max Juego de Tronos [HBO]

Lo que seria la ostia es que hiciesen una trilogia de esto para el cine, con dinero una gran superproduccion al estilo del señor de los anillos pero bien hecho, yo creo que arrasarian, las batallas serian la leche y estando como esta el cien actual reventaban la taquilla fijo
 
Se pueden centrar en unas pocas tramas, las que afectan al juego por conquistar el trono, y podría salir algo gordo. Estoy seguro de que llevan tiempo planteándoselo, y están al acecho de como le va definitivamente a la serie (un dato que ya tienen a estas alturas más que claro) para empezar a echar números...

¿Alguien dijo Peter Jackson? :pensativo
 
Pues que queréis que os diga, yo creo que sería una equivocación muy gorda. Como mucho podría funcionar si hicieran algo de escala mucho más reducida, en plan una precuela con los últimos días de los Targaryen o algo así. Y vamos, el tema de batallas y demás, no creo que sea para nada el principal punto de interés de la saga.

Sinceramente, me cuesta imaginar una mejor adaptación que la que están haciendo los de HBO.
 
La épica medieval, las batallas, seres del inframundo, reyes apuñalándose por la espalda... Si está bien hecho, eso en cine puede ser la ostia en verso.

Y yo, a diferencia tuya, creo que lo de HBO es muy mejorable. ;)
 
La serie me gusta, lo que pasa que no te puedes encariñar con ningún personaje
ya que se lo cargan cuando menos te das cuenta. La última fuen en la boda que se cargaron a base de bien a diestro y siniestro
:cuchillo
 
Vaya campeón:

9jhppg.jpg
 
No sé si lo dije, pero lo digo. No es guapa. En el sentido de "espectacular", "fuera de lo común". Es una tía resultona, de las que intentarías ligarte en una noche loca, pero nada más.

Y si, he estado con tías mejores. :cigarro

Manu1oo1
 
No es un orco pero no es guapa.

La prueba del algodón es ¿Acosaríais sus fotos en facebook buscando si enseña cacha en alguna ? Vale, la respuesta es sí en cualquier mujer, ¿Pero lo haríais si no fuerais unos viciosos?
 
El personaje guarro os ciega. Y el acento.

Manu pasa porque podría ser su abuelo, claro. :garrulo


Jon Snow SABE: para su lecho se ha pasado a otro fandom.
 
Vosotros aquí partyhardeando de mala manera y este tipo se casca un THREESOME GREYJOY.
 
Acabo de terminar de ver Juego de Tronos, no me ha entusiasmado, venía de ver Los Soprano que me encantó. Es una serie de personajes con muy buenas interpretaciones, buenos decorados, pero no se, no me acabó de gustar.
Sin ser muy de series a ver en cuál me meto ahora. Me gusta el cine negro, creo que me decantaré por Sons of Anarchy o Hermanos de Sangre, ya veremos. Un saludo.
 
Échale un vistazo a Boss y a Mad Men. Te van a encantar. :ok

Ahora bien, que no te guste Juego de Tronos tiene delito. Estoy por banearte. :tevigilo

Manu1oo1
 
Excelente, espero que vuelva a la senda de papeles desmadrados que hizo fuera de Sherlock.

Y en esta temporada de Tronos salía Diana Rigg, todo cuadra. :cuniao
 
No sé si se habrá puesto ya... pero el otro día leí un comentario de George R. R. Martin en el que decía que el trono de hierro que él había imaginado en su cabeza no tenía mucho que ver con el de la HBO, el cual alababa por otra parte, destacando que se había convertido en algo simbólico.

Tal y como lo expuso dijo que "su" trono estaba diseñado enteramente con espadas, con miles de espadas, las cuales habían sido propiedad de enemigos rendidos o derrotados, que alcanzaba una altura suficiente para que el rey pudiera controlar todo el salón desde él, era aterrador.

Hay una ilustración, y para que veaís que no soy un cabrón os la he traido aqui:

games-of-thrones-throne-design-george-rr-martin-skip-crop.png
 
Arriba Pie