max Juego de Tronos [HBO]

tumblr_mook0iev1I1sn8vp5o1_500.jpg


DJ Hodor.

Party Hodor.
 
Acabo de ver a una de esas que van al Carrefull en chanclas y chandal gritando " Kaleeesiiii, ven acä-pacá, hija de la gran dragona que te arranco los pelos"
 
A mi Khaleesi no me mola, pero Daenerys me parece bonito y menos "raro", me lo pensaría para una hija. Aunque está claro que el nombre de la serie menos complicado es Jaime :lol
 
Jon (sobretodo si eres vasco) cuela tambien como nombre de bebé. En el bloque de pisos de mi abuela había un par de Demelzas... (Poldark power)
 
Yo si fuera niño le pondría "Hother el Mataputas", siempre me gustaron los nombres compuestos.
 
Será cuestion de verle caracterizado a ver que tal queda, pero en principio fisicamente da el pego, para los Martell tiene toda la pinta de que tiraran por lo latino por lo que parece

pedro-pascal-red-viper-game-of-thrones.jpg


Nunca lo he visto actuar, pero leyendo a gente parece que no es mal actor.
 
Acabo de ver/escuchar un par de minutos del primer episodio de la segunda temporada que estrenan hoy en La Sexta.
Era una escena entre Rob y Cathlin Stark. No había visto nada doblado de esta serie...Dios, que horror:doh
Siempre se pierde con el doblaje pero éste me ha parecido especialmente sangrante
 
Dos cosas:

En el trailer que vi ayer de la segunda temporada te la destrozan entera. Salen imágenes del episodio 9 (no voy a contar nada) y estropean toda la temporada....

Otra cosa de ese video. ¿Alguien sabe de qué película era la BSO? Me sonaba mucho, pero no podía recordar de cual.
 
Hombre. No lo han contado todo. Pero si sigues la temporada, yo creo que para el capítulo 5 ó 6 ya sabes lo que va a pasar y como acabará si te acuerdas del avance de esta semana.
 
Arriba Pie