max Juego de Tronos [HBO]

La Kryptonita por el culo

maxresdefault.jpg
 
Por más que OS autoconvenzais no cuela.

FEA, FEA y FEA. Un aborto abominable. Y LO SABÉIS.
 
Vistos los tres primeros de la sexta, y percibo un cambio de tono en algunas cosas, no? Ya todo esto es nuevo, sin seguir los libros?

Es que lo de Gregor aka The Mountain me parece de una cutrez dolorosa impropia de la serie, al nivel del Bane de Batman Forever. Y la caricatura del personaje de Pycelle, que una cosa es que siempre inspirara patetismo y otra cosa es que se le afloje el esfínter y suelte un pedete. Entre eso y que hace dos temporadas lo pusieran de viejo verde, está a dos pasos de Tortuga Duende. Solo basta comparar como está tratado el humor en la escena de Tyrion con Missandei y Grey Worm, intentando tener una conversación. Incluso Sam potando en el barco, que ok no aporta mucho pero no queda mal por lo bobalicón del personaje.

Me cuesta un poco tragar la facilidad con la que los religiosos han tomado King's Landing. No tienen los Lannisters recursos y hombres suficientes para quitarlos de en medio? Lo de Alliser dando tiempo a Davos y a los otros cuatro de la habitación para que se lo piensen no es muy coherente, está solo como excusa para que el otro llegue con los salvajes. Si los van a matar igual cuando abran la puerta, Davos lo sabe, para qué ese margen cuando sabes que hay un grupo de salvajes que pueden querer vengar a Jon y que te superan en número? Y para tramas mal resueltas ojo a la de Dorne. Al final de la temporada pasada Ellaria y las tres Serpientes de Arena están en el puerto viendo marchar el barco de Jaime y Myrcella, y al comienzo de esta dos de ellas aparecen en el barco frente a King's Landin para matar a Trystane. Como han llegado al barco? Magia. Otro ejemplo de mal montaje y que ya comentasteis, los sabuesos de Bolton en el rescate de Brianne a Sansa y Theon. Mientras Brianne y Podrick luchan, hay un par de primeros planos de Theon donde vemos al fondo como uno de los hombres de Bolton mantiene el acecho a Sansa con los perros. Cuando acaba la lucha, ese tipo ya no está.

Creo que se nota la ausencia de personajes top como eran Tywin, Little Finger o Tyrion en sus buenos episodios, cuando no estaba perdido donde cristo se dejó la alpargata. Por resaltar algo bueno, me gusta el contraste entre los entrenamientos de Arya y Bran, hasta emparejados visualmente en el detalle de los ojos ciegos, ella convirtiéndose en "nadie" y él sabiéndolo "todo".
 
Por más que OS autoconvenzais no cuela.

FEA, FEA y FEA. Un aborto abominable. Y LO SABÉIS.

En la feria,con unos cuantos cubatas de más,serías Black and Dekker.Empezarías a piñón fijo con ella,contándole tu vida y milagros,pero ella te diría,"Cállate y vamos a follar a tu casa,hijo de la gran puta.":mparto
 
Arriba Pie