max Juego de Tronos [HBO]

Bueno, pues finiquitadas las temporadas 2-7 del tirón, hay que reconocer que se trata de un espectáculo épico sin precedentes en la historia de la TV, con un buen nivel interpretativo y un arco de desarrollo muy logrado en algunos personajes (aunque no en todos). Aunque se agradece que no se corten un pelo en describir el sexo, la violencia, la maldad,la ambición, y también la bondad y la lealtad de ese mundo, hay bastantes momentos de sexo y violencia que caen directamente en la explotación gratuita. Por otro lado, los guiones no son nada del otro mundo y hay cierto tufo folletinesco en los acontecimientos de la trama, con tanto cliffhanger de final de episodio. Las tan cacareadas muertes de personajes principales siguen un esquema algo predecible, y pronto queda bien claro que los supervivientes van a ser los que en un principio parecían secundarios sin demasiado interés. Pero como ya digo, la escala y ambición del proyecto suplen con creces cualquier debilidad de la serie.

Además, hay que agradecer que hayan recuperado a nuestro país para el universo de las superproducciones épicas, contando con localizaciones que nunca antes habían sido utilizadas en esta clase de producciones, y que demuestran plenamente al mundo nuestro infinito potencial arquitectónico y paisajístico. Si nos fijamos, en otros países localizados para la serie ruedan únicamente un bioma concreto; en el nuestro, han rodado desde el puro desierto hasta las frías playas lluviosas norteñas, pasando por las campiñas mediterráneas de interior y los mil y un palacios y castillos situados en ellas. Tan solo echo de menos el rodaje en parajes de León que le hubieran venido de perlas a este mundo medievaloide fantástico.

En fin, como todos, estoy deseandico de ver la última temporada.

Un saludete.

¿Has leido los libros? Si no es así.... HAZLO.

Menuda cerda. Un DON Simón se bebe siempre tranquilo y no de golpe. Y luego como se limpia la cochina.

giphy.gif

Emilia ha estado malita otra vez :mutriste

tumblr_poqcw79WTh1ufmetjo2_540.png

I spent a month in the hospital again and, at certain points, I lost all hope. I couldn’t look anyone in the eye. There was terrible anxiety, panic attacks. I was raised never to say, “It’s not fair”; I was taught to remember that there is always someone who is worse off than you. But, going through this experience for the second time, all hope receded. I felt like a shell of myself. So much so that I now have a hard time remembering those dark days in much detail. My mind has blocked them out. But I do remember being convinced that I wasn’t going to live. And, what’s more, I was sure that the news of my illness would get out. And it did—for a fleeting moment. Six weeks after the surgery, the National Enquirer ran a short story. A reporter asked me about it and I denied it. But now, after keeping quiet all these years, I’m telling you the truth in full. Please believe me: I know that I am hardly unique, hardly alone. Countless people have suffered far worse, and with nothing like the care I was so lucky to receive.
— Emilia Clarke for The New Yorker

Terrible. Minimamente me he visto reflejado en ella...
Gracias a Dios y a la medicina voy mejor pero desde el año pasado me diagnosticaron una neuralgia -inflamación trigémino- que es un nervio en esa zona. He padecido descargas como eléctricas, calambres en la parte izquierda de la cabeza en un punto determinado muchas horas al día. Te daba unos segundos, y volvía y así como digo, horas y semanas, hasta que al final tuve que ir a urgencias todo acojonado. Llegué a pensar que tenía lo que os podéis imaginar....

Era un martirio así es que no me puedo imaginar lo que padeció ella. Al final, no me salió nada raro ahí y la medicación ha ido haciendo su efecto.

:mutriste:mutriste

Screenshot_2019-03-21-22-14-01_1553206050299.jpg

Screenshot_2019-03-21-22-06-21_1553206070644.jpg

Última edición:
Lo conté en FbK, aquí ni lo se -troleo y Eleven me dan muchos trabajo!- pero bueno, ya voy guay. Me acordaré toda la vida, me empezó todo después del día que el Madrid ganó la Champions vs el Liverpool el año pasado.

Ya voy bajando medicación poco a poco. Llegué a estar de GABAPENTINA tomando 1800 miligramos al día. Ahora estoy en 900. Y gracias a Dios, la medicación no me ha dado nunca efectos secundarios, así es que imaginarme solo de pensar lo que ha pasado ella me pongo a llorar.

Desgarrador

2021ee56bffcd9e93c6138018ff7b3fa.jpg
16805a10a53faf722b0901d1693c822a.jpg

Es que ya digo, aunque lo mío sea un resfriado al lado, hubo semanas con mi episodio médico que solo durmiendo era cuando no sentia nada de molestia. En medio de la noche, cuando tenía insomnio la medicación al principio no me hacía efecto y tenía que ir a por un puto Nolotil o un Ibuprofeno. Llegué a tomar dormilinas de esas pastillas para ayudar a dormir porque solo quería irme a la cama. Pero tampoco quería que llegara el día siguiente porque era volver a padecer. Estuve a punto de caer en depresión porque veía que aquello no se solucionaba. Maldita sea, jodidas enfermedades. Lo de mi Dany me ha llegado al alma y soy absolutamente sensible a cualquier cosa del cerebro o la cabeza

Última edición:
Gracias a Dios y a la medicina voy mejor pero desde el año pasado me diagnosticaron una neuralgia -inflamación trigémino- que es un nervio en esa zona. He padecido descargas como eléctricas, calambres en la parte izquierda de la cabeza en un punto determinado muchas horas al día

ahora entiendo todos tus posts.

es broma, me alegro que haya ido bien :ok

Pues yo tengo un colega que a los 34 tacos le dio un aneurisma y sí tuvieron que meterle hierros en la cabeza en la operación y todo... Pasó un año muy jodido y dice que siempre tiene dolores de cabeza pero al menos está "bien". No se lo deseo a nadie. Siempre adelante Klopeknico

Desgarrador

2021ee56bffcd9e93c6138018ff7b3fa.jpg
16805a10a53faf722b0901d1693c822a.jpg

Es que ya digo, aunque lo mío sea un resfriado al lado, hubo semanas con mi episodio médico que solo durmiendo era cuando no sentia nada de molestia. En medio de la noche, cuando tenía insomnio la medicación al principio no me hacía efecto y tenía que ir a por un puto Nolotil o un Ibuprofeno. Llegué a tomar dormilinas de esas pastillas para ayudar a dormir porque solo quería irme a la cama. Pero tampoco quería que llegara el día siguiente porque era volver a padecer. Estuve a punto de caer en depresión porque veía que aquello no se solucionaba. Maldita sea, jodidas enfermedades. Lo de mi Dany me ha llegado al alma y soy absolutamente sensible a cualquier cosa del cerebro o la cabeza

Espero que estés mejor,negro. :fiu

Joder, pasaba por aquí para ver que tal la nueva temporada, y no solo veo que todavía no ha empezado sino que además leo esas noticias.

Ánimos Klopek, me alegro que lo tengas más controlado.

Arriba Pie