Jot Down: una revista cultural en Internet de fabulosa calidad

Mañana sale en los kioscos una edición especial de El Heraldo de Madrid, dirigida por Fernández Aguilar. Es un pequeño homenaje a la cabecera, setenta y cinco años después de su cierre tras la toma de Madrid por parte de las tropas nacionales. Curiosamente era un periódico en Madrid controlado por la familia Busquet durante unos años, catalanes de la industria de los derivados del petróleo. Y era algo normal, ni anecdótico ni nada.

Jot Down ha colaborado junto con otras cabeceras digitales en la concepción del periódico.

Bjzl5jNCAAE75wZ.jpg


http://www.heraldodemadrid.es/
 
Leída hace un par de días. Tampoco me cayó nunca muy bien Aito, probablemente como el insinúa, porque se la pela quedar bien
 
Magnífica entrevista al corresponsal Iñigo Dominguez para conocer mejor Italia y por contraste, a nosotros mismos:

http://www.jotdown.es/2014/02/inigo...e-te-comen-con-patatas-sin-que-te-des-cuenta/

Me encantó! Estuve unos meses en Italia (al norte, que es todo más ordenado) y reconozco que simpatizo muchísimo con la locura italiana, aunque a la vez me desquicia. Yo también esperé ése autobús que nunca llegó...


Hace poco recordaron en su página de Facebook el artículo de Josep Lapidario sobre "El sueño húmedo de la mujer del pescador" y el erotismo con tentáculos. Genial!
 
Extraordinaria entrevista a Engonga.

http://www.jotdown.es/2014/06/vicen...agueno-era-como-pegar-a-un-nino-me-sabia-mal/

Por eso me encanta JotDown, porque notas que los entrevistados cuentan las cosas como si estuvieras hablando tomando una caña con ellos, no duda en decir las cosas de primera mano y sin tapujos, y sin tener que recurrir a insultos o cotilleos, tan solo el día a día de un futbolista y los pormenores de la profesión. Todo a años luz de las entrevistas rígidas y con respuestas ya aprendidas y preparadas de antemano por el agente de prensa o representante de turno.
 
Fantástico artículo. Por desgracia, no creo que Ferrol se recupere en mucho tiempo, si llega a hacerlo. Hoy mismo la Unión Europea ha rechazado el dique flotante, único resquicio que quedaba para conseguir algo de trabajo.
 
Pues si, aunque creo que tenían puestas demasiadas expectativas en lo del dique flotante, era más un trabajo puntual para Navantia que no iba a suponer nuevos contratos de reparaciones a futuro.

Ahora mismo en la ría hay dos gaseros enormes para reparar, uno lleva desde el pasado otoño y lo que le queda. Ese es el tipo de contratos que esperaban conseguir con el dique y no veo que suponga una gran carga de trabajo porque hay allí cuatro gatos.
 
Arriba Pie