esto es tener atractivo:
@Manu1001, deja Forocoches ya... Mucho follamodelos veo yo por aquí.
El 90% de las tías que me he follado en mi vida estaban bastante mejor que ese taponcillo. El 10% restante, digamos que estaba bastante perjudicado por el alcohol.
No hay mujeres feas... si no copas de menos
¿Estás insinuando que Emilia es trans? Mmmmhhhhh.... Eso explicaría muchas cosas...
En cuanto acabe la serie, si, el pancetas y la editorial sacan el libro. O los dos que quedan. Lo que creo es que el final va a ser el mismo en ambos formatos. De ahí, que no les interese sacar nada de momento.
Lo que me acabé el otro día es esto:
Una joyaza. Eso si, 43-45 €. La historia de todo Poniente con ilustraciones. Desde los hijos del bosque, los primeros hombres, la larga noche invernal, los ándalos, el Reino de Valyria, la historia de todas las casas, los 300 años de reinado de los Targaryen -tremendo el pasaje guerracivilístico de Danza de Dragones- hasta la rebelión de Robert, y más allá incluso de lo que hay en Poniente y el otro continente Essos. Merece la pena pillarlo, y en tapa dura.
Ah! Y por supuesto fuera de la caja, la cual tiraré en breve. No hay cosa más ridícula y patética que tener una estantería llena de cajas de cartón ocupando espacio infinito y dejando con lo vistosas que son las figuritas éstas, metidas dentro de una puta caja. La gente que los deja dentro, mis deseos de muerte, SIDA y burundanga fresquista.
Ah! Y por supuesto fuera de la caja, la cual tiraré en breve. No hay cosa más ridícula y patética que tener una estantería llena de cajas de cartón ocupando espacio infinito y dejando con lo vistosas que son las figuritas éstas, metidas dentro de una puta caja. La gente que los deja dentro, mis deseos de muerte, SIDA y burundanga fresquista.