max Juego de Tronos [HBO]

El campeón del Trono de Hierro se sentaba por audacia, valentía, ser más malvado que tus enemigos... Pero no, por consenso cogemos al hijo de Rajoy y Echenique... De los Lannister nos queda un gnomo que estará capado... O sea, la gente válida, capaz, muerta... Si al menos queriáis a un tipo más capaz en el trono que no lo mereciera pero fuera a ser un tipo justo, pues te coges a Jean Renó. Mientras todavía quedan Stark por ahí que pueden egendrar más Ned Flanders de la vida para dar por culo. Joder, Cersei llegó a reina reventando una catedral. Se lo ganó. Pero no... aquí tenemos a un personaje que no nos puede tocar más los huevos como campeón del trono. Idos a tomar por culo. La gente válida muerta. Jon Snow, el planchabragas al norte, cuando se ganó que le cortaran la puta cabeza por gilipollas. No por terrorismo machista, sino por gilipollas.
 
@Ropit

Pues me alegro que te haya gustado esos 40 finales, creía que lo odiarías no sé. Te leía lo de final crepuscular, todos aceptando el fuego y :D que hubiera sido cojonudo también.

Que me dices de lo de las sillas? Qué tremendo esto.

Su madre?¿? Será su padre que vuelve para vengarse del trono y reventarlo. Rhaella, su mother, muere en el parto.

Aquí me acordé de After Earth y su simbolismo de quien es en el contexto de la película del indio. Ya sea su padre, su madre -o Khal drogo- está claro que la misión de esta metáfora simbólica con respecto fuera de la serie es otra bofetada: a tomar por culo, no vamos a poner a nadie sentado en el trono y no sólo eso, lo fundimos a lava. Y dentro de la historia, es perfecta: necesaria para que Dany se vaya y trascienda.

Por cierto, ni rastro del hijo de Jon y Dany. Con el coñazo que dieron los pesados de las teorias. Bien.
 
Con su madre me refería a Daenerys, la madre de los dragones. Drogon venga a su madre. Lo de las sillas es un buen guiño, sí.
 
Ya está toda la música de la 8ºT de forma legal en el canal de Warner music. Aquí en youtube. Me voy a llorar. Dios, algunos nombres de los tracks :mutriste

WaterTower Music
 
:mparto

D7APZfHXsAEauqm.jpg:small



Este otro tiene toda la puta razón del mundo
D7BnKCLVUAA6THO.jpg:small
 
¿Y que Bran sea rey al final?¿No lo veis algo meta? ¡Nos están haciendo reyes a nosotros! Bran es el friki! Es el que sabe toda la historia, el que sólo mira y no actúa, el que se enchufa a un árbol para ver Internet! "Una buena historia es lo que nos une"! Bran es el foro, coño!
 
Una pregunta capciosa.... en la escena con Tyrion, Jon dice que "el amor es la muerte del deber" recordando una conversación con Aemon.

¿Qué pensáis que ha elegido?¿Amor o deber? :L

Si toda la serie ha decidido DEBER: con Robb, con Ygritte,...
 
Pues yo pienso que no se ha decidido por el deber. El deber era estár al lado de SU reina, ser el escudo de los hombres, unir los reinos y romper con la aristocracia gobernante. En definitiva AMBOS buscaban lo mismo pero por distintos motivos.

Pero se decide por el amor a su familia, a sus hermanas. Sabe que Danny irá tarde o temprano contra Winterfell. Es el perfecto hijo de su (no) padre Eddard
 
Arriba Pie