Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Yo lo escuchaba cuando tenía tiempo por las noches, pero acabó cargándome mucho, es un catetillo que cayó en gracia por llevarle la contraria al García y que sigue subido en el mismo carro.

Me quedo con los colaboradores en carrusel, que molan más.
 
Devachan dijo:
riffraff dijo:
Juanvier dijo:
Y con la guerra del futbol no te cuento ná... que sí, sera su empresa pero...

Joder, ya ves si se pone pesado con eso.

Otro que tal baila, pero menos cateto, es el Abellán, pero tiene más gracia y más mala leche :cuniao
El DJ farlopero es peor todavía. Es mas chupollas todavía.

Pero con más gracia y mala leche :cuniao
 
Devachan dijo:
[MODO FORERO ON]

Es un DESGRACIADO, un ESPECULADOR (inmobiliario entre otras cosas), se relaciona con mafiosos y les hace el juego.

Es un falso que se ha convertido en lo mismo (bueno quiza más) en lo que criticaba a quien criticaba (a García).

Es un mal periodista, informa de lo que quiere y como quiere.

De su equipo solo se salva Manolo Lama y Maldini. El resto no sirven para nada.

Y de presumir de colores...., si verdaderamente fuese del Atlético de Madrid no haría lo que esta haciendo.

[MODO FORERO OFF]

Amen.nada mas que añadir
 
Yo lo estuve escuchando durante años, más de 10, por las noches y me gustaba mucho, la verdad. Pero al final me cansó. Descubrí que esa objetividad que pensaba que tenía, no la tenía. Descubrí que apoyaba a sus amigos y destruía a sus enemigos sin piedad. Cansaba el tema Clemente, igual que me acabó cansando el tema Padilla.

Ahora ya, desde hace más de un año, no lo escucho
 
Yo empecé a escucharlo en 1994, cuando el mundial de EEUU (joder que viejo me estoy haciendo :no ). Por aquella época Joserra era una alternativa fresca y divertida frente al dogmatismo del Butano. Escuchar su programa era algo divertido porque transmitía un buen rollo tremendo (vale, se pasaban con Clemente, pero muchos pensábamos igual que ellos), y debido a ello fue quitándole oyentes al otro y ganándoselos para su causa. Llegué incluso a comprar su libro "Los silencios del larguero", y aproveché para que me lo firmarse en la Feria del libro, donde le conocí en persona y me pareció un tipo simpático.

Pero poco a poco De la Morena se fue convirtiendo en todo aquello que tanto había criticado: se le subió el éxito a la cabeza y dejo de ser "el Joserra", ese periodista entrañable y familiar... pasó a ser simplemente De La Morena, un tipo rencoroso y de lengua viperina que se encargaba de pelotear a sus amigos y defenestrar a sus enemigos, utilizando el micrófono como arma arrojadiza y la radio como púlpito para sus sermones. Y lo que es peor, a darnos a los oyentes una monserga diaria con temas que no nos interesaban lo más mínimo (cosa que él mismo reconocía, pero era feliz hurgando en la mierda). A día de hoy, si estoy despierto a esas horas de la noche sigo sintonizándolo, pero ya más por costumbre que por otra cosa (imagino que García en sus tiempos tendría tanta audiencia precisamente por lo mismo)... pero hace ya tiempo que dejó de caerme bien, cosa que no me pasa con otros como Manolo Lama o Paco González, gente bastante más humilde y que se toma bastante menos en serio a si misma, no intentando convencer a nadie de nada y simplemente dando su visión de la actualidad deportiva. Al otro en cambio hay veces que parece que le va la vida en las polémicas que interesadamente alimenta desde su programa.

En cuanto a Abellán, intentó convertirse en una alternativa divertida ante el nuevo De la Morena "butanizado".... pero enseguida se le vio que la cosa le venía grande, él está más a gusto en La Jungla con sus chistes y sus bromas y hablando de música que es de lo que más o menos controla (porque de deportes se le veía justito al hombre).
 
Yo no pienso escuchar a De la Morena hasta que haga como García, es decir, en riguroso directo arreglar la huelga de pilotos de Iberia con unas llamadas aquí y allá... y todo era porque no se si la selección o un equipo tenía que volar.

:lol :lol :lol :lol :lol
 
De Abellán si que tengo que reconocer que cuando se ponía a hacer bromas por teléfono era único: recuerdo cuando el Depor estaba en Inglaterra para un partido de la champions y los de El Tirachinas llamaron haciéndose pasar por la recepción del hotel en el que se alojaba el equipo para preguntarle a Irureta qué quería para desayunar al día siguiente. Y el pobre Jabo defendiéndose en un inglés macarrónico: "a little of milk, biscuits...." :lol

Y otro día que llamaron a uno que había fichado el Oviedo y que el pobre no sabía casi nada de español, haciéndose pasar primero por García y luego por De la Morena, cantándole canciones y todo y el chaval flipando :juas
 
Me sumo a los que piensan que es un impresentable, desde que le escuché poner en su emisora un corte de una entrevista, sacado totalmente de contexto para hacer quedar mal al entrevistado, dejó de interesarme automáticamente, manipula la información como le viene en gana y además es un gañán de tomo y lomo.
 
Yo también soy un ex-oyente. Como habéis dicho, el programa sólo se sostiene por sus colaboradores... y poco más.

Y estoy muy de acuerdo respecto a que De la Morena se ha convertido precisamente en lo que él mismo criticó durante tanto tiempo. Su ignorancia deportiva se puede medio perdonar, pero no sus modos aleccionadores, autoritarios y manipuladores.

