max Juego de Tronos [HBO]

Tengo la mente tan sucia, que lo primero que se me ha pasado por la cabeza es si esa rama le cabería entera en la boca.

Veo que sigues sin diferenciar entre una ZORRUPIA tipo Mujeres, foreros y vicecersa y un ÁNGEL que no se toca y que sólo morirías por ella.

CERDO.

tumblr_ozcyy0EDYD1s9a9yjo1_400.gif
 
Recien me han regalado la última temporada y estos de HBO cada vez tienen presentaciones peores. Nada que ver con los digipacks de al principio que estaban cuidados hasta el mínimo detalle. Esta última edición es CUTRE, a mas no poder. Hasta el punto de que te regalan un extra, y te lo pegan con puntos de pegamento al resto de la edición. :facepalm
 
El rodaje en Sevilla de la última temporada de Juego de Tronos se adelanta al 23 de abril y durará casi un mes


El rodaje en Sevilla de la última temporada de Juego de Tronos se adelanta al 23 de abril y durará casi un mes

Si la semana pasada informábamos de que HBO empezaría a rodar en Sevilla a principios de mayo, hoy llegan cambios…y a mejor. Gracias a EFE y al periodista Fermín Cabanillas hemos sabido que el rodaje se adelanta y se amplía. Y es que la grabación en la ciudad romana de Itálica en Santiponce (Sevilla) empezará el 23 de abril y durará casi un mes.


18-Dragonpit-high-angle-scrncap-ep7-trailer.jpg


La HBO rodará en el conjunto arqueológico de Itálica escenas de la última temporada de Juego de Tronos entre el 23 de abril y el 28 de mayo próximos. Esto provocará el cierre parcial de algunas de las zonas de la ciudad romana, como ya os contamos.

Según han informado a Efe fuentes del conjunto, los primeros trabajos de montaje del rodaje ya se han iniciado, con la previsión de que los técnicos trabajen hasta el próximo 22 de abril de forma previa al rodaje, lo que hace que a fecha de hoy se puedan visitar la ciudad romana y una parte del anfiteatro romano.
El rodaje en sí se iniciará el 23 abril, con una primera fase en que no se ocupará toda la ciudad romana, aunque la zona del anfiteatro estará cerrada a la visita. Y se prevé que la grabación finalice el 19 de mayo: se espera que el equipo de HBO termine su trabajo a tiempo para que todo el conjunto arqueológico ubicado en Santiponce pueda abrir con normalidad el 29 de mayo.

20-Cersei-scrncap-ep7-trailer.jpg


Recordad que os contamos que entre el 3 de mayo y el 18 de mayo el conjunto arqueológico sería cerrado por completo. Nosotros pensábamos que las fechas de rodaje serían esas; tras las nuevas informaciones de hoy lo que concluimos es que esos serán los días en que haya mayor actividad en Sevilla.

Una última cosa que podemos deducir es que no se va a rodar solamente en el anfiteatro que dio vida a Pozo Dragón, sino en toda la ciudad romana. Tuvimos escenas en el inicio del último capítulo de la séptima temporada de personajes andando por lo que parecían caminos de acceso a la emblemática localización, rodadas en otros lugares de Itálica distintos al anfiteatro; y asumimos que en esta ocasión volveremos a ver algo similar.

Nunca habíamos tenido un rodaje tan largo en Sevilla, y el casi mes de rodaje nos recuerda al de Malpartida de Cáceres para la gran batalla de los Botines de Guerra de la pasada temporada. Por comparar, el año pasado estaba prevista una semana de rodaje en Itálica para todas las escenas en Pozo Dragón (que fueron casi un tercio del último capítulo), y al final se prolongó algo más pero porque la lluvia afectó al rodaje. Es decir, se ha pasado de una semana de rodaje en Itálica a casi cuatro.

¿Habrá otra lucha también en esta ocasión? Que no haya convocatoria de extras nos hace descartarlo a priori, pero en cualquier caso queda poco para saberlo: en dos semanas Juego de Tronos volverá a España.
 
Yo me voy a acercar por si les hace falta alguien para Tyrion de mayor. Vente, Klopek, que un Gandalf siempre viene bien.
 
Arriba Pie