero más pequeños, y lo siento, pero mi cerebro se cortocircuita, no me cabe en la cabeza que un padre haya hecho algo así. No se me ocurre castigo para esta ameba humana que se pueda aproximar al daño que ha hecho a dos criaturas con toda la vida por delante.
 
Respuesta: José Bretón

No hablo del culpable, hablo de los niños, lo único que importa aquí son los niños.
Yo tengo dos, también con 4 años de diferencia, pero más pequeños, y lo siento, pero mi cerebro se cortocircuita, no me cabe en la cabeza que un padre haya hecho algo así. No se me ocurre castigo para esta ameba humana que se pueda aproximar al daño que ha hecho a dos criaturas con toda la vida por delante.


:ok:ok
 
Respuesta: José Bretón

6 y 2 años... la verdad es que no se entiende que tipo de monstruo hay que ser para hacerle daño a criaturas tan frágiles e inocentes.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: José Bretón

No por sabido (¿alguien esperaba aún que estuvieran vivos esos pobres niños?) es menos trágico. Intento no pensarlo mucho porque la verdad es que se me hace un nudo en el estómago. ¿A quién habían hecho daño esas pobres criaturas? Hay que ser pura escoria para hacer algo así...Espero que en la trena le hagan vivir un jodido infierno.

Por otro lado un aplauso para los 'investigadores' que tenían las evidencias casi desde el primer momento...
 
Respuesta: José Bretón

lo "bueno" es que a los presos no les gusta mucho que se toque a los niños y tal... pero bueno no creo que le hagan mucho...

a este tio lo metia yo en un horno crematorio...

la cientifica de 10... voto por que les paguen el finiquito y contraten a becarios nuevos, cobran menos, pueden contratar a más por el mismo precio y a lo mejor lo hacen bien.
 
Respuesta: José Bretón

Tremendas las declaraciones del Ministro del Interior:

1 informe policial de la era Rubalcaba. ( el de los restos de roedores)

1 informe privado por parte de la familia a un experto. (restos humanos)

1 informe pedido por la policia a otro experto para probar lo que decía el informe privado de la familía. (ratifica los restos humanos y confirman la edad de los mismos, 6 años con un margen de error de 40 y pico días)
 
Respuesta: José Bretón

1 informe pedido por la policia a otro experto para probar lo que decía el informe privado de la familía. (ratifica los restos humanos y confirman la edad de los mismos, 6 años con un margen de error de 40 y pico días)

Debo de ser imbecil, pero no entiendo que la policia deba de pedir informes a terceros, ¿es que no tiene profesionales ni medios?


:hola
 
Respuesta: José Bretón

- Hay un relato de Sherlock Holmes, "El Constructor de Norwood" escrito en 1903 que unos restos de animales, posiblemente conejos despistan a la policía que los confunde con humanos al encontrarlos entre los restos de una hoguera.

Este relato ha sido uno de los más cuestionados de Conan Doyle porque como señala la crítica, en la fecha en que se publicó la historia, aunque en pañales, la policía científica ya comenzaba a hacer sus primeros pinitos y se citan en las antologías donde aparece el relato del creador de Sherlock Holmes, tratados de policía científica de gran aceptación en la época y que eran por tanto conocidos por Scotland Yard desde finales del siglo XIX.

Discutiendo el relato hace unos meses en un coloquio con aficionados al personaje, todos coincidimos en que la confusión de los restos hacía desmerecer mucho el cuento de Conan Doyle, porque difícilmente en ese año alguien habría tomado los restos de animales por los de una persona por mucho que fueran encontrados en una hoguera. Una hoguera intensa pero no en un horno crematorio, que sí que habría podido destruirlos casi completamente. Lamentablemente, veo que estábamos equivocados y que más de cien años después, en 2012, los huesos de ¡¡¡ROEDORES!!! y los de los seres humanos parece que no difieren demasiado. Bravo Conan Doyle, tenías razón. :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: José Bretón

No se me ocurre ningún roedor del tamaño de una niña de 6 años....
 
Arriba Pie