max Juego de Tronos [HBO]

Re: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

7 actores mas confirmados

JAIME LANNISTER(Nikolaj Coster-Waldau)
nikolaj-coster-waldau-profile.jpg

THEON GREYJOY(Alfie Allen)
alfieallen_9225t.jpg

ARYA(Maisie Williams)
0005zqkw

SANSA(Sophie Turner)
00060h4s

ROBB STARK(Richard Madden)
00061pcp

DAENERYS TARGARYEN(Tamzin Merchant)
s320x240

JORAH(Iain Glen)
Iain%20Glen.jpg

Así de entrada no me convencen ni Jaime, ni Daenerys, ni Theon. Miedo tengo de la Cersei que elijan (Catelyn tampoco me gustó).
En cuanto a Arya y Sansa las fotos que hay (y que Martin puso en su blog) son muy pequeñas como para poder apreciarlas.
No obstante, mejorará mucho cuando esten caracterizados.

Una foto más actual de Iain Glen, Jorah Mormont, es parecido a como me lo imaginaba:

f1TITTI1388496458_150.jpg

Otra foto de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau):

waldau.jpg

Pero si Nikolaj es un buenazo. En Amsterdam estaba estupendo, lástima de cancelaciones en series buenas. Yo me imaginaba a alguien con una cara de más hijo de puta. Pero bueno, supongo que será un reto para él. Dany me gusta, es como me la imaginaba, alguien que a priori parece insegura e indefensa y luego coge carácter.

Yo el unico que no me ha terminado de calar es el personaje de Theon, los demas me gustan mucho tanto Nikolaj como jaime y tamzin como Dany, esta niña la vi en la tercera temporada de los Tudors haciendo de la quinta esposa de Enrique VIII, y lo hacia fenomenal y saliendo como dios la trajo al mundo y lucia muy guapa.

91cjdy.jpg

Y si para cersei me eligen a Denise van Outen, como se va rumoreando por ahi, seria la leche
Denise-van-Outen9.jpg

la verdad es que estan haciendo un buen reparto, ademas si alguien sabe hacer buenos repartos son estos de la HBO

El Nikolaj es veneno para las audiencias, así que cuidadin, "New Amsterdam" cancelada y "Virtuality" piloto que finalmente no se hará serie.

Hombre, a mí a priori me convencen bastante todos...y cuando me asalta la duda me acuerdo del entusiasmo de Martin al respecto de las elecciones, así que imagino que el reparto acabará siendo espectacular.

Martin ha publicado dos fotos mejores de las actrices que haran de Arya y Sansa
s320x240

s320x240

Muy buenas elecciones Arya y Sansa, en mi opinión. :yes

Sansa es prácticamente idéntica a como la había imaginado... aunque la verdad, no requiere excesiva imaginación convocar la imagen de una adolescente rubia ingenua :cuniao
El reparto me está gustando mucho. Hace poco que vi New Amsterdam y no me imaginaba a Jaime así (de hecho, el toque de cinismo y humor cabrón de Lannister le habría ido muy bien con un actor como Nathan Fillion, por ejemplo) pero todo se verá.

Se rumorea que han elegido a Rory McCann (Cratero en Alexander) para hacer de el Perro.

1096888056700_0.6823623760860671.jpg

Recientemente Martin ha puesto en su blog que ya tienen a Cersei, pero el muy... no dice quien es, y se ha peusto a dar pistas:

Our Queen Is Cast...
... but I can't tell you who she is.

Only who she isn't.

She has no lines in common with Mr. Miyagi, but maybe she should. If we were playing "Six Degrees," there would only be one link between us. Her mother and Big Ben are strangers.
http://grrm.livejournal.com/105336.html

Pues al parecer ya tenemos a nuestra reina Cersei
LENA HEADY
esq-lena-headey-070909-lg-11161530.jpg

No es la Cersei que tenia en mente, mi opcion numero uno era Tricia Helfer, pero bueno tampoco esta nada mal la eleccion, en 300 esta estupenda como Gorgo y en Sarah Connor era la mejor, con el maquillaje, vestuario adecuado y el tinte rubio puede ser una gran Cersei Lannister

Uf, desde luego no me gusta como Cersei. No tiene ni de lejos la belleza de Cersei, ni tiene curvas,...Eso sí, puede hacer bien de mala. Esperemos que la caracterización haga lo suyo.

2u6p7nm.jpg

Tricia Helfer de Cersei habría sido cojonudo... pero Lena es MUY buena actriz, estoy seguro de que con un poco de caracterización, lo va a clavar.

Me encanta esta Cersei :hail :hail :hail Con cara de mala leche y teñida de rubia, de miedo. Esta serie será muy grande.

Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

En winter is coming comentan que se están construyendo decorados y que probablemente esto signifique que no solo va a rodaras un piloto, sino una temporada entera (el primer libro) Deade luego hay mucho hype pero pocas noticias reales... También hablan de que se han encargado vatios lobos noruegos amaestrados (los huargos de los Stark?)

Edito: esa Cersei me chifla, la Helfer esta buena, pero esta tiene mas carisma de aquí a Lima...

Que cacho personaje Sandor Clegane, no conozco mucho a este actor pero espero que sea capaz de transmitir toda la violencia, rabia y amargura del Perro...

Martin ya lo ha confirmado en su blog. Esto es lo que dice sobre Rory McCann como Sandor:

http://grrm.livejournal.com/109392.html

"A lot of good actors auditioned for the role, and several gave really first class readings... but simply did not have the physicality the part demands. Sandor needs to be a big guy, powerful and threatening, someone who looks like he could break you in half. Rory is all of that and more.

Mostly, though, it was his readings. We had other good ones, yes, but none to touch his. One of the scenes in the side was Sandor's scene with Sansa, where he tells her how his face came to be scarred. In the space of a few lines, Rory had me terrified (where he roars, "Look at me," and makes her look at his face), made me chuckle (when he says no, the burns weren't dragonflame), and brought a tear to my eye (when he tells his story). After I saw that, I knew he was Sandor... and David, Dan, and Tom all agreed.

I think you'll going to love him as the Hound.

Of course, if we go to series, now we're going to have to find someone a foot and a half taller to play his brother. Now THAT will be difficult!"

A mí me parece una gran elección, por lo que cuenta Martin va a ser capaz de transmitir la esencia del Perro, y además mide 1,98.

Ya está confirmado Isaac Hempstead-Wright como Bran:

isaac-hempstead-wright.gif

Arriba Pie