max Juego de Tronos [HBO]

Y eso que ya procuro comentar poco. La serie es un fenómenos mediático y un hito en lo que producción se refiere. Eso no se lo quita nadie. Pero yo no soy fan de los libros ni me entusiasma la serie. Y creo que cualquiera puede verle algunas costuras muy gruesas que tiene.

Lo peor es lo poquísimo que evolucionan los personajes, que caen en escenas cíclicas que me llegan a cabrear. Tyrion hablando con su padre con la misma conversación una y otra vez: "eres un mal padre". "Y tú eres un enano asqueroso, pero somos familia y nos tenemos que joder". No, por favor, OTRA VEZ NO. Lo mismo se repite con Tyrion y Cersei: "Eres una mala puta, hermana". "¿Ah sí, pues ahora te suelto un monólogo topiquísimo sobre mi femeneidad". Los diálogos no están mal escritos y esto puede pasar por desarrollo de personajes, pero no lo és. Esto es un defecto tremendo de la serie que la iguala a una telenovela. Con el agravante que esto son temporadas de diez capítulos malgastados en estas mierdas.

Pero hay cosas peores en la serie, bastante más cuestionables. Mucho más. Pero paso, que después vienen los Nieve a meterse con mi culo.
 
cuentanos-mas.jpg


En serio no te cortes.
 
Pero es que Juego de Tronos es una serie de FANTASIA desde el prologo ya deja claro los derroteros que llevará la serie.

Y si, Juego de Tronos no de deja de ser una telenovela en el medievo en todo su esplendor, alianzas, bodas, traiciones y guerras por doquier y eso queda muy bien reflejado.

Si hay algo que me entusiasmo de Juego de Tronos es lo bien que dosifica lo supernatural y donde lo muestra, como bien dices tanto Mas alla del Muro como en Essos donde esta exiliada Daenerys y como el resto de tramas de Poniente son ignorantes al verdadero peligro que hay.

Decir que no hay evolucion de los personajes, me hace preguntar si no vemos la misma serie, porque si Daenerys,Jaime, Tyrion ,Arya, Sansa, Jon...coño si hasta Hodor evoluciona :p, porque yo si veo una evolucion y muy notoria.

Para mi este tipo de serie tan coral me sorprende el equilibrio que aunque no siempre con la misma fortuna, llega a conseguir en todas sus tramas y eso es algo muy dificil.
 
Como siempre digo todas las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Pero hay culos y culos y el de pan metron es feo , gordo, fistuloso y grasiento, un culo feo donde los haya, vista su opinión, así que mejor apartar la mirada y buscar un culo más afín a nuestro gusto. Porque tela marinera. Y será merengue y le gustará escorbuto. Un grupo español.

juego de tronos es una obra maestra de las series de televisión. Ya está. No digo más. Pa qué.

Amén. Juego de Tronos es una obra maestra lo mires donde lo mires.

Y quien no lo vea no tiene ni puta idea de literatura, de televisión, de la vida del amor.

:cortina
 
Es interesante que un único crítico esté dando más razones que veinte defensores. :D
 
Emilia Clarke (Daenerys) en el estudio de doblaje poniendo voz a la novia de Zoiberg para un episodio de Futurama.

"para el sector culoduro... DRACARYS!"
BMqRdk7CUAAMxqL.jpg

 
Es interesante que un único crítico esté dando más razones que veinte defensores. :D

Llevamos todo un hilo hablando de la serie y ensalzando sus virtudes.

Lo que os pasa es que no os habéis leído el libro. Por vagos... y ahora os duele. Además de que mola ir contracorriente...
 
Es interesante que un único crítico esté dando más razones que veinte defensores. :D
No será porque ya existen como unos dos mil posts anteriores a lo largo de los cuales ya se han dado razones de sobra para defender la serie :cuniao

A mí me parece estupendo que a PAN no le entusiasme la serie, pero eso de insinuar que la serie es una mierda (o casi) porque no responde a sus expectativas personales tampoco me parece el más sólido de los argumentos :p

EDITO: Macas se adelantó :cuniao
 
Es interesane que un único crítico esté dando más razones que veinte defensores. :D
No será porque ya existen como unos dos mil posts anteriores a lo largo de los cuales ya se han dado razones de sobra para defender la serie :cuniao

A mí me parece estupendo que a PAN no le entusiasme la serie, pero eso de insinuar que la serie es una mierda (o casi) porque no responde a sus expectativas personales tampoco me parece el más sólido de los argumentos :p

EDITO: Macas se adelantó :cuniao


son culos que se creen ombligos. No sé si me explico. Y no va por pan
 
Oye Seoman, que puedes decir nombres si quieres eh. ¡Por una vez al menos! ¡No tengas miedo!

