max Juego de Tronos [HBO]

Vamos con lo que de verdad importa y no con vuestros chistes, por qué Bran no les cuenta a todos como va terminar la serie y asi se ahorran viajes?

BI0GGqV.jpg

Ay dios mio, que finallllllllllll LOLLLLLLLLL :roto222222222222222222222222 polllazooooooo me mueroooooooooooooooo JESUS MARIA JOSÉEEEEEEEEEE DE ARIMATEAAAAAAAAA

Dantescas las distancias si y lo del
tío Bejen o Benji o como coño se llame apareciendo lamentable eso amigos!

Y again, escenas muy de ESDLA.

Arya, muérete.

Como mola el traje de Danny en el rescate. Quiero uno!!!!!

Maravillosa la escena de ellos dos final en la camita. "Mi capitana, mi hermana, mi REINA."

SALVO lo del tío Oliver & Bejen, y las distancias a vuelo pluma... buen capítulo aunque ese fanservice que decís lo veo en el segundo rescate -el primero está justificado- para salvar como no a jon por uno que pasaba por allí. Amén de que la misión me parecía un suicidio total & absoluto. Una tontería mal planificada: cazar a un bicho de entre miles por 7 tíos. Un churro, que es como ha salido tácticamente.

A qué dragón mata? Rhaegal o Viserion? Por hacerme el interesante con la peña, vamos.

Última edición:
El ingenio de los díalogos ha disminuido y echo de menos al Tyrion más fiestero pero las tramas iban a converger en lo que estamos viendo sí o sí. Lo de las distancias ya lleva tiempo que no pienso demasiado en ellas porque me hago la picha un lío xD

Spoilers del (in)filtrado
Que se cargaran a Thoros era previsible pero pensaba que alguno más importante espicharía también(me olía a Ser Jorah o Beric por aquello de ni profecía ni pollas. Se acabaron las vidas infinitas). La batalla ha molado y reconozcamos que lo del dragón muerto ha dolido. Pero dragón zombie es ÉPICO
PD:¿Es Renly el Usain Bolt de Poniente?

Pues yo también he caido, no me he podido aguantar...lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir :juas
De acuerdo con Klopek

El episodio es brutalérrimo pero si es cierto que lo del tio es un poco vergonzoso, hubiera sido mejor que se lo encontraran en el viaje o al principio de la batalla, combatiera con ellos y muriera ayudando a Jon a subirse en el dragón con los demás, que el recurso que han usado ha quedado bastante chusco. Entiendo que tengan que cargarse a un personaje que no ha pintando nada para cerrar esa historia pero hay maneras bastante mejores. Y bueno lo de las distancias es un cachondeo pero ya ni me molesta.

Por lo demás el episodio espectacular, la relación Jon-Danny deliciosa y el final con el dragón zombie!!! :babas.
Me queda la duda si una de las teorías que se manejan sobre la serie es cierta, la que decía que el rey de la noche es un Targaryen ya que al pasar sobre el fuego no se quema y este se apaga.....:pensativo

Última edición:
Dantescas las distancias si y lo del
tío Bejen o Benji o como coño se llame apareciendo lamentable eso amigos!

Y again, escenas muy de ESDLA.

Arya, muérete.

Como mola el traje de Danny en el rescate. Quiero uno!!!!!

Maravillosa la escena de ellos dos final en la camita. "Mi capitana, mi hermana, mi REINA."

SALVO lo del tío Oliver & Bejen, y las distancias a vuelo pluma... buen capítulo aunque ese fanservice que decís lo veo en el segundo rescate -el primero está justificado- para salvar como no a jon por uno que pasaba por allí. Amén de que la misión me parecía un suicidio total & absoluto. Una tontería mal planificada: cazar a un bicho de entre miles por 7 tíos. Un churro, que es como ha salido tácticamente.

A qué dragón mata? Rhaegal o Viserion? Por hacerme el interesante con la peña, vamos.

Viserion

Pues yo también he caido, no me he podido aguantar...lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir :juas
De acuerdo con Klopek

El episodio es brutalérrimo pero si es cierto que lo del tio es un poco vergonzoso, hubiera sido mejor que se lo encontraran en el viaje o al principio de la batalla, combatiera con ellos y muriera ayudando a Jon a subirse en el dragón con los demás, que el recurso que han usado ha quedado bastante chusco. Entiendo que tengan que cargarse a un personaje que no ha pintando nada para cerrar esa historia pero hay maneras bastante mejores. Y bueno lo de las distancias es un cachondeo pero ya ni me molesta.

