max Juego de Tronos [HBO]

Light of seven es la música de la primera escena del último de la sexta temporada.
 
También es flipante la música que acompaña a John Nieve sólo esperando a la caballería de Ramsay marchando hacia él. Plano absolutamente tremendo.
 
También es flipante la música que acompaña a John Nieve sólo esperando a la caballería de Ramsay marchando hacia él. Plano absolutamente tremendo.

Y el tema de Mhysa que cierra la tercera temporada o esta versión de Rains Of Castamere.



Y esta interpretación tan sentida de "The North Remembers".

 
El que puse el otro día, sin cortar:

tumblr_oqipodjn761qzdglao1_540.jpg
 
Ventilada la cuarta, vamos por la quinta. La verdad es que quitando los momentos puntuales más impactantes (de los que ya estoy más que spoileado), la estoy disfrutando menos que al principio. Quizás por el atracón que no me permite saborearlos con calma uno a uno.

No me queda clara la acción de Arya con el perro, no lo quiere matar pero tampoco lo ayuda y al final se va dejándolo ahi tirado, que es basicamente matarlo pero más lenta y cruelmente. Lo de Bran ("volarás"), es porque se encargará de dirigir a los dragones ahora que son grandes e incontrolables? Como mola toda esa parte del norte profundo, que es casi de una serie aparte.

Y por dios, que le den más capítulos a Neil Marshall :babas
 
Yo ya las mezclo... joder, ya empiezo a parecerme a mi madre

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ando pensando sobre hacia donde se está conduciendo la serie, y realmente de cara al final nos importa tanto quien se siente en el trono de hierro? Como símbolo lo veo muy devaluado, sobre todo si nos vamos al lado más sobrenatural de la serie.

Creeis que esa es la respuesta que tiene que resolver la serie? Quien gana y quien muere? Cuando victorias y muertes llevamos viéndolas durante todo el camino hasta convertirlas en algo cotidiano. Lo encontraría muy poco satisfactorio que todo se resumiese en un "quien es el último en quedar en pie".

Un final podria ser la hegemonía de lo fantástico frente a la trivialidad humana. Que el invierno se los lleve a todos por delante, caminantes blancos mediante, y purifiquen la podredumbre de los reinos. Una purga.
 
Hombre, esto se ha explicitado en la serie desde la temporada, ¿qué sé yo? ¿3? Así que ya has llegado a la idea inevitable.

De hecho en la misma promo de la nueva temporada Davos lo ha dicho literalmente:
"it doesn't matter whose skeleton sits on the Iron Throne"
 
¿alguna razón de que estrenen ésto en verano y no en primavera como siempre? summer is coming.
Dijeron que como las dos temporadas que quedan transcurren ya en invierno, retrasaron el rodaje para que el clima coincidiera más con el que en teoría debe reflejar la serie. Yo creo que a parte esos 3 mesecitos de postpo les van a venir muy bien.
 
Pues agarraos que vienen curvas:

Game of Thrones: HBO clarifies prequels, final seasons plan

Exclusive: Showrunners won’t be involved in prequels, will spend year and a half crafting epic series conclusion before any new GoT shows air

JAMES HIBBERD
POSTED ON JUNE 2, 2017
Entertainment Weekly

So as of now, the final season could air in 2018 and/or in 2019 depending on their needs?

Yeah. They have to write the episodes and figure out the production schedule. We’ll have a better sense of that once they get further into the writing.
 
Arriba Pie