Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Guash es gilipollas y va de listo camuflándolo con supuesto humor. Siempre tiene que dar la nota, a veces tiene gracia y muchas no.
 
El secreto del éxito de Carrusel Deportivo es precisamente ese tono desenfadado y jovial que transmiten todos los integrantes del equipo. Se nota que además de compañeros son amigos, y ese ambiente de camaradería lo notan y lo agradecen los oyentes. Es ese humor y ese desenfado lo que le falta a De la Morena, que muy a menudo se toma las cosas tan a pecho que se pasa media hora despotricando de alguien simplemente porque no le cae bien, y termina aburriendo a las ovejas. Lo peor es cuando empieza: "yo se que esto a vosotros no os interesa, pero tengo que contarlo...."; cuando dice eso ya sabes que toca perorata y apagar la radio (o bien dejarla encendida y dormirte con ella, es un buen somnífero).
 
Pues yo hace tiempo, un par de años, que no lo escucho. La 'información' deportiva ha decaído a unos niveles propios de la prensa rosa y la chabacanería. De su equipo no soporto a casi ninguno. Pero bueno, eso me pasa casi con todas las emisoras.
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Scissorhands dijo:
El secreto del éxito de Carrusel Deportivo es precisamente ese tono desenfadado y jovial que transmiten todos los integrantes del equipo.
Pues ese 'tono desenfadado' es lo que me produce arcadas. A veces parece una tertulia de taberna entre coleguitas ¿Acaso es incompatible hacer un programa interesante, informativo, y ameno sin tanto cachondeo ni chorradas que no vienen a cuento? Si quieren hacer un programa de humor, que dejen la información deportiva en otras manos.
 
A ver, que muchos de los colaboradores de carrusel deportivo salen habitualmente en el larguero, aunque por lo menos en este ultimo no hay que aguantar al de la morena, pero si al poli o al guash que tienen la misma gracia que Rajoy haciendo gargaras. Pero vamos, la chabacaneria reina en ambos sitios.
 
No me refiero a los colaboradores ni a lo tertulianos de un programa de deportes, que, dentro de lo que cabe, cumplen con su papel. Me refiero cuando los propios conductores de un programa, supuestamente 'periodistas', se ponen a hablar de cosas personales suyas o internas, o de temas que no vienen a cuento con lo que debería ser información.
 
Después de escucharle anoche con la gentuza del Atleti, este tio me ha confirmado que ya no es que sea un desgraciado, es que es un cabrón con todas las de la ley, y más falso de un billete de 3€.
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Jimbo dijo:
No me refiero a los colaboradores ni a lo tertulianos de un programa de deportes, que, dentro de lo que cabe, cumplen con su papel. Me refiero cuando los propios conductores de un programa, supuestamente 'periodistas', se ponen a hablar de cosas personales suyas o internas, o de temas que no vienen a cuento con lo que debería ser información.

Hombre, ahí si que te doy la razón, siempre me ha molestado cuando en un programa de radio o de televisión los periodistas se ponen a hablar de sus cosas y a hacerse bromitas privadas que solo entienden ellos... pero vamos yo creo que en el carrusel la mayoría de las veces no es así, y las coñas que hacen las puede pillar cualquiera (otra cosa es que te hagan gracia, porque no siempre resultan tan ocurrentes y graciosos como ellos quieren.... pero otras veces están de chapó).

Después de escucharle anoche con la gentuza del Atleti, este tio me ha confirmado que ya no es que sea un desgraciado, es que es un cabrón con todas las de la ley, y más falso de un billete de 3€.

Qué dijo anoche? Es que me dormí antes de que empezase el programa :P
 
A mí Tomás Guasch me hace mucha gracia. Su "orsay" es de lo poco tragable del As. Pero entiendo que a los culés no les caiga simpático, porque toca llaga. :ok
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Marty_McFly dijo:
A mí Tomás Guasch me hace mucha gracia. Su "orsay" es de lo poco tragable del As. Pero entiendo que a los culés no les caiga simpático, porque toca llaga. :ok

No toca nada, es un pamplinas que quiere hacer gracia y raramente la tiene y cuando no está dando la nota alzando la voz y creyéndose que todo lo que va a decir va a hacer reir.
 
Ese tio es un negado y no tiene ni puta gracia, y toca la llaga que quiere tocar, porque tambien se puede tocar la llaga de algunos blancos o blanquiazules y no la toca por favoritismo. Es un papanatas.
 
A mi Guasch si que me hace gracia a veces (otras ya cansa un pelín, son ya muchos años haciendo lo mismo). Pero vamos, a los culés les toca las narices de lo lindo, que creo que es su objetivo :L
 
tremendo lo de hoy en el larguero, con el presidente de la federación española de tenis totalmente acorralado por los tenistas españoles.

madre mía...
 
Arriba Pie