Por lo demás el episodio espectacular, la relación Jon-Danny deliciosa y el final con el dragón zombie!!! :babas.
Me queda la duda si una de las teorías que se manejan sobre la serie es cierta, la que decía que el rey de la noche es un Targaryen ya que al pasar sobre el fuego no se quema y este se apaga.....:pensativo

No es solo el. Sus "ayudantes" también son inmunes al fuego.

Es que a ver
lo del tío es que es vergonzoso si. Y cada vez que lo pienso, todavía más. Si haces un fanservice joder, que sea emotivo, justificado -como cuando llega Danny con los dragones- o con personajes que conozcas y no con este señor que sale de la alcantarilla del cual nos importa cero o nada. Es un pegotazo tremendo. Nadie pensó en que en vez del tío dichoso hubiera sido brutal que apareciera cierto personaje revivido del final de Tormenta de espadas?!?! O que por ejemplo, otra forma de sacar a jon hubiera sido mejor hacerle subir al dragón, pero él solo medio grogi con Daenerys mandando a Rhaegal a por él. Eso es un fanservice si, pero mucho mejor que este pegotaZo sin gracia. Y que es que no hacia falta realmente. Cuántas veces hemos visto a jon siendo rescatado cuando sabemos que no va a morir? Rescátalo con dignidad joder, no con ese hijo de puta que a nadie le importa.

No seguís utilizando la bahía pirata? Sigue siendo lo más práctico.

Otra opción es utilizar alguna agenda de torrentes, como showrss, donde pones las series que sigues y te indica cada día que ha salido nuevo; pinchas en la serie y directamente te abre el archivo de descarga.

Sobre el capítulo en sí, ni comento. La serie nunca me ha provocado una erección y ahora con el ritmo tan "ágil" aún menos.

Continuando ellos mismos, bajo la tutela del gordo.

El gordo ya no tutela nada. Les dio unas cuantas líneas argumentales, se apresuró a aclarar que ni siquiera tenía claro que fueran a seguirlas los libros, y se desentendió (salvo para cobrar, claro).
Todo eso es palabrería para mantener el hype por sus libros por venir, separadamente de la serie.

Yo tengo muy claro, por ejemplo, que todos los personajes y tramas que NO han entrado en la serie, en los libros acabarán en vía muerta de una forma más o menos elegante (por ejemplo el papel de esa cierta señora que ha asumido Arya sin despeinarse entre un season finale y un season prologue).

Pero si el gordo cabrón cuanto ha guionizado, tres capítulos?

Ni que fuera Sakespeare.

En realidad es el auténtico Showrunner. Y esto es así desde que empezó hasta que termine la serie...

Ya dijo que la serie era el nuevo "canon" y que los libros pues -cof, cof- ya saldrían cuando tuviera TIEMPO. De ahí que mucho lover de la letra se haya rebelado y tal...

¿Os acordáis de cuando nos sobresaltábamos ante cualquier indicio o rumor sobre la salida a la luz de Vientos de Invierno? Tanto 'que viene el lobo' y ahora (bueno, desde la confirmación de que Jon 'se queda') nobody cares anymore.

:lol

La verdad es que algunas resoluciones son muy Deus Eux Machina, yo también he caído :mutriste, lo mejor de las tentaciones es caer en ellas :D

Y bueno, Emilia Clark y sus caretos me están poniendo nervioso
Voy a salir con mis dragones, carita de pucheros.
Me acaban de matar un dragon... carita de pucheros.
Oh dios está lleno de navajazos... mas carita de pucheros.
:fiu

La verdad es que algunas resoluciones son muy Deus Eux Machina, yo también he caído :mutriste, lo mejor de las tentaciones es caer en ellas :D

Y bueno, Emilia Clark y sus caretos me están poniendo nervioso
Voy a salir con mis dragones, carita de pucheros.
Me acaban de matar un dragon... carita de pucheros.
Oh dios está lleno de navajazos... mas carita de pucheros.
:fiu

daenerys-targaryen-in-game-of-thrones-season-7.jpeg

Arriba Pie