JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Pereirano, Campeon)

Manchester 1 - Barcelona 1

Enhorabuena al vencer el abuson Pereirano :P , y felicitaciones a Azaris por el gran curro durante la temporada :ok
 
Final del juego con un 2-0 a favor del FCB que nadie ha acertado, lo que resulta curioso (es un resultado bastante previsible, creo). Asi pues, nadie se lleva los 9 puntazos. Si se llevaran 3 ptos, los acertantes del triunfo en la final del FCB.

Mañana cuadro final completo.

Saludos.
 
Bueno, pues con algo de retraso motivado por no tener tiempo + los problemas tecnicos de conexion al foro, os dejo imagen final y definitiva del cuadro de clasificacion. La imagen es grande porque recoge bastantes datos, asi que salvo los que trabajen a muy alta resolucion, tendreis que pinchar en la imagen y aplicar zoom para verla correctamente:

champigen.jpg


Como ya se sabia desde la jornada anterior, Pereirano es el brillante campeon del Juego. Su dominio ha sido total y absoluto. No solo ha sido el ganador de la general, es que tambien ha sido el que ha acertado mas signos y partidos, el que ha conseguido mas bonus, el que ha conseguido mas puntos adicionales, el que ha conseguido mas victorias parciales (4) y el que tiene mejor coeficiente. Espectacular, vamos. No ha dejado nada para nadie.

Del resto comentar que finalmente le acompañan en el simbolico podium, T-1000 como 2º y Ultrasonica como 3º. Se cae surrender por lo tanto. Al final hemos sido 27 los compañeros participantes y se han lanzado 2734 apuestas sobre los 125 partidos de la Champions de esta temporada.

Por mi parte, nada mas. Os agradezco mucho la participacion (sin participantes, esto obviamente no seria posible) y si no hay contratiempos y estais de acuerdo en que haya continuidad, os emplazo para la proxima Edicion cara a la proxima temporada.

Saludos y nuevamente felicitar al duo de mas que merecidos vencedores de este año: FC Barcelona y Pereirano. :hola
 
Azaris dijo:
Como ya se sabia desde la jornada anterior, Pereirano es el brillante campeon del Juego. Su dominio ha sido total y absoluto. No solo ha sido el ganador de la general, es que tambien ha sido el que ha acertado mas signos y partidos, el que ha conseguido mas bonus, el que ha conseguido mas puntos adicionales, el que ha conseguido mas victorias parciales (4) y el que tiene mejor coeficiente. Espectacular, vamos. No ha dejado nada para nadie.

Solo añadir que ademas también soy el mas guapo del torneo. :sexy A través del foro no se me ve pero no quería dejar de resaltar un hecho objetivo que esta ahí. :yes :juas

Nos vemos la temporada que viene para pasarlo bien otra vez. :hola
 
Enhorabuena Pereirano, y muchas gracias Azaris por el curro que conlleva organizar un juego como este. Nos vemos en el de la próxima temporada, a ver si tenemos más tino y la administración se enrolla y da regalitos a los ganadores :disimulo
 
Se estudiará, se estudiará... ;)

Enhorabuena a Azaris por el curro. Nadie mejor que yo sabe lo que cuestan estas historias... :sudor Un diez para él.

Por cierto, nueva norma para el año que viene: Pereirano empieza con veinte puntos menos. :P

Manu1oo1
 
gracias Azaris :palmas


por cierto, de tus resultados mejor no hablamos, ¿no? hasta yo te adelanté con todos los partidos :cuniao

lo que es una lastima es la falta de continuidad de algunos.
 
Arriba Pie