max Juego de Tronos [HBO]

esto es tener atractivo:

Lannister3.jpg
 
¿Estás insinuando que Emilia es trans? Mmmmhhhhh.... Eso explicaría muchas cosas... :pensativo
 
A éstas alturas si no lo saca es por algo contractual. Para que no choque con la serie. FIJO.

Puto dinero, ¿EH? Lo siento por los flans de la letra GORDA.
 
En cuanto acabe la serie, si, el pancetas y la editorial sacan el libro. O los dos que quedan. Lo que creo es que el final va a ser el mismo en ambos formatos. De ahí, que no les interese sacar nada de momento.




Lo que me acabé el otro día es esto:
big.jpg


Una joyaza. Eso si, 43-45 €. La historia de todo Poniente con ilustraciones. Desde los hijos del bosque, los primeros hombres, la larga noche invernal, los ándalos, el Reino de Valyria, la historia de todas las casas, los 300 años de reinado de los Targaryen -tremendo el pasaje guerracivilístico de Danza de Dragones- hasta la rebelión de Robert, y más allá incluso de lo que hay en Poniente y el otro continente Essos. Merece la pena pillarlo, y en tapa dura.
 
Última edición:
Sobre lo que comenta KLopek del final creo que ya dijo que el final ya lo tenía en mente antes de escribirlo (serie y libro son iguales y que así sería. Ahora faltaban las páginas o libros hasta llegar ahí. Donde seguramente surja eso que comentáis de que en libro dice tal y en la serie cual.
 
En cuanto acabe la serie, si, el pancetas y la editorial sacan el libro. O los dos que quedan. Lo que creo es que el final va a ser el mismo en ambos formatos. De ahí, que no les interese sacar nada de momento.




Lo que me acabé el otro día es esto:
big.jpg


Una joyaza. Eso si, 43-45 €. La historia de todo Poniente con ilustraciones. Desde los hijos del bosque, los primeros hombres, la larga noche invernal, los ándalos, el Reino de Valyria, la historia de todas las casas, los 300 años de reinado de los Targaryen -tremendo el pasaje guerracivilístico de Danza de Dragones- hasta la rebelión de Robert, y más allá incluso de lo que hay en Poniente y el otro continente Essos. Merece la pena pillarlo, y en tapa dura.

¿Tienes ya tu figura de Funko? Ponla,por favor. :juas
 
Claro, lo tengo ya. Lo que pasa es que he puesto a DANY en mi rincón extremeño natal para que esté siempre conmigo aún cuando no esté en Albacete. En cuanto vuelva a ir, pongo foto.
 
Ah! Y por supuesto fuera de la caja, la cual tiraré en breve. No hay cosa más ridícula y patética que tener una estantería llena de cajas de cartón ocupando espacio infinito y dejando con lo vistosas que son las figuritas éstas, metidas dentro de una puta caja. La gente que los deja dentro, mis deseos de muerte, SIDA y burundanga fresquista.
 
Ah! Y por supuesto fuera de la caja, la cual tiraré en breve. No hay cosa más ridícula y patética que tener una estantería llena de cajas de cartón ocupando espacio infinito y dejando con lo vistosas que son las figuritas éstas, metidas dentro de una puta caja. La gente que los deja dentro, mis deseos de muerte, SIDA y burundanga fresquista.

Las tengo en el estante superior del mueble,por lo que tienen que estar en sus cajas.Se caen desde esa altura y se harían añicos. ¡Qué te pasa,negro! :diablillo
 
Ah! Y por supuesto fuera de la caja, la cual tiraré en breve. No hay cosa más ridícula y patética que tener una estantería llena de cajas de cartón ocupando espacio infinito y dejando con lo vistosas que son las figuritas éstas, metidas dentro de una puta caja. La gente que los deja dentro, mis deseos de muerte, SIDA y burundanga fresquista.

Ya descubrirás que las patitas de los funko no aguantan a sus cabezones... y que con el tiempo se inclinan y caen.

Por otra parte las cajas permiten apilar mejor los funkos unos encima de otros... y revalorizan su precio para cuando se descataloguen.

Ahí lo dejo.
 
Arriba Pie