Jot Down: una revista cultural en Internet de fabulosa calidad

Estoy esperando como agua de mayo que saquen la entrevista a Marta Fernández pero no creo que llegue al nivel de la de Cabestany.

235957613.jpg

Jot Down nº8 (septiembre): http://www.jotdown.es/content/sumario.pdf

235957709.jpg

¿Y qué tal está?

Yo tengo pedida la revista y también el libro de los cómics. ¡A ver si me llegan pronto!

El contenido de este número de la revista (os he puesto antes el enlace) es brutal a priori: Pizzolatto, atletismo negro, Chandler, el Black Metal noruego, entrevista a Wendell Pierce (The Wire) y Toni Sevillo, Giger, etc... :babas

Buenas. ¿Todo lo que sale en la web sale en las revistas impresas? Gracias.

Es imposible que todo lo que salga en la web salga en las revistas impresas, porque para ello necesitarían un número por mes, y de los tochos.

Son contenidos distintos, al menos en su gran mayoría. Igual algún artículo de la web también es publicado en papel, no sé, pero de lo que estoy seguro es de que hay artículos de la edición en papel que no están en la web.

Yo sólo tengo el último número de la revista y estoy por atreverme a decir que los contenidos web-papel no coinciden.

http://www.jotdown.es/2014/12/el-posthumor-la-tortilla-deconstruida-de-la-risa/

El posthumor o eso que se supone hace Miguel Noguera.

Me gusta esto que dice Castedo (el cual tampoco me va mucho su estilo):

Otros cómicos son más beligerantes al respecto. Antonio Castelo (El Intermedio, Yu, 40 Principales) lo dice claro: «Se está extendiendo lo de escudarse en que no se pretende hacer reír para hacer cualquier cosa y no estar expuesto al fallo. Yo tengo claro que estoy en la comedia para hacer reír, muchas veces no lo consigo y he fallado».

Toda la razón del mundo y es lo que creo que encasilla a la perfección a Miguel Noguera, el cual detestaré siempre, lo siento, le he dado ya demasiadas oportunidades y es ese palo de "no prentedo hacer reír, simplemente divagar con mis chorradas porque si triunfo es porque soy gracioso pero sino "ah, yo no pretendía hacer gracia" me provoca irritación supina.

Más que nada porque hay un espectáculo de él en este enlace de hora y pico y no he podido pasar de los 10-15 minutos.

Aún así el artículo está muy bien porque engloba mucha materia y mucho nombre artístico.

Arriba Pie