Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.040
Vamos con lo que de verdad importa y no con vuestros chistes, por qué Bran no les cuenta a todos como va terminar la serie y asi se ahorran viajes?
Dantescas las distancias si y lo deltío Bejen o Benji o como coño se llame apareciendo lamentable eso amigos!
Y again, escenas muy de ESDLA.
Arya, muérete.
Como mola el traje de Danny en el rescate. Quiero uno!!!!!
Maravillosa la escena de ellos dos final en la camita. "Mi capitana, mi hermana, mi REINA."
SALVO lo del tío Oliver & Bejen, y las distancias a vuelo pluma... buen capítulo aunque ese fanservice que decís lo veo en el segundo rescate -el primero está justificado- para salvar como no a jon por uno que pasaba por allí. Amén de que la misión me parecía un suicidio total & absoluto. Una tontería mal planificada: cazar a un bicho de entre miles por 7 tíos. Un churro, que es como ha salido tácticamente.
A qué dragón mata? Rhaegal o Viserion? Por hacerme el interesante con la peña, vamos.
Pues yo también he caido, no me he podido aguantar...lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
De acuerdo con Klopek
El episodio es brutalérrimo pero si es cierto que lo del tio es un poco vergonzoso, hubiera sido mejor que se lo encontraran en el viaje o al principio de la batalla, combatiera con ellos y muriera ayudando a Jon a subirse en el dragón con los demás, que el recurso que han usado ha quedado bastante chusco. Entiendo que tengan que cargarse a un personaje que no ha pintando nada para cerrar esa historia pero hay maneras bastante mejores. Y bueno lo de las distancias es un cachondeo pero ya ni me molesta.
Por lo demás el episodio espectacular, la relación Jon-Danny deliciosa y el final con el dragón zombie!!! .
Me queda la duda si una de las teorías que se manejan sobre la serie es cierta, la que decía que el rey de la noche es un Targaryen ya que al pasar sobre el fuego no se quema y este se apaga.....
Todo eso es palabrería para mantener el hype por sus libros por venir, separadamente de la serie.Continuando ellos mismos, bajo la tutela del gordo.
El gordo ya no tutela nada. Les dio unas cuantas líneas argumentales, se apresuró a aclarar que ni siquiera tenía claro que fueran a seguirlas los libros, y se desentendió (salvo para cobrar, claro).
La verdad es que algunas resoluciones son muy Deus Eux Machina, yo también he caído , lo mejor de las tentaciones es caer en ellas
Y bueno, Emilia Clark y sus caretos me están poniendo nervioso
Voy a salir con mis dragones, carita de pucheros.
Me acaban de matar un dragon... carita de pucheros.
Oh dios está lleno de navajazos... mas carita de pucheros.