max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo a Ygritte ni con un palo, la verdad. :juas

A pesar de eso, me parece un acierto de casting... como todos, la verdad.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Está para cogerla y no sacarla de la caverna esa con las aguas termales... :sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es morbosa más que guapa, y como siempre no tenéis ni puta idea de nada.

El 8 es flojete, ya os aviso, ya es raro que coincida lo peor con las apariciones de
caminante blanco con visión nocturna

A Tyrion había que hacerle una estatua... para luego metersela por el culo a Joefrey.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La que también está para hacerle varios favores es la Melisandre...:sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Rose Leslie es bastante guapa.


Algunos teneis el gusto mujeril por Mordor y alrededores.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, nadie está viendo la serie?, poquitos comentarios veo por aquí....

SPOILERS DEL CAPITULO:

Pues nada, sigue llevando a cada personaje a algún lugar, pero me ha parecido un capítulo flojete, sincermente. El unico momento potente que le he visto ha sido cuando Tyron ha amenazado a Joffrey... me habría encantado ver cómo le cortaba la polla allí mismo.

Muy sutil la manera en la que la doncella de Sansa comprueba que Tyrion no ha caido en su noche de bodas.

Cersei sigue siendo una serpiente venenosa, y cuidado que trae una mala hostia de cojones.

Muy interesante el final del capi... el que el gordo haya dejado el cuchillo de obsidiana tirado ahí me ha cabreado... pero no mas que ver a un solo caminante blanco ir a por el niño.


FIN DEL SPOILER.

Ah, con la escocesa esa yo me casaba, y eso que su cuerpo no me atrae... pero su cara, y esa actitud...

PUF.:fiu, menuda mujer chavales.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder que desilusión, no sé por qué creía recordar por los nombres de los títulos de los capítulos que el 8º era el del "la otra boda"...

Aun así, sabiendo lo que queda en estos dos capítulos, la espera hasta la temporada que viene se me antoja muyyyyy larga.

La escena de Tiryon y Joffrey ha sido BRU-TAL y el corte de Cersei a su futura nuera tampoco ha estado nada mal.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, pues qué queréis que os diga...si este capítulo os ha parecido "flojito" yo ya no entiendo nada. A mi me ha parecido un capítulo cojonudo, como casi todos. Que no haya más "acción" no significa que el capítulo sea flojo, los diálogos siguen siendo brillantes (así como sus interpretaciones) y desde luego en esta serie las palabras suelen tener muchísima más importancia que las espadas.

A todo eso, yo también me sumo al club de fans de la pelirroja de las highglands. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo mismo digo. Flojo???? Si cada capítulo es una maravilla, joder.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ojo, que a mi el capi de anoche me encantó eh??

Como todos y cada uno de los de esta temporada, no comparto para nada las críticas tan gratuitas a esta serie...

Por favor, pero si es inconmensurable!!!!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El 8 fue espectacular. Las conversaciones Tyrion-Twyin y Tyrion-Joffrey de gallina de piel oiga.

Danaerys :babas


Lo de Sam, pues
me mosquea un poco lo que deje caer el cuchillo al suelo tan alegremente, so inútil. En fin a ver que pasa con esa trama...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La que también está para hacerle varios favores es la Melisandre...:sudor

Y que lo digas
carice-van-houten-259746l.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sí. Es Carice Van Houten, la prota de "El libro Negro" de Verhoeven.
carice-van-houten-1564462936.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues que cambio. No sé si será el maquillaje quita pecas o que ha adelgazado de cara, pero vamos en las imagenes que poneis vosotros está muchísimo más guapa que en la serie.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi me parece todo lo contrario, fíjate...
 
Arriba Pie