max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Oona Chaplin... de los Chaplin de toda la vida; es la nieta del gran Charles.

Charles Bronson? :juas

Que bruto eres... :facepalm Charles de Gaulle. ¿No ves que es medio francesa? ¿No te has percatado del parecido? :mosqueo

Charles-de-Gaulle-9269794-1-402.jpg


tumblr_mmrv65fNdA1r394vko1_500.jpg


tumblr_mmrv4muPWt1rscl46o1_500.gif
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lennon gracias por incapazitarme el tomarme en serio a Tiwyn en lo que queda de temporada, mamona.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estoy empezando ahora la tercera temporada, solo decir (aparte de que es una obra maestra y demas, que ya ni hace falta decirlo) que el final del tercer capitulo es DIOS. Es
un puto musical al mismo tiempo que le cortan la mano al Matarreyes
Lo he visto cinco o seis veces y no consigo dejar de reirme. Jodidamente grande.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, y a mi que el Jdownloader me reinicia cada vez la descarga. Que sepáis que el puñetero gif hipnótico me está involucionando a Homo Erectus :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Entro sin leeros, que aún no he visto el 3x07 y no quiero spoilers. Pongo un gift cachondo que acabo de encontrar... como no he mirado, no sé si lo habéis puesto antes, si es reciente o viejo, pero me ha molado:


6a00d8341c730253ef01910229bf1d970c-800wi


Cachondísimo él y los de la tele con el chyron. :mparto :mparto
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, esta tarde hablando con un amigo del partido de mañana Real madrid-Atlético, me pregunta el tío si es por la noche y le respondo "la noche es oscura, y alberga horrores". Toy muy mal, esta puta serie está en mi SUBCONSCIENTE :roto2
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Soy el único que le pone brutote el acento de Ygritte cuando imita a Jon Snow? No podrían haber escogido a una mejor actriz para interpretarla.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Despues del capitulo de esta noche, una semana de paron :enfado y vuelve el 2 de Junio con el 3x09
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se nota que estaba Martin al guión. Era la hora de las tetas xD

Maravilloso diálogo de Sansa y Margaery. Cuando la señorita Altojardín dice al final "Eh, sí, mi madre me enseñó", tan sólo faltaba la música de final de episodio de serie noventera y los títulos de crédito.

Ygritte no me parece guapa pero su papel es muy carismático y creo que cualquiera caería ante ella :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La actriz que hace de Ygrette LO ESTA BORDANDO, totalmente de acuerdo
 
Arriba Pie