No será porque ya existen como unos dos mil posts anteriores a lo largo de los cuales ya se han dado razones de sobra para defender la serie :cuniao

Si a mí la serie me gusta mucho, era por pinchar a Klopek más que nada. :cuniao
 
Yo solo digo que os fijéis en una cosa de esta serie... las extrañísimas líneas temporales de los personajes. Ahí hay algo que no cuadra. Se supone que todas las tramas son simultáneas, ¿no? Entonces... ¿Cómo es eso que Daenerys Targaryen recorre medio mundo de un plano a otro, se hace con un ejército tremendo en un capítulo y conquista ciudades en el siguiente?¿Cuánto tiempo le lleva hacer esas cosas?¿Días, semanas, meses? Y mientras... ¿qué hacen los otros personajes?¿Y qué explicación tiene ese extraño proceso de concentración de la línea temporal de Daenerys mientras que las líneas temporales de Tyron, Cersei, el Matarreyes, los Stark... parecen que se diluyen hasta el infinito y son cada vez más lentas, que cada vez les pasan menos cosas?¿Cómo puede ser buena una serie que ya no es capaz de desarrollar los conflictos de los personajes porque ya no hay nada que desarrollar y tira por el evento aleatorio impactante (tiras dados y matas o mutilas a un personaje cualquiera) para simular que está desarrollando una trama?
 
En una pelea Tolkien vs R.R. Martin, Tolkien ya iría por el segundo fatality a Martin.

No hay más que hablar.

Tolkien era mucho más meticuloso por lo que parece, Martin parece que se olvida de los colores de los ojos de los caballos como he visto por ahí, o de su sexo, y la mitología de Tolkien es mucho más rica, sin embargo las relaciones humanas parecen más reales las de Martin, si es que la serie las traslada bien, me parece más adulta la obra de Martin me gustaría un Señor de los Anillos a medias con Martin y Tolkien aunque la mitad de la comunidad muriera por el camino :)
 
Yo solo digo que os fijéis en una cosa de esta serie... las extrañísimas líneas temporales de los personajes. Ahí hay algo que no cuadra. Se supone que todas las tramas son simultáneas, ¿no? Entonces... ¿Cómo es eso que Daenerys Targaryen recorre medio mundo de un plano a otro, se hace con un ejército tremendo en un capítulo y conquista ciudades en el siguiente?¿Cuánto tiempo le lleva hacer esas cosas?¿Días, semanas, meses? Y mientras... ¿qué hacen los otros personajes?¿Y qué explicación tiene ese extraño proceso de concentración de la línea temporal de Daenerys mientras que las líneas temporales de Tyron, Cersei, el Matarreyes, los Stark... parecen que se diluyen hasta el infinito y son cada vez más lentas, que cada vez les pasan menos cosas?¿Cómo puede ser buena una serie que ya no es capaz de desarrollar los conflictos de los personajes porque ya no hay nada que desarrollar y tira por el evento aleatorio impactante (tiras dados y matas o mutilas a un personaje cualquiera) para simular que está desarrollando una trama?

En los libros es justo al reves... Daenerys casi ni avanza y a los otros personajes les pasa de todo.
 
Hombre por ponerle pegas se las puedes poner a todo lo que quieras metron igual que se las pusimos muchos a tu amada promizius, eso si con muchos mas motivos

Si hablas de salto temporal quizas el mas gordo con diferencia es el de los caminantes blancos, la segunda temporada cerro con un glorioso cliffhanger con ellos como protagonistas y en toda la tercera temporada solo hemos visto a uno de ellos y no sera porque no estaban cerca de los vigilantes del muro que les estaban comiendo el culo y nada de nada en esta tercera temporada
 
Más que de Dinastía la veo cerca de Yo Claudio en su rollo culebronesco.
 
Arriba Pie