max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Guioniza el de Troya, Stay, X-Men orígenes: Lobezno... ¡tengo miedo!
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Gran noticia! Y primera foto del episodio piloto:

6a00d834518cc969e201310f542962970c-800wi
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Estupenda notícia, sí señor! :palmas

En cuanto a los guiones, yo espero que siendo una serie de HBO y estando el propio Martin bastante implicado la calidad esté a la altura. Madre mía, que larga se me hará la espera! :fiu
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Estupenda notícia, sí señor! :palmas

En cuanto a los guiones, yo espero que siendo una serie de HBO y estando el propio Martin bastante implicado la calidad esté a la altura. Madre mía, que larga se me hará la espera! :fiu
No tanta como la espera que tenemos que soportar hasta la publicación del próximo libro :fiu
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Que gran alegría me lleve ayer, el poder gozar por lo menos de una temporada de esta magnifica saga no tiene precio.
Y lo mejor esta por venir con nuevas imágenes nuevos casting para encontrar a Renly, Varys, Pycelle, Meñique etc...

Os juro que es como si tuviese nuevamente 5 años años y me regalan un juguete nuevo
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

esta extraordinaria , magnífica y ansiada noticia la he de digerir con paciencia. Estoy en estado de éxtasis.
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Se hablará dothraki en la serie :atope

Ya que el show en cuestión se tomará la "molestia" de crear un lenguaje para el segmento de la historia que transcurre lejos de los siete reinos y sigue las aventuras de Daeneris Targaryen y su hermano Viserys, rey en el exilio, en las tierras de los letales jinetes y guerreros dothrakis.

David J. Peterson, un creador de lenguas de la Language Creation Society, creará el lenguaje dothraki a partir de la descripción realizada por Martin del mismo, al que describe como un cruce entre el ruso, turco, estonio, swahili e inuktitut (idioma esquimal).

"Al diseñar el dothraki he querido mantenerme lo más fiel posible a lo relatado en 'A Song of Ice and Fire'", ha declarado Peterson. "Aunque no hay muchos datos, hay una dominancia clara en el orden sintáctico [sujeto-verbo-objeto], de precedencia de los adjetivos a los nombres, y la ausencia de verbos copulativos. He permanecido fiel a estos elementos, creando un sonido que será familiar a los lectores, aunque dándole al lenguaje más hondura y autenticidad. Mi mayor deseo respecto al fandom es ver una palabra dothraki y no distinguir si ha sido extraída de los libros o inventada por mí".

Una demostración más de que el asalto a la saga fantástica más aclamada de los últimos tiempos pretendido por HBO va muy en serio.

Click!
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Yo siempre me lo he imaginado como un idioma tipo klingon, igual que los dothrakis, que me los imagino como klingons.
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Emilia Clarke sustituye a Tazmin Merchant en el papel de Daenerys Targaryen

F129422.book.jpg


En mi opìnion ganamos con el cambio, me gusta mucho :yes
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Y digo yo que tan difícil será encontrar una rubia guapa de rasgos elegantes en ese mundillo...

Tamzin Merchant era una elección un poco horrenda para Daenerys, pero ésta es que tampoco me pega un cuerno con el personaje :(
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

Alrevan, ya que esto va viento en popa cambia el titulo del post por Juego de Tronos ya que es el titulo final de la serie :ok
 
Respuesta: Canción de Hielo y Fuego [HBO-BBC]

La que no me convencía mucho era Lena Headey como Cersei, pero vista de rubia en el cartel promocional y confiando en que el fotochó no sea demasiado irreal, ¡está genial!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aislin ese cartel era un fanposter superfotocho, nada de promocional de la HBO, lo que mas intriga dara a partir de ahora es las caracterizaciones de los actores.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuánto se demora esto... los niños les van a crecer. ¿Estará a tiempo aún Sarah Jessica Parker para presentarse al casting de Arya Caracaballo? :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esto pinta muy muy bien. Calidad HBO 100%

A ver cuándo salen el resto de actores caracterizados. Sean Bean como Ned Stark :palmas
Una foto más panorámica: http://i.cdn.hbo.com/assets/images/.../game-of-thrones/061310-eddard-sword-1280.jpg

Unas capturas del Teaser, que visto a simple vista apenas se distingue nada, pero salen hasta dothrakis dándose de leches.
http://www.flickr.com/photos/39500930@N04/sets/72157624270912528/

Y aquí el Teaser para descargar con mejor calidad:
http://hbo.vo.llnwd.net/o32/av/progressive/series/game-of-thrones/winter-is-coming-329901-1-hi.mov
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay casting para el Caballero de las Flores, Loras Tyrell

Finn Jones

20100203T123828_Soaps_Spoilers_1-1_1265200733_large.jpg


Martin ha confirmado que tiene ya 5 o 6 papeles ya aprobados pero que falta solo negociar con los actores y representantes, así que quizás dentro de muy poco mas noticias sobre el casting

bJ6giGfDyWMr15wJnhvI24.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es bastante gayer, justo lo que requiere el amigo Loras.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Dos papeles mas confirmados

Roy Dotrice "Maestre Pycelle"
000af5d7.jpg


Y Kristian Nairn "Hodor"

Kristian-Nairn-Hodor61.jpg

 
Arriba Pie