Pixa
Sir.
Eso porque está buena, que si no no nos acordaríamos de ese engendro.Lucy con la ScarJo sí que era la más inteligente del mundo...
Eso porque está buena, que si no no nos acordaríamos de ese engendro.Lucy con la ScarJo sí que era la más inteligente del mundo...
Se te ha olvidado incorporar "que ven tus ojos de elfo"Vista entera. Me ha parecido bastante buena, la química entre Antonia y Jon existe, aunque sea a base de leer el guión, buenos efectos especiales, y los clichés - cuando la serie gusta, se llaman homenajes-, personalmente no me molestan.
A parte tiene bastantes referencias frikis que la hace bastante disfrutable. (La referencia a Star Trek con lo del barco Kobayashi Maru me hizo hasta gracia).
Me siento afortunado por poder disfrutar todavía de estas mierdas, la verdad.
Todo son trucos de guión para que la tipa saque deducciones imposibles rollo Sherlock.
Es que el Gomez-Jurado es muy friki.esta bien ver que alguien es muy listo, mi problema es presentarse con un "hola, soy la persona mas inteligente del mundo, lo dice este carnet que tengo con mi IQ... tenga usted"
lo de los "mil easter eggs" no para de decirlo el autor por twitter, como si la serie la hicieran PA ESO
No te vendría mal ver el resto de capítulos para saber porque y a consecuencia de que actúa así, y luego ya das la opinión de si te convence o no (con un capitulo no puedes hacer el juicio de los dioses).Ni siquiera parece que se hayan gastado mucha pasta. La fotografía tiene momentos realmente flojos.
Aún no me atreví a seguir con el segundo. Y no tiene nada que ver con que sea española o no. Es que el personaje de ella me parece absurdo de mal planteado que está. Que se suicida pero ya sabes que no porque entonces se acabaría la serie, cero emoción. Y que si realmente es la persona más lista del mundo actúa como una tarada mental más.
Qué grande estaba Jonny Lee Miller como Sherlock en la serie Elementary. No puedo evitar recordarlo, era un planteamiento similar. Alguien más listo que el resto pero con problemas mentales. Claro que aquel guión era maravilloso y la interpretación de Miller sublime. Y aquí nos plantean que ella es súper lista porque sí, te lo tienes que creer, y su actuación se basa en poner cara de estar de morros.
Pero claro, a ver quien le dice nada al ego de Gómez Jurado.
Es así pa todo. GallegadasNo te vendría mal ver el resto de capítulos para saber porque y a consecuencia de que actúa así, y luego ya das la opinión de si te convence o no (con un capitulo no puedes hacer el juicio de los dioses).
El personaje de Elementary era insufrible porque tenia un trastorno mental grave y se hacia antipático por la cantidad de episodios que tenia toda la serie, pero como en la serie española iban desgranando su situación por parte.
Visto el tercero, y de repente tenemos abundancia de música orquestal real. Mejor.pasando por una música de Víctor Reyes que suena a maqueta hecha en casa y como si todavía todavía le faltase pasar por un estudio y una buena producción.