Una pena.
 
Creo que casi todos coincidimos en muchas cosas.
Yo empece a escucharlo alla por el año 89/90 cuando estaba empezando, se trataba de un programa distinto, un soplo de aire fresco, con un muy buen ambiente y grandes colaboradores. Por ello le perdonabas que fuera un ignorante en cualquier deporte y que no supiera hacer una entrevista.
Pero con los años vas viendo como se convierte en otro Garcia y entonces por mi parte ahi se acaba el tema. Si a los defectos que ya tenía le sumas esto y algunas cosillas mas yo deje de escucharlo.
Y Abellan otro que tal baila, diría que es peor aún que Joserra.
 
pues lo cierto es que me ha entrado la curiosidad y me estoy leyendo ese libro suyo, Los silencios del larguero, y está muy entretenido.

Por supuesto, cuenta su verdad, pero no deja de tener encanto recordar esos tiempos ( el libro es un diario de un año de su carrera, más o menos 1994 )

y salen por ahí un montón de viejos conocidos. Algunos como el Pipi Estrada, ya prometían maneras :lol

le gustan más los líos que una charca a un marrano dice Joserra de él :mparto

de lo del canto del loco, mejor no comentar nada :rifle
 
Las meteduras de pata del Joserra eran tan habituales que hasta uno se las tomaba como parte del programa. ¡Cuántas veces he sospechado que el tío ni siquiera se documentaba a la hora de entrevistar o de informar!

Otra cosa que me ha espantado es su excesivo peloteo hacia los amiguetes y su componente de "veleta" y chaquetero. A personajes como Luis Aragonés, Jesús Gil, Lopera o Gaspart los ha tratado de un modo u otro dependiendo de cómo soplara el viento (o sea, a partir de intereses).

En cuando a Abellán... puf. Cositas sueltas graciosas de "El radiador" y poquito más.
 
Los silencios del Larguero lo leí yo hace tiempo, cuando salió el libro a la venta, cuando escuchaba el programa, y me gustó mucho, muy entretenido.
 
Yo también vi uno en directo en Getafe un año que una etapa de la vuelta ciclista a España salió de mi barrio. Y hasta conseguí un autógrafo de Pepe Domingo Castaño :cuniao
 
Pues un jodido imbecil de los pies a la cabeza. Cuando iba de paleto enterado salvacausascontrabutano no habia quien le aguantara, y ahora que sigue lo mismo pero como una mala imitacion de lo que criticaba o incluso peor ya es directamente para castrarlo. Un personaje nefasto , vil, servil, chaquetero y con el que todos los adjetivos malos se quedan cortos.

Infumable el tipo, vamos.

El poli es un inutil que esta ahi por amiguismo, si no estaria en la puta calle. No tiene ni puta idea de futbol y siempre repite las mismas cosas y se le va la olla forofera enseguida. Una calamidad de tio. Tomas Guash no tiene ni puta gracia salvo algunas veces. Pepe domingo va de bombero torero de acompañante, y Paco Gonzalez es un negado. Lama entiende algo pero le pierde la prepotencia. Relaño es un ultrasur que ejerce de periodista.
 
Mister_Lennon dijo:
Pues un jodido imbecil de los pies a la cabeza. Cuando iba de paleto enterado salvacausascontrabutano no habia quien le aguantara, y ahora que sigue lo mismo pero como una mala imitacion de lo que criticaba o incluso peor ya es directamente para castrarlo. Un personaje nefasto , vil, servil, chaquetero y con el que todos los adjetivos malos se quedan cortos.

Infumable el tipo, vamos.

El poli es un inutil que esta ahi por amiguismo, si no estaria en la puta calle. No tiene ni puta idea de futbol y siempre repite las mismas cosas y se le va la olla forofera enseguida. Una calamidad de tio. Tomas Guash no tiene ni puta gracia salvo algunas veces. Pepe domingo va de bombero torero de acompañante, y Paco Gonzalez es un negado. Lama entiende algo pero le pierde la prepotencia. Relaño es un ultrasur que ejerce de periodista.
Estas confundiendo la gente de Carrusel deportivo con los de EL larguero.
 
coincido en casi todo menos en lo de Lama y Paco.

Lama es muy bueno, y Paco tambien, lo que pasa es que les puede el librillo de estilo de su maestro.

El primero por tratar de hacer que deportes cuatro parezca una partida de mus, y bueno, mejor no recordar el Maracaná que presentó Paco... con razón Robinson se largó en cuanto vió el percal.

ah, las poesías de Pepe Domingo Castaño eran una maravilla. Ya no las hace, no?


Poli Rincón = :kk
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

nogales dijo:
ah, las poesías de Pepe Domingo Castaño eran una maravilla. Ya no las hace, no?

creo que aún sí, o al menos hasta hace bien poco.

a mí el que me cae reventón es el Petón ese
 
POLI RINCÓN ES DIOS!!!

Paco González es un tío de puta madre, Lama siempre está sembrao (aunque le gusta demasiado discutir), Pepe Domingo es el amo, Petón y Guash entrañables, Juanma Castaño, Ponseti, Maldini, Gallego, Paniagua, Armenteros, Hevia... UNOS CRACKS TODOS!!

Sois unos blasfemos. Os voy a poner de penitencia escucharos la retransmisión de la Superbowl 2005, el programa de radio más brillante y cachondo que he escuchado nunca.

Y aquí se habla del Larguero: de la morena es caca.
Carrusel es guay.
 
Arriba Pie