max Juego de Tronos [HBO]

Pos vale, es la mejor serie de la historia y no tiene ni un fallo, es perfecta y no se puede criticar, me voy un rato a adorarla...
 
tumblr_outy08fib51vs61jlo1_1280.png
 
Continuando ellos mismos, bajo la tutela del gordo.
¿Pero realmente el gordo se ha desmarcado de todo o al menos no les ha marcado unas directrices?, es que me cuesta creer que no haya hecho ningún comentario o aportación a los guionistas durante el proceso de escritura o que estos no le hayan consultado.
 
Hablábamos de coherencia narrativa! Tarantino y Allen son indicadísimos.

Schindler, por contra, es el Dan Brown del holocausto.
 
Continuando ellos mismos, bajo la tutela del gordo.
¿Pero realmente el gordo se ha desmarcado de todo o al menos no les ha marcado unas directrices?, es que me cuesta creer que no haya hecho ningún comentario o aportación a los guionistas durante el proceso de escritura o que estos no le hayan consultado.

Yo leí que les había dado 4 indicaciones y a correr. Y da toda la sensación de que es así.
 
Dave, todo va, a grandes rasgos, según el plan maestro del gordo. El FINAL o las cosas importantes son cosa del GORDO. Otra cosa es que no lo escriba él directamente (cosa que en esta serie ha pasado casi siempre).

Lo de que el gordo se ha convertido en un simple asalariado (o un vendido) es el principal arma (de papel cartón) de los jeiters.
 
Lo que reconozco es que hay diálogos mediocres en esta temporada pero también otros bastante buenos, aunque en menor medida, pero el tono general es de disfrute máximo.
Mi fanservice serian mas tetas, prostibulos y tortilleras, Meñique sodomizado por una Catelyn zombi, y Arya uniéndose a las filas del señor oscuro en Mordor.
Asi que en mi caso...estoy indignado...hasta el momento:diablillo
 
A mí me gustaría que acabara en una gran orgía, con personajes vivos y muertos, sin sutilezas, y sonando de fondo alguna de Jefferson Airplane o The Doors. 15 minutos mínimo, como la orgía gore final de "Day of the dead" pero con tetas, semen, y vellos púbicos.
 
Tal y como se van desarrollando los acontecimientos va a acabar con la boda de Dany y Jon, con Brienne y Tormund de damas de honor y Bran visionando que esa noche Jon va a joé oé oé.
 

Aaaah, la caja roja. Que tiempos... aunque yo hace no mucho tuve acceso a la primera edición, con las tapas blancas, la del 74, y me gustó la libertad que transpiraba. Podías, si querías, ser un dragón, un vampiro, o lo que te viniese en gana. Una edición mucho menos reglada que las posteriores.
 
Arriba Pie