max Juego de Tronos [HBO]

tenor.gif


Un abrazo!
 
Queda lejos eso de que cada capítulo iba a tener la duración de una película.

Mal augurio. Bajón con esta mierda de minutaje. NO la veo.
31feee9c0ce2942950c8684feb5cf5a7.jpg

Cuestión de gustos... o de opiniones. Para mí esos 80 minutos ya me parecen bastante (quiero decir suficiente) para una serie, antes rondaban los 50-60, según qué episodio.
Un miniserie suele andar por los 60-70 minutos.

Pero claro!, si te esperabas que fuese una entrega de ESDLA :pensativo


:hola
 
Estoy con Supermagh, 80 minutos no me los trago un lunes por la noche después de haber madrugado xD Me da que llevaré una semana de retraso para verla respecto al resto de Caminantes Blancos del foro...
 
Estoy con Supermagh, 80 minutos no me los trago un lunes por la noche después de haber madrugado xD Me da que llevaré una semana de retraso para verla respecto al resto de Caminantes Blancos del foro...
A mi me pasa lo mismo, me la tendré que reservar para el finde y no entrar por aquí...

Entre semana más de 45 minutos ya me cuesta sacarlos y ya tengo unas cuantas de series aparcadas por duración :sudor

:hola
 
Al final da como media una temporada de 10 episodios de 41 minutos.

Vamos, que no nos van a dar más metraje que prometían dar. Lo único bueno es que al ser menos capítulos nos ahorramos 4 intros y cuatro endings con su correspondiente tiempo, que a 2 minutos por barba salen unos 16 minutos más de acción
 
Bueno, pues finiquitadas las temporadas 2-7 del tirón, hay que reconocer que se trata de un espectáculo épico sin precedentes en la historia de la TV, con un buen nivel interpretativo y un arco de desarrollo muy logrado en algunos personajes (aunque no en todos). Aunque se agradece que no se corten un pelo en describir el sexo, la violencia, la maldad,la ambición, y también la bondad y la lealtad de ese mundo, hay bastantes momentos de sexo y violencia que caen directamente en la explotación gratuita. Por otro lado, los guiones no son nada del otro mundo y hay cierto tufo folletinesco en los acontecimientos de la trama, con tanto cliffhanger de final de episodio. Las tan cacareadas muertes de personajes principales siguen un esquema algo predecible, y pronto queda bien claro que los supervivientes van a ser los que en un principio parecían secundarios sin demasiado interés. Pero como ya digo, la escala y ambición del proyecto suplen con creces cualquier debilidad de la serie.

Además, hay que agradecer que hayan recuperado a nuestro país para el universo de las superproducciones épicas, contando con localizaciones que nunca antes habían sido utilizadas en esta clase de producciones, y que demuestran plenamente al mundo nuestro infinito potencial arquitectónico y paisajístico. Si nos fijamos, en otros países localizados para la serie ruedan únicamente un bioma concreto; en el nuestro, han rodado desde el puro desierto hasta las frías playas lluviosas norteñas, pasando por las campiñas mediterráneas de interior y los mil y un palacios y castillos situados en ellas. Tan solo echo de menos el rodaje en parajes de León que le hubieran venido de perlas a este mundo medievaloide fantástico.

En fin, como todos, estoy deseandico de ver la última temporada.

Un saludete.
 
Arriba Pie