JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD (Pereirano, Campeon)

Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Y yo pensaba que erais los 3 del Madrid...

Además flameado, qué haces en un hilo de la Champions??? corre rápido al de 2ª, que decae... :queteden

Veo que no tiene mucho éxito esto de los equipos, nadie se anima a hacerlo en serio??? al final me voy a quedar yo sólo con el Barça.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Yo es que no se, no termino de entenderlo muy bien, debo estar muy espeso :garrulo , creo que por ejemplo seria mas facil, pero ya no se da el caso porque hemos arrancado, que cada uno eligiese SU equipo Champions y que por cada victoria del mismo recibiese un determinado bonus adicional (por ejemplo +3 ptos por victoria y +1 por empate), pero en fin,insisto xagasi, que lo saco sin problemas eh.

Ah, por cierto, asi va la provisional despues de los 8 partidos de hoy:

1º CON 5 ACIERTOS:
amenofix
Cyeste
eme
Gika
Milonga
surrender
T-1000
Ultrasonica
(Con un partido apostado menos)

9º CON 4 ACIERTOS:
Azaris
El Cizañas
jumpingjackflash
latrescuatro
Pereirano
Scissorhands
tercinvar
tururodr
xasvi

18º CON 3 ACIERTOS:
Crabman
eugenyi
LoJaume
Manu1001
raul brigante
sikander77
xagasi
YeraY


Mañana mas y mejor.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

No, hombre, las clasificaciones individuales quedan tal y como las estas haciendo, ahí no hay que tocar nada.
Simplemente ahora habría otra clasificación paralela por equipos, por ejemplo:

Real Madrid, coge los puntos del forero aficionado al RM que más puntos ha obtenido, en este caso por ejemplo los de T-1000: 5 puntos.

Barça, coge los de LoJaume, sikander o míos, no sé si habrá alguien del Barça con más aciertos: 3 puntos.

Y así con todos los equipos que tengan aficionados participando.
De esta manera también hay un pique Barça, RM, Atleti, Valencia... a ver quién gana el juego por equipos.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

la leche, te la ha puesto dura que confiese que siempre fuí culé, solo te falta sacarme el carnet de soci :lol

tenemos que remontar mañana :cortina
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Final de la J2. Ha ganado tururodr con 10 aciertos. Felicidades.

Asi queda el desglose con los 25 participantes y sus 16 apuestas:

champijornadd6.jpg

Pinchad imagen para verla en tamaño completo si es necesario

La jornada ha sido mas o menos facil con alguna sorpresita notable, como el empate del Chelsea en Rumania (los 25 que hemos apostado hemos ido todos como borreguitos al 2) o los empates de la Juve en Bielorrusia (complicado) y del Werder en campo del Inter (no parecia tan raro...pero solo 2 acertantes).

Con esto, la general queda asi, tras 2 jornadas y 32 partidos:
champigenkg6.jpg

Pinchad imagen para verla en tamaño completo si es necesario

Sigue de lider tercinvar que hace valer su victoria en la J1 para colocarse por encima de latrescuatro, surrender y T-1000, todos ellos tambien con 17 puntos. Aun es muy pronto para decir nada, os recuerdo que esta fase previa es, eso, previa, en la fase final habra muchos mas puntos en juego (recordad que se pueden llegar a cazar de una tacada, hasta 15 puntos por resultado de partido acertado), asi que nadie debe desanimarse, estamos solo al comienzo y cualquiera puede ganar.


Aprovecho para comentar criterios de desempate, que xagasi con buen criterio el otro dia me los pedia:

0) Queda primero quien consiga mas puntos (ver normas al comienzo del hilo), en caso de empate...

1) El que consiga mas victorias parciales (ganar una jornada), dato reflejado en columna VP (victorias parciales)

2) El que tenga mejor coeficiente (resultado de dividir resultados acertados entre partidos totales apostados, expresado en %)

3) El que tenga mas resultados exactos acertados (recordad, eso sera a partir de octavos)

4) El que tenga mas bonus acumulado (a partir octavos, igualmente)


Con todo eso, es practicamente imposible que haya empate. Veo mas probable que el colisionador de hadrones nos mande a otra dimension.

Por cierto, xagasi si quieres con los datos, puedes confeccionar lo del tema del grupo por equipos. Si es asi, he estado en duda entre si poner Malaga CF o Atletico de Madrid, pero bueno, como estamos en Champions, apuntame al Atletico de Madrid. :gano

p.d. si veis algun error o incidencia, hacedmelo saber por MP. Gracias.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Se me olvidaba añadir que ahora hay un paron de 3 semanas.

Volveremos con la J3 una semana antes del 21-22 oct, fechas previstas para los partidos.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

El_Cizañas dijo:
Loljaume farolillo ROJO!!!

nelson_ha_ha.jpg


Del *arsa tenia que ser.....

Chiisst...chiton, que tu y raul brigante, teneis el peor coeficiente del juego (por ahora) :P
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

El_Cizañas dijo:
Loljaume farolillo ROJO!!!

Sí pero tu coeficiente es mucho peor, no llegas casi ni al 33%, hasta mi abuela si pusiera todo unos iría por delante tuyo.

Azaris dijo:
Por cierto, xagasi si quieres con los datos, puedes confeccionar lo del tema del grupo por equipos. Si es asi, he estado en duda entre si poner Malaga CF o Atletico de Madrid, pero bueno, como estamos en Champions, apuntame al Atletico de Madrid. :gano

El problema es que no sé de qué equipo es casi nadie...
Así que sepa:

BARÇA: LoJaume, sikander77, xagasi, xasvi
AT. MADRID: Azaris, lastrescuatro
REAL MADRID: Milonga, surrender, El_Cizañas, Scissorhands, T-1000, crabman
DEPORTIVO: eugenyi

DESCONOCIDO: tercinvar, tururodr, Ultrasonica, Cyeste, Gika, amenofix, Manu1001, Pereirano, eme, YeraY, raul brigante, jumpingjackflash

Voy a mandar privados para que cada uno me diga o confirme su equipo, que de algunos creo que son del RM o del Barça pero no estoy seguro.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

No sé si lo deberíamos reducir a equipos de Champions de este año o no, el problema es que si hacemos eso lo más seguro es que sólo hayan esos 3, y quizás sea mejor que también estén el Depor, Cádiz, etc... los que surjan.
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

¿y el Villarreal? ¿Es que nadie piensa en el Villarreal? :lloro
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Hombre, yo soy del Cádiz, pero si tiene que ser uno de Champions... pos el Barça. :P

Manu1oo1
 
Re: JUEGO CHAMPIONS LEAGUE 2008/09 NOSOLOHD J2

Bueno, como tú quieras, pero en el Cádiz me parece que vas a estar sólo, o sea que el Cádiz obtendría tus puntos y ya está.
De momento te pongo con los del Barça.


BARÇA: LoJaume, sikander77, xagasi, xasvi, Manu1001
AT. MADRID: Azaris, lastrescuatro
REAL MADRID: Milonga, surrender, El_Cizañas, Scissorhands, T-1000, crabman
DEPORTIVO: eugenyi, pereirano

DESCONOCIDO: tercinvar, tururodr, Ultrasonica, Cyeste, Gika, amenofix, eme, YeraY, raul brigante, jumpingjackflash


Y con los que estamos de momento la clasificación iría así:

REAL MADRID: 9+9 = 18
AT. MADRID: 8+9 = 17
BARÇA: 8+8 = 16
DEPORTIVO: 7+9 = 16
 
Arriba Pie