JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Pereirano, Campeon)

Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 1-0
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 2-1
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 1-1
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 1-3
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 2-0
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 0-3
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 1-1
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 1-1
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

Como me jode que no echen al barsa en abierto. Me da mucha rabia, pero creo que no pasan a la final.

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 1-1
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 1-0
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 2-2
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 2-3
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

1. ARSENAL vs MANCHESTER UNITED: 2 - 1
2. CHELSEA vs FC BARCELONA: 1 - 2
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

Final, Arsenal 1 Manchester United 3.

NINGUN acertante de resultado exacto.
4 acertantes del signo (Crabman, Manu1001, Milonga y sikander).

La general provisional queda asi:

1 Pereirano 80,47
2 surrender 67,83
3 T-1000 66,90

4 Ultrasonica 66,17
5 tururodr 66,00
6 Gika 65,88
7 tercinvar 64,70
8 Milonga 63,50
9 raul brigante 63,37
10 Azaris 62,01
11 LoJaume 61,79
12 sikander77 59,36
13 eugenyi 58,63
14 Crabman 56,40
15 latrescuatro 53,00
16 amenofix 50,00
17 xasvi 49,62
18 El Cizañas 49,30
19 Jumpingjackflash 48,88
20 xagasi 41,00
21 Manu1001 37,73
22 Scissorhands 31,50
23 eme 30,00
24 ElflameadodeMoe 25,00
25 YeraY 25,00
26 Cyeste 16,00
27 Magicoviaje 0,00

Solo 15 ptos (6 de la semi de mañana + 9 de la final) en juego. Pereirano es el virtual vencedor del juego.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Semis/Vuelta)

Lo primero de todo, felicitar a Pereirano que ya es, matematicamente el vencedor del juego Champions 2008/09 de nosolohd.com. Me quedo sin palabras, impresionante el nivel de acierto y la diferencia respecto a los perseguidores. :palmas Un autentico visionario.

Y para completar el juego, set y partido, otro triunfo mas de jornada, en este caso conjuntamente con jumpingjackflash. Ambos clavaron el agonico 1-1 de Stamford Bridge. Ademas, fueron los unicos sobre 19 apostantes que fueron a empate (me parece curioso...muy pocos). En total, 5 ptos, para cada uno. Luego va el grupo de 4 foreros que acertaron el triunfo del ManU en Londres (aunque no el resultado exacto). 13 foreros salen con una mano delante y otra detras: 0 points.

Copia de la jornada al detalle:
champijorna.jpg


Y la general, con Pereirano como campeon quedaria asi:
champigen.jpg

* Para ver imagen completa pinchad en ella y aplicad zoom si es preciso.
Pereirano ya domina todas y cada una de las subclasificaciones que se puedan hacer: el que mas signos acierta. El que mas partidos. El que ha cogido mas bonus y tambien mas puntos adicionales. El que ha conseguido mas victorias parciales. El mejor coeficiente signos/partido apostado. El mejor en la 1ª vuelta. El mejor en la 2ª. NO ha dejado nada para nadie. Menuda exhibicion.

Mas adelante ya colgare el partido de la final, cuando estemos en fechas mas proximas. Este partido servira para dilucidar el resto del podio, con un grupo bastante parejo y hasta +9 ptos para un hipotetico unico acertante de resultado exacto.

Saludos.
 
Vaya crack Pereirano, y encima se permite el lujo de haber apostado un partido menos. Si echas quinielas me apunto a medias contigo :palmas
 
Chicos,chicos, por favor soy timido para recibir elogios :rubor (Bueno...en realidad no :victoria)

Ya solo me queda saber que he ganado.En la porra de F1 dan cositas¿Que se da aqui?Con un besito en la mejilla de Charlize Theron me conformo.No pido mucho,es facil hacerme feliz. :juas

Tan solo me queda la duda de si puedo perder alguna de las estadisticas individuales con el partido de la final.Realmente esta curradisimo el juego este,si hubiera fallado ayer y mis inmediatos perseguidores hubieran acertado el resultado correcto me lo habria jugado todo en el ultimo partido.En condiciones normales es casi imposible que este torneo se resuelva antes del pitido final del ultimo partido.Me parece que del puesto 13 en adelante todos pueden llegar al segundo puesto y hacerse con la plata,tal es la igualdad.

Nos vemos en la final.Espero que seais deportivos y me hagais paseillo(pero sin collejas,que nos conocemos). :cool
 
Estrictamente hablando, del Cádiz, pero por proximidad, por que como sea por juego... :doh (aunque esta temporada hemos quedado campeones).

Del resto... fiu. Hombre, el Barça cuenta con mis simpatías. Estimo molt a Catalunya... :cuniao

Manu1oo1
 
Deseo mucha suerte al FC Barcelona y a sus aficionados en la final de Roma. Creo que por juego desplegado, son merecedores del triunfo y me alegraria de que, por una vez, el juego ofensivo saliese premiado. No obstante, el rival planteará un reto extraordinariamente complicado.

Dicho esto, mi apuesta:

Manchester United 2 - FC Barcelona 2

Aprovecho para recordar que hay que intentar acertar el resultado del partido incluida la prorroga si la hubiese (no cuentan pues los penalties).
 
Manchester 0 – Barcelona 4 (los 4 de Eto’o .... :lee )


Hay que arriesgar para quedar segundos no?? :cuniao
 
Arriba